FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-ene-2010  

Wenas gente! he aqui una duda de la que es posible ya hayais hablado.

Veis algun tipo de relacion entre los porros y FS?

Pueden agraviarla, neutralizarla o incluso generarla?


Contadme vuestras vivencias
 
Antiguo 06-ene-2010  

Cualquier estado anímico negativo favorece el abuso de drogas para evadirse, siendo altas las posibilidades de entrar en una dependencia. Da igual que sean porros que alcohol, pastillas, etc.
 
Antiguo 06-ene-2010  

solo lo agravian?

acaso no es algo bastante obvio
 
Antiguo 06-ene-2010  

La fs no sé... pero he visto casos de psicóticos a causa de las drogas, lo son por culpa de haber consumido. (Esos están peor que nosotros).
 
Antiguo 07-ene-2010  

Ni idea... Aunque no creo que la neutralice ni la solucione, ni mucho menos. Lo digo porque una amiga mía (no es fóbica, al contrario) desde hace varios años tiene un problema con los porros y, en fin, todo lo que provoca en ella es negativo. Supongo que habrá personas a las que ni les afecte, a otras que más y a otras que menos... Pero en fin, creo que las drogas sólo pueden agravar más un problema cuya parte de la solución, al fin y al cabo, está en nuestras manos...
 
Antiguo 07-ene-2010  

Siempre he pensado que en manos de personas timidas pueden derivar en casos de FS. Al igual que en personas extrovertidas pueden potenciar ese afan de sociabilidad.
 
Antiguo 07-ene-2010  

no se, yo fumo porros y ahora soy mas timido que nunca, y fue causa del porro todos mis problemas creo, peroo si la saves usar a la droga y no te excedes, podes vivir toda la vida sin ningun problema. Y cuando fumas porros y ablas con alguien te das cuenta de muchas cosas.
 
Antiguo 07-ene-2010  

Cita:
Iniciado por SK&HC Ver Mensaje
Q tema tan interesante!!!

Porsupueste q te ayuda... Y acaso los medicamento q te mandan q son???
Pura droga..
Estas animando a que la gente fume porros?
 
Antiguo 07-ene-2010  
Gut

yo lo digo y claro: Los porros hacen bien para la cabeza, para la vida, para todo. Y si estoy alentando a que la gente fume porros.

Me han hecho muy mal, me han empeorado mi fobia social, e incluso creo que es una de las razones por las cuales se me agravó tanto. Pero nunca voy a dejar de fumar, ya que me hacen sentir vivo, me hacen sentir placer, me hacen darme cuenta de miles de cosas que nunca me hubiera imaginado, me hacen darme cuenta de donde estoy parado en el universo etc etc

Me han enseñado mucho de mi, y me hacen disfrutar cada instante en que estoy volando, asi este volando por los cielos, navegando por los mares, o en un agujero de oscuridad terrible, del cual salgo apenas se me valla el efecto.

La vida para mi es como fumarse un porro, viajes, experiencias, sensaciones, pensamientos...

asi lo veo yo. Si tienes la posibilidad de fumarte un porro, hazlo, relajate y disfruta el viaje.

Si te entra la paranoia no fumes mas, deja pasar un tiempo, unas semanas y prueba fumar de nuevo, si siempre te da paranoia, mejor no fumes mas. pero tienes que saber que el problema esta en tu cabeza no en el porro.
 
Antiguo 07-ene-2010  

Claro hacedle caso iros por la vía fácil, así nunca vais a salir del problema. Que fácil seria si vas al psicólogo y le dices tengo tal o cual problema y te dice pues toma 3 pastillas de lsd, fuma porros o ponte ciego o simplemente cuando uno está ante algún problema normal en vez de enfrentarlo se fuma un porro.
 
Respuesta


Temas Similares to porros vs FS o FS y porros?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creeis que fumar porros puede agrabar los sintomas de fs? Fobia Social General 26 12-may-2009 11:32
Fumais porros, dependeis de ellos, todo bien? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 23-jun-2006 12:57
hey piensa en la universidad q me meto porros en el baño Fobia Social General 4 15-jun-2005 02:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0