FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 01-ene-2013  

mis otros primos me estan empezando a odiar,recuerdo que desde que yo tenia unos 7 años y el 4 sucedio algo, fuimos a comprar globos, pero por mala suerte a mi me salio un globo pequeño y a el un grande, y yo me cogi el globo grande y le di a el el pequeño, el me pego patasos y me golpeo, sus padres se enojaron,cabe mensionar que el es adoptado,y luego de eso siempre fui amable con el , y hasta lo hiba a recoger cuando saliamos de la escuela,pero el siempre me molestaba de una forma algo obsesiva, me rallava el pantalon, y repetia frases molestas solo para molestarme, una vez el se enojo con otros primos que estaban jugando con unos pollitos, y el cogio un pollo y lo lanzo desde el 3 er piso de la casa de mis abuelos(se murio el pollo),recuerdo que nunca le a gustado perder solia hacer trampa, cuando me engorde el me solia decir cerdo, y cientos de apodos, y no entiendia porque le gustaba molestarme tanto , aveces le decia a su madre adoptiva(mi tia) ella lo regañaba, y su padre adoptivo algunas veces le daba sus correazos, pero de nada sirve,nose que hacer, ahora creo que me tocara golpearlo enserio en la cara, porque por culpa de el la pase fatal este año , como todos los años mi familia se reune,pero como ahora no me llevo bien con mi padre, el no se asomo , veia a todos mis primos con sus padres tomandose fotos, y yo a un lado , esperaba que mis hermanas se quedaran conmigo este año, pero no pudieron, lo que me disgusto bastante esque me dijo "estas forever alone jajja" lo dijo con un tono bien maldito,y lo peor esque el manipula a todos los que estan a su alrededor poniendolos en mi contra, el y otro primo me esconden las cosas , y algunas veces se me llevan las cosas a sus casas, se lo dije a mi tia, pero ella no ayuda mucho que digamos, tal parece que estoy solo , esto me hace recordar a cuando sufria bullying en el colegio, esto se deberia llamar bullying familiar?
 
Antiguo 02-ene-2013  

Dile que por lo menos tu conoces a tu madre biológica, o dile a su madre era una p... que lo tiro ala basura y gracias ala misericordia de tu familia no anda arrastrándose en la calle te apuesto que con eso le bajaras el autoestima
 
Antiguo 02-ene-2013  

Nunca me he encontrado en una situación similar, así que no se muy bien que escribir... sin embargo, dudo que el origen de su "odio" hacia ti venga por culpa de unos globos. ¿Sólo te trata mal a ti? ¿O a alguien más de la familia? ¿Has intentando hablar con el?
 
Antiguo 02-ene-2013  

¿Has visto la huérfana? que mala pregunta, jajajajaj

No dejes que te haga sentir mal, pero no cometas el error de sacar el hecho de que es adoptado, por que eso es muy bajo. Sigue tu camino y no permitas que él te lleve a ser infeliz.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿ Porque mi primo me odia tanto ? y ahora
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Porque se quejan tanto los tíos? Fobia Social General 74 22-feb-2017 16:38
porque se perdio tanto el espiritu navideño? Fobia Social General 15 02-dic-2012 13:54
porque idealizamos tanto a la gente? Fobia Social General 16 21-nov-2012 18:31
si sabemos que es irracional porque hace tanto daño??? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 52 12-abr-2006 18:09
porque me cuesta tanto saber lo que siento??? Fobia Social General 1 20-mar-2006 02:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0