FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2010  

Cita:
Iniciado por malpas Ver Mensaje
Lo que dices es cierto (no me refiero a que el autor no sea feo, sino a tu post xD); pero noto como la sociedad está como deshaciendo u ocultando la suma importancia del físico en todos los aspectos de la vida.

Por lo general, al menos por lo que he visto, son las mujeres muchas veces las que se lanzan o se te insinúan. Si eres atractivo te aseguro que no tienes que esforzarte mcuho.

Te aseguro que el físico es un factor fundamental, yo he vivido en mis carnes auténticos rechazos crueles debido a mi físico y he experimentado mucho ese tema con la gente. Sé lo que me digo.
Si eres muy guapo cualquier chorrada que sueltes les sentara como el mas gracioso de los chistes y lo contrario si eres muy feo. Asi son las cosas (en general).
 
Antiguo 19-may-2010  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
No soy dios, lo que pasa que el tiene 21 y yo 33, le llevo 12 años de ventaja, de llevarme palos y hostias varias, y sobre todo de experiencia. Yo a los 21 todavía era mil veces más pavo que él. Ojalá alguien, mis padres o algo me hubieran explicado estas cosas. La pena es que estas cosas se las intentas explicar a los más jóvenes y no te entienden, es como si les hablaras en chino. Está visto que estas cosas hay que vivirlas para entenderlas. Una pena porque si las consiguieran entender desde bien jovencitos se ahorrarían mucho sufrimiento y vivirían unos años de felicidad,plenitud y satisfacción personal impagables. Porque unirían el poder de la sabiduría con el poder y las posibilidades que da la juventud, y el resultado: la felicidad completa. Ojalá pudiera volver a los 18 sabiendo lo que sé ahora. Pero el drama de la vida es que esto no es posible.

Yo creo que las generaciones jóvenes a partir de la mía vivimos acomplejados y con tantos problemas psicológicos por esto que digo:

- Tardamos demasiado en emanciparnos, tener nuestro propio sueldo y vivienda
- No sabemos casi de la vida, lo que hemos aprendido viene de las series, música y películas (inclusive factoria disney) que no se corresponde con la realidad ni con la verdadera naturaleza del comportamiento humano. Nuestros padres nos la han ocultado también creyendo que era mejor para nosotros no saberla.

Estas dos cosas las juntas y el resultado es gente insegura, desorientada y confusa. Es como si te pusieran a hacer un viaje sin dinero, sin medios de transporte y con un mapa lleno de errores y mentiras.
que gran verdad has dicho, soy de la misma generacion que tu, 2 años menos y es asi, el problema es que los padres de antes se unian por conveniencia economica, social o por echar canas al aire, los padres de ahora pongamos de 50 años hacia abajo, hablan con sus hijos de forma natural sobre todos los temas de la vida, social, politico, religioso, sexual... y nosotros como bien dices lo aprendimos de la tele o de compañeros mas avispados que gracias a su poder economico podian acceder a muchas cosas, existian diferencias entre el hombre y la mujer, como por ejemplo la amistad entre ellos era algo insolito y extraño, de hecho si esto pasaba era porque habia algun tipo de compromiso de futuro por no hablar del tema laboral, siempre se ha dicho la educacion de ahora es peor pero los indices de personas que sacan una carrera universitaria, son altisimos en cambio antes eran muy pocos los que tenian acceso y los que terminaban eran en bastantes años.
 
Antiguo 19-may-2010  

Disfruta de tu soledad,tal vez sea por que te mereces algo bueno y hay mucha gente que no vale la pena.Mejor solo que mal acompañado.
 
Antiguo 21-may-2010  

Hola! has comentado en tu post "parte de mi vida", eso es despues de que has tenido algo de comunicacion con Ellas? por que necesitarian conocerse bajo muchas circunstancias: enojo,depresiones,miedos,alegrias,indiferencias ,aburrimientos, necesitarimos saber mas datos de tus experiencias amorosas : ) , by the way U are not ugly
quisiera comentar algo acerca de Suerte28 y es que muchos de sus comentarios tienen una logica y cariño que de verdad sorprenden! Gracias por Tu apoyo Suerte28 !
 
Antiguo 21-may-2010  

Primera cosa, si eres el de tu avatar, no eres feo. No creo que el rechazo tenga que ver con tu fisico, sino con la actitud que tienes. La actitud hace muchas veces que gente horrible tenga un montón de suerte en el amor. Creo que es eso. Yo te entiendo mucho porque siento lo mismo, pero lo bueno es que tu te has atrevido a expresar tus sentimientos. Creo que deberías tratar de seguir así hasta que encuentres a alguien que en verdad le gustes.
 
Antiguo 21-may-2010  

Cita:
Iniciado por 11someone Ver Mensaje
Porque los demas me ven Feo ????
Es que eres mu feo...chico que le vamos a hacer... jajajaja es brooooomaaa hombreee. Pasa que la gente no sabe apreciar el interior, nada más.

Suerte amigo.
 
Antiguo 21-may-2010  

HOmbre, yo si soy sincera, a mi no me parece guapo.
 
Antiguo 21-may-2010  

Cita:
Iniciado por joseluis Ver Mensaje
No es que seas feo, sino que encima, eres un ********** amariconao.
Si quieres echarte una novia, échale huevos, y si una no quiere, pues busca a otra, y luego a otra....Y si no, pues te vas de putas, no seas tan calzonazos como para ir detrás de las tías como un perro faldero. Ten dignidad, joder.
Joder, ¿cuantas putas cuentas tienes cabronazo?
 
Antiguo 21-may-2010  

Cita:
Iniciado por Todohizobum Ver Mensaje
HOmbre, yo si soy sincera, a mi no me parece guapo.
¿Por qué le han baneado a usted?
 
Antiguo 22-may-2010  

hola, he liedo muhco todos los comentarios de ustedes y gracias a los que de verad de cierta forma han intentado ayudarme ,orientarme e instruirme,se que el problema esta en mi; yo nunca he ido a ningun psicoloco a pesar de que se que tengo ciertos problemas y algunas personas debido a mi estado de animo me dicen que deberia ir.
pero en verdad nunca he tenido el valor de hacerlo, y la verdad me siento tan mal que creo no poder hacerlo, hace tanto que me siento asi que no creo que alguien pudiera ayudarme.
Pienso que el Jarron hace tiempo se rompio en pedacitos.
 
Respuesta


Temas Similares to Porque los demas me ven Feo ????
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Diferente a los demas Archivo Presentaciones 6 11-may-2010 13:41
Hoy no es un día como los demás Fobia Social General 0 16-feb-2010 21:22
Defectos en los demás Fobia Social General 9 13-dic-2007 00:38
ser como los demás Fobia Social General 11 21-ago-2007 18:57
Soy yo o son los demás? Fobia Social General 4 19-feb-2006 17:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0