Estoy de acuerdo en no ser totalmente serios todo el tiempo, la vida no tiene por que ser aburrida y amargada, para nada, de hecho estamos para ser felices y alegres, disfrutar de la vida. Está perfecto tener momentos de esparcimiento, diversión, un poco de liviandad, reirse, cantar, bailar, divertirse sanamente porque muchas veces con el pretexto de diversión se llegan a hacer cosas que al final terminan arruinando la vida o atentando contra su dignidad y esto no está bien.
Otra cosa es construir la propia vida sobre cosas superficiales, ahí es donde está el peligro. Porque lo superficial no dura, pasa rápido y no se puede construir nada sólido sobre eso, y cuando todo eso pase, la vida de uno en consecuencia se irá con todas esas cosas. Eso sería no valorar la propia vida.
El sentido de la vida si debe estar puesto sobre algo serio y profundo, si queremos ser realmente felices, porque sino ahí si que seremos amargados me parece. Porque será eso lo que nos salve cuando todo lo demás se empiece a derrumbar. Es muy importante contar con algo tan fuerte que nos permita continuar a pesar de todo y que nos llene la vida entera. En mi caso es Dios