FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 23-jul-2011  

.....................

Última edición por Urian; 10-ago-2011 a las 23:17.
 
Antiguo 23-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Urian Ver Mensaje
No es que no quiera a mi novia, llevamos ya mucho tiempo juntos, sino que no me gusta la actitud que tiene conmigo, cada vez es más distante y cada vez pide más, hasta el punto en que me he tenido que privar de varias cosas personales mías y el poco dinero que tengo para pagar estudios, salir y que me viene del paro se me ha volado por completo.

En otras palabras, estoy volviendo a la falta de relaciones sociales por el simple hecho de que no puedo salir con nadie que no sea mi novia y el problema no es el hecho de que yo no quiera salir con la gente sino que se comporta como una niñata estúpida. Hace una semana nos dio por ir al CosmoCaixa, la entrada nos salía gratuita y decidimos visitarlo y tomar algo, ella me pago una bebida y ella se tomo una bebida y un snack, pago 5 euros de su bolsillo y tras visitar el museo nos fuimos a cenar a una pizzeria, yo me gaste 12 euro en unos huevo estrellados y una ensalada, pues bien, ella en su gula se pidió no solo los huevos sino una pizza, tras terminar lo primero no le dijo al camarero que no podía más sino que ella siguió tragando.

La gracia fue a la hora de pagar, me mostro un billete de 20 euros, sume mentalmente y vi que su parte eran más de 20 euros y la mia unos 12 o 13, me indigne con ella y le dije "No pienso pagarte el plus, ya estoy harto" ella se enfado y me solto "encima que te invito a lo del museo te enfadas", Vamos, que mi propia novia me hizo el truco del amigo de invitarte a una mierda para que lo invites a mucho, le tuve que pagar 10 euros más y me puse tan nervioso que me temblaba el pulso... luego ella actúo como si nada.

Eso solo fue una anécdota, pero lo gracioso es que mi novia actua en una especie de autismo tremendo. Por ejemplo yo tengo que poner semanalmente 10 euros para la gasolina de su coche por un motivo, no le dice a su padre que ella coge el coche y su padre no quiere que lo coja si es fin de semana, pues bien... ¡ella se niega a ir de fiesta! Lo peor de todo es que no se da cuenta que el hecho de llevarme a mi casa en coche suponen 12 euros semanales que nos podríamos ahorrar.

Cosas como esta no le entran en la cabeza, pero claro, debe ser que soy un capullo superficial que solo piensa en el dinero que ahora mismo no puedo tener. Porque lo peor de todo no son los 24 euros semanales por su egoísmo de no querer ir a tomar algo, lo peor de todo es que ella le da por llamarme a las 2 de la madrugada para hablar, pero no 10 minutos sino una hora diaria y luego montar pollos si la dejas... al final acabo pagando 300 euro al mes de teléfono y ella no se da cuenta del que, sigue erre que erre y si vais sumando al final me sale la bromita de tener novia me sale por casi 400 euros al mes y lo peor de todo es que son cosas evitables.

¿Que da ella por su parte? Cada vez esta más distante, no es cariñosa y siempre se inventa que esta mal por alguna cosa para no serlo, no tiene detalles conmigo pero se le perdona por el hecho de que no tiene dinero y es completamente dependiente de su padre pero lo peor de todo es que le estoy descubriendo lo peor de ella misma.

Tiene problemas por se una vaga y una dejada y ha pasado al punto de la dejadez física y ella no es que sea delgada, tenía una talla 44 cuando empezamos, se adelgazo y el otro día a la hora de comprar ropa la 44 le venía estrecha y todo el mundo me dice que se ha engordado, pero ella sigue erre que erre que se ha adelgazado... el problema es que al final yo me acabo cuidando más que ella y eso que yo soy el hombre.

increible todo este calculo de dinero que haces
 
Respuesta


Temas Similares to Soy un capullo superficial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llamadme superficial, pero... Off Topic General 72 27-sep-2010 00:37
¿Que opináis de la gente superficial? Fobia Social General 11 13-mar-2006 03:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0