FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 07-jul-2012  

hay He notado a qui en México hay muchas chicas que les gustan los cholos, raperos, regetoneros etc. no se por que les atraen, ese tipo de chavos, fueran fieles que no las maltrarátraran, no les ocasionara ni un daño fisco ni emocional, entonces estaría pues bien, pero parece que les gusta la mala vida, y somo muchos los que somos cariñosos, gentiles, en resumen cursis.
pero no eso parece no ser suficiente entonces que onda con las chavas de México no las entiendo

PD: si son de México y son mujeres respondan y den su punto de vista
 
Antiguo 07-jul-2012  

¿Te refieres a esos que llevan los pantalones a media pompa enseñando el boxer o que luego van sin camisa?

Que llevan la gorrita de lado o hacia atrás, que son mal hablados, y se expresan igual que las malas letras de las canciones que escuchan?



¡Ay, no! Jajajaja yo paso la verdad... No me llaman en lo más mínimo la atención esa clase de chicos. Respeto sus gustos pero no es mi estilo.

Tampoco creo que todos esos sean infieles, maltratadores o groseros, no podemos generalizar solo por el aspecto de las personas.

Una cosa es que no nos llamen la atención y otra que por el aspecto ya les estemos condicionando su manera de ser o pensar.

Última edición por MissLaika; 07-jul-2012 a las 09:56.
 
Antiguo 07-jul-2012  

En donde yo trabajaba había 2 chicas que salían con tipos así. Ambas eran chicas bien arregladas y de personalidad fina, por decirlo así. Tenían ambas buenos estudios y un buen puesto en la empresa.

La verdad yo no entiendo que hacían con tipos así!! me parecía increible!!
No sé como hay mujeres que andan con patanes, habiendo todavía hombres buenos.

Pero en fin, te puedo asegurar que hay muchas que todavía tienen buenos gustos y buscan verdaderos buenos prospectos. Sin embargo cabe mencionar que no siempre un hombre cariñoso, tierno, honesto y cursi, es buen partido. Porque muchos son así debido a que con ello compensan otras carencias o buscan disfrazarlas, así como sus miedos. Estos terminan siendo también un problema para las chicas que están con ellos, aunque al menos valen como personas más que los otros que tú mencionas. Entre estos cursis y los que tú mencionas pues si son mejor los cursis, pero mejor aún un buen hombre equilibrado.

Saludos!
 
Antiguo 08-jul-2012  

¿Por que las Mexicanas les gustan los tipos corrientes?
¿Por que a los Mexicanos les gustan las tipas corrientes?

Pues es un misterio, pero te puedo decir que yo pertenezco al grupo de las que prefiere a las personas con otro estilo, más formales. Yo supongo que es en parte por que pueden jugar fácilmente con ellos, y no los toman en serio, igual los chicos con las niñas de este tipo.
También por que (la mayoría) no representan un perfil complicado de conquista, basándose en una realidad con su situación socio-económica.
Lo ultimo es por que tenemos que aprender a ser selectivas en lo que que a amor se refiere, simplemente:
La vida es grandiosa, tu luchas todos los días para salir adelante (y que si no lo hacemos las personas que atravesamos situaciones difíciles, como todos nosotros), para ser mejor persona, por que vas a elegir alguien que no haga lo mismo que tú?

Yo creo que es eso, no sé. Yo prefiero quedarme de forever alone antes que eso.
 
Antiguo 08-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Mods, no entiendo porque a Zima no le llaman la atencion, solo se esta dedicando a sembrar discordia e insultar.

Solo digo.
La ignoran (?) realmente no lo se.

No es por nada, solo digo.
 
Antiguo 08-jul-2012  

A veeer ...¿ Será que en España no hay pobres, ni machistas como para que Zima se dedique a insultar ? Dejen de crear divisiones hola!!!
 
Antiguo 08-jul-2012  

zima es troll, dense cuenta de una vez por todas

-alguien que entra en un foro de fobia social, muestra fotos algo pasadas de tono (para este foro)
-despues hace un tema diciendo que es prostituta (nada contra esas mujeres) pero luego en otros temas hace comentarios indignada porque los hombres somos pervertidos y solo vemos a las mujeres como objeto sexual , y generalmente con sus comentarios no baja a los hombres de estupidos (si un hombre menciona eso de las mujeres le dan ban definitivo)


y sobre el tema, pues si he visto muchos casos de una mujer formal, guapa y con educacion que anda con uno grosero, sin estudios y que la trata mal y nunca he entendido que les puede ofrecer un hombre asi, pero bueno son misterios de la vida, y no solo pasa en mexico...

Última edición por resorteronte; 08-jul-2012 a las 02:28.
 
Antiguo 08-jul-2012  

Dejando de lado el comentario, que no venia al acaso, y que de todas maneras no responde nada porque no es de alguien del país

No tengo idea... cada día veo como chicos de pésimo aspecto, y que han de ser seguramente delincuentes, no tienen el menor problema en hallas chicas que quieran salir con ellos (y bonitas encima de todo)
 
Antiguo 08-jul-2012  

En mi país, Perú, también noto lo mismo. Hay una gran mayoría de féminas que tiene predilección por esta clase de esperpentos.

La sociedad misma nos venden que ser como este tipo de subnormales es lo normal entre los jóvenes, ciertamente lo es, tristemente lo es. Gran parte de mis coetáneos gustan y siguen esta moda, es realmente deprimente verlos como se esmeran para verse lo mas delincuencial posible.

Cita:
Iniciado por MissLaika Ver Mensaje
Tampoco creo que todos esos sean infieles, maltratadores o groseros, no podemos generalizar solo por el aspecto de las personas.

Una cosa es que no nos llamen la atención y otra que por el aspecto ya les estemos condicionando su manera de ser o pensar.
Pues sí, todos son groseros. La grosería es parte y ley dentro de su tribu urbana.

La vestimenta podría pasar a un lugar secundario, ya que lo que realmente los identifico como parte de ese grupo social es la actitud vulgar que poseen. ¿Cuando has visto a un Faite/Cani/Ñero o como sea que le llamen en tu país que sea educado?

Esta lacra social debería ser exterminada, me enferma ver a semejantes débiles mentales poblando las calles, amenazando y hostigando a quienes pasan, cometiendo toda clase de actos de vandalismo. Pero lo que más encoleriza es ver como se les ensalza en los medios.

Cita:
Iniciado por Zima Ver Mensaje
México es un país tercermundista y machista. Las pobres se conforman con lo que hay.
Te informo que en España ya ha sido invadida por esta lacra social:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

¡Están por todo el mundo! ¡Son una plaga!

Última edición por OM_RA; 08-jul-2012 a las 05:08.
 
Antiguo 09-jul-2012  


Aqui un video donde se puede ver la expresión de los cholos...pero estos son de los antiguos, los de ahora que son wachiturros, rancholos, narcocholos o como se llamen son los que están peor.

Vean el video, están pesados.
 
Respuesta


Temas Similares to Por que las Mexicanas les gustan los tipos corrientes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tipos de psicoterapia Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 26-mar-2011 11:58
Dos tipos de persona... Fobia Social General 19 19-may-2010 10:23
Tipos de inteligencia Fobia Social General 3 05-may-2009 16:38
TIPOS DE TOC México 0 07-nov-2008 23:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0