FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Hilos Destacados
Respuesta
 
Antiguo Hace 3 Semanas  

El miedo es como un parásito adentrándose en el organismo en busca de nuevas galerías y recorridos profundos. Si se le cede el control es probable que se mimetice de tal manera con alguno de los órganos que deje de ser identificable y parezca la entraña misma la causante del daño.
Si no se extrae a tiempo todo el organismo puede verse afectado por una idiopatía alarmante, tanto más cuanto que se desconoce su causa.
 
Antiguo Hace 3 Semanas  

Porque todos sabemos el final, y el mismo no has enseñado que es triste.
Además con el pasaje del tiempo, la vida nos limita, tenemos que ser muy creativos para permanecer o estar un poco más sedados.

Perdón que hable de nosotros, es que tomo al ser humano como un ser conciente que se va degradando, y realmente me llama la atención los que maquillan esta degradación.
 
Antiguo Hace 3 Semanas  

Cita:
Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
No estoy seguro que impacten más lo negativo que lo positivo. Yo tiendo a pensar que es por la sociedad en que vivimos, competitividad, ser mejor, más guapo, más sexo, más dinero...
Siempre suelo decir que somos enfermos de una sociedad enferma, así que quizás los que nos reconocemos enfermos me da miedo pensar que seamos más cuerdos que la sociedad en la que vivimos.
Es un hecho científicamente comprobado, y os habrá pasado mil veces, que ante vivencias y experiencias negativas el tiempo nos parece que pasa más lento, mientras que en las vivencias positivas todo ocurre sin apenas darnos cuenta. Me decanto más por pensar que recordamos más lo negativo pero no impactan ni más ni menos que lo positivo. Es cuestión de memoria. Y no estoy de acuerdo, aunque coincida en esta sociedad, que haya más malo que bueno, no estoy de acuerdo. Mirad las culturas orientales donde tienen otra visión muy diferente de la vida.
Por supuesto una persona con depresión como es de suponer que hay aquí, aunque apenas escriba nadie, ve todo subjetivamente más negro que negro es. La felicidad es un camino, nunca un destino. Si seguimos pensando con esta mentalidad de competición de esta sociedad enferma por supuesto que nos sentiremos frustrados y llenos de ira. No hay que irse muy lejos para ver esta competitividad, odio e ira, ya la veis aquí en el foro fácilmente. Si no podemos siquiera hacer algo bueno aquí, ¿pretendemos que nuestra vida sea buena?
Por eso la cultura oriental no se vale de por "ser más" sino por calmar el cuerpo y la mente. Y esta altura no admiro a los competitivos ni a los más bellos, trato de buscar la calma por sobretodas las cosas. Por ahora, lo logro muy poco. No he llegado al estado que ciertos orientales manifiestan.
La calma es un camino a soportar mi dolor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Por qué impactan más las cosas malas en vez de las buenas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Off Topic General 46 10-jun-2013 18:22
cosas buenas de mi [email protected] Fobia Social General 19 13-may-2013 02:24
un poco de cosas buenas .. Off Topic General 3 23-mar-2013 08:19
Cosas buenas Fobia Social General 1 13-nov-2012 22:22
cosas buenas q nos han dicho Foro Timidez 43 05-may-2005 19:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0