Este mediodía he ido a un bar y, a pesar de ser lunes, he visto a un tio entrándole descaradamente a una tia: "No has pillao este fin de semana? Con ese cuerpo yo pillaría siempre!". La respuesta de la camarera me ha llamado la atención: "Tengo una vida de mierda". Con una sonrisa en la boca. Una frase que también la utilizo yo, y que creo, la utilizamos la mayoría en silencio.
Sin embargo, preguntas a la gente y te dice. Muy bien. Les dices, que vas a ir de viaje a Túnez. Y te contestan rápido. Yo ya he estado. Nada más. La experiencia no cuenta, lo importante es haber estado. Te cuentan sus planes con pelos y señales. Señal de que, tienen que contárselo a alguien y no han encontrado a nadie más adecuado que a tí. Si no salen de fiesta, es "porque no quieren"; si están en casa, es "porque quieren". Todo va muy bien, perfectamente, pero tienen una necesidad imperiosa de recibir un cariño que muchas veces no llega.
Y es que al final, he llegado a la conclusión de que no es realmente el sentirse un "triunfador de la vida" lo que hace que la gente sea "feliz"? En vez de buscar qué es lo que quieren de la vida, y si eso es diferente a lo que quiere la mayoría, tratan de ocultar sus frustraciones y dar una imagen de falsa felicidad.