FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2008  

Hoy venía pensando (a menudas conclusiones llego ya), que lo que me ocurre no es humano (casi). Ya que lo normal sería que no me ocurriera, no tiene sentido tener miedo a la gente, a las propias reacciones del cuerpo, tener atáquesd de pánico, no disfrutar de las relaciones sociales... Porque si alguna cosa es el hombre es un animal social, y no es para nada sufrir en estas cosas... No me tendría que costar hablar, comunicarme, estar con gente. Nada que esto no es humano, para nada

Bueno, me toca seguir peleándome contra algo que no tiene ningún sentido.
 
Antiguo 28-ene-2008  

no te mortifiques pensando que sos un extraterrestre porque no estas solo sintiendo lo que sentis, he leido que solo en EE UU hay 5 millosnes de personas que padecen FS. Y no te olvides que en definitiba no podes relacionarte con los demas porque nunca aprendiste a hacerlo nadie te lo enseño, y de ese modo esto se reduce a algo que te falta por aPRENDER.
 
Antiguo 29-ene-2008  

Almona tienes razón en que relacionarse con sus semejantes y crear vínculos con estos es algo muy humano..pero precisamente por esto porque nos afectan mucho los demás..es muy facil que nos hagan daño y que pasemos al polo opuesto de ser incapaz de estar con los demás, esto es fácil de entender si lo vemos desde los pares de opuestos, como amor -odio, bueno-malo..o mejor atracción-repulsión..esto quiere decir que lo que te provoca un sentimiento positivo en alta medida puede provocarte facilmente el opuesto, o dicho de otra manera cuando pones mucho en juego en algo es más facil perder.
Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Esto no es humano
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ABUSO ANIMAL Y ABUSO HUMANO: COMPLICES EN EL CRIMEN Fobia Social General 0 22-nov-2007 22:34
Depresion en Paquete! Oferta 55485484 sintomas x 1 humano! Foro Depresión 2 10-may-2007 04:09
¿Ser humano o Maquina? Fobia Social General 12 01-jul-2006 00:59
¿El ser humano es egoísta por naturaleza? Fobia Social General 26 28-feb-2005 22:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0