FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-oct-2005  

hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber quien mas no soporta salir, ya que a mi me produce una sensacion desagradable el salir afuera de mi casa o tratar con gente y lo unico que hago es estar frente al ordenador jugando, navegando o chateando en internet, es como una manera de olvidarse de las cosas una manera de distraerse, me gustaria saber quien mas tiene ese problema de refugiarse en el pc, yo en lo personal estoy todo mi tiempo libre en mi pieza en el computador, no me imagino sin el, es como una necesidad, pero creo que todo esto es culpa de mi miedo a la gente el rechazo que le tengo a la sociedad, soy muy introvertido, no hago conversaciones con nadie, no soy atractivo y me siento insatisfecho con mi apariencia y desearia mucho poder ser mas atractivo pero se que es imposible, pero yo me digo "hay miles de personas "no atractivas" como yo y como ellas no caen en depresiones o aislamientos como los mios" mi cabeza siempre divaga en miles de pensamientos, por que esto, por que esto otro, por que soy asi, por que no soy como los demas, bueno, el punto de este mensaje es saber si hay gente con "FS" (aun que ese es un calificativo que no creo que se me adapte) que tenga ese problema de pasar DEMASIADO tiempo en la pc y ademas se sienta insatisfecha con su apariencia fisica, ya que a mi me gustaria mucho aceptarme como soy pero siempre me cuestiono a mi mismo y me gustaria aprender de los demas, para poder sobrellevar este infierno que es mi vida, mi inadaptada solitaria triste y gris vida... adios
 
Antiguo 03-oct-2005  

Bueno lo único que te puedo decir es que desconectes el internet y trates de refugiarte en otras actividades, deportes, lectura, hobbies, estudios, no sé si trabajas pero el trabajar te ayudaría en algo.

Pasar la mayor parte del día frente a una PC, chateando ó leyendo, a mi entender no está bien. Yo he estado algo enganchada en estos pasados meses a causa de una fuerte depresión, pero por recomendación de una amiga mía que es psicóloga voy a darlo de baja, si necesito alguna información importante iré a un cyber.

Analiza tú que te sienta mejor, si crees poder controlar las horas que pasas frente a un ordenador no hay problema, pero si ves que se te hace difícil mejor olvídate del internet. Si ves que no puedes hacerlo solo, busca ayuda, te deseo lo mejor a tí que eres nuevo?? y a todos los demás de esto foro....adiós....
 
Antiguo 03-oct-2005  

Yo no controlo tampoco el tiempo que paso con el ordenador y con internet.
Paso casi todo mi tiempo libre con el.
La solucion ,tener menos tiempo libre.
 
Antiguo 03-oct-2005  

hola, gracias por responder y si, soy nuevo, bueno el problema de la internet y el ordenador esta fuera de mis manos, es una necesidad, necesidad que estoy seguro que tengo por mis problemas de aislamiento soledad incomunicacion etc, y si, euterio tienes razon, hay que tener menos tiempo libre, pero no se me ocurrre nada, se que hay muchas cosas que hacer pero no me apetece hacer nada ni tampoco quiero dejar el ordenador ya que es mi vida y ademas me hace olvidar cosas, yo diria que me distrae demasiado, si tuviera gente fea con quien salir a beber o alguien feo con quien conversar, ahi te aseguro que saldria y tendria menos tiempo libre, pero me da verguenza salir con gente fea como yo, es que me da la impresion que me pueden mirar raro o algo, pero no tengo con quien salir y esa es mi limitacion. entonces mi interrogante es, como se conocen los amigos? alguien dijo por ahi que los amigos no se hacen, se reconocen, eso es verdad, pero no puedo reconocer a nadie como amistad, quizá solo soy un pobre bicho raro que esta condenado a la soledad y al aislamiento hasta que muera (la cual ansio desesperadamente) adios, SOY FEO SOY FEO SOY FEO SOY FEO SOY FEO (uno de mis grandes traumas desde peque tambien) :(
 
Antiguo 03-oct-2005  

La desgana o inapetencia de hacer cosas es pork se está más cómodo no haciendo nada; a mí me ocurre. Estoy de acuerdo con lo que te dice eleuterio. Cuanto menos tiempo libre tengamos, menos tiempo dedicamos a "comernos el coco". Aunque no te apetezca hacer algo, piensa en algo que te guste y hazlo o intenta hacerlo. Respecto a la belleza o fealdad... A ti no te ha pasado nunca que has visto a algun actor o a alguna actriz no demasiado agraciados y al cabo de unos minutos de escucharlos los ves guapos?. La belleza no es duradera, la personalidad es mucho más importante. Si tú te ves cada día un poquito más interesante, guapo, atractivo, etc, que el día anterior, vas por el buen camino y no necesitarás que los demás te aprueben, te acepten o no pork tú ya te habrás aceptado. UN SALUDO.
 
Antiguo 03-oct-2005  

Lo importante no es cómo eres por fuera, sino cómo eres por dentro y lo que puedes ofrecer a los demás y a tí mismo. No pierdas el tiempo pensando el porqué soy así...pasa el tiempo haciendo algo útil, ayudando a alguien que lo necesite. Con el tiempo te irás dando cuenta que no piensas tanto en lo que no tienes, sino en lo que sí posees y puedes compartir con los demás.

Un beso
 
Antiguo 03-oct-2005  

¿Qué porque dios nos hizo así?, pues espera un momento..........ya tengo la respuesta: ¡¡¡DIOS NO EXISTE!!!
 
Antiguo 03-oct-2005  

Bueno, me ha sorpendido este post porque a mi también me pasan estas cosas de vez en cuando. Hace varios años empecé con el ordenador y me refugiaba en él. Jugaba y me lo pasaba de muerte (de hecho lo sigo haciendo, pero en menos medida), además, el hecho de ser el ganador en un videojuego me resultaba fantástico porque conseguía victorias por esfuerzos hechos. Es un poco una paranoya que no es real. La verdadera realidad la tienes delante de tus narices, la vida real está fuera de tu casa. Es dificil pero tienes que afrontarla como sea. Por aquí han dicho lo de hacer actividades. Es una buena idea. yo por ejemplo me pasaba cada dia por el gimnasio y hacia pequeñas dietas para mantener la linea y de verás que me sentía mas contento y los demas lo veian. La gente no sólo se fija en el físico, sino en como es esa persona. Yo tampoco me considero para nada guapo, pero intento salir y olvidarme del ordenador, internet y demás y he de ser sincero que cuesta lo suyo pero hay que poner fuerza de voluntad.
Este mensaje no sé porque, pero me recuerda mucho a mi situación. Sólo te digo que te animes y olvides la idea de sentirte menos que otra persona por el hecho de ser mas o menos guapo. Si alguien guapo se cree superior por el sólo hecho de ser agraciado es que es un completo idiota y no vale la pena ni dirigirle la palabra, ya recibirá su merecido ya.
Mira, con la edad, todos nos volvemos algo feos (eso dice mi awela, aunque yo la vea muy agradable porque a mi me importa como es ella interiormente), y mira, pues las personas que son wapas y lleguen a tal edad tendrán que pasar por lo mismo que tu, pero creeme se puede pasar y ser feliz sin pensar tanto en tu apariencia.

Saludos y disculpad si he onfendido a alguien en algun momento en el post, no era mi intención.
 
Antiguo 04-oct-2005  

Yo "Afortunadamente" tengo todo el dia libre..
¿Qué hago?
Todo el dia en el pc, Msn, juegos, bajando música, etc.. hasta toco guitarra en frente del Pc! (claro que el Guitar Pro 4.1 es rebueno)
En realidad derepente me aburro, y afortunadamente tengo un vecino amigo que me llama cuando puede para ir a comprar y aprovechamos de conversar, ahí me distraigo bastante, pero ir al Cine, al Mall, cosas asi.. Nada.
Incluso tengo mi bicicleta tirada, no me dan ganas de arreglarla, aunque derrepente quiero pero no puedo (Por culpa de sucio dinero) Pero tampoco me atrevo a salir a buscar trabajo..
Uno de mis intereses son los Autos, Eventos de 1/4 de milla, Pista, Eventos que no me pierdo por nada..
(P.D: Me llama la atención que aquí varios hablan o se expresan como si no fueran Fobicos Sociales, como que hubieran solucionado todo.)

Saludos.
 
Antiguo 04-oct-2005  

Cita:
Iniciado por timida81
Me pasa igual pero hasta el internet me frustra, en hi5.com tengo poquísimos amigos y ni un testimonio y veo que todos tienen un montón de amigos y no entiendo por qué no soy amiguera como ellos.
No, no, no. Cualquier cosa menos poner la cara del llorón, ¡me da una grima!. No sé, prueba a dar tu e-mail en este foro, seguro que muchos te agregan (si te apetece vamos), lo digo para que no te sientas tan mal.

Por otro lado, aquí la mayoría de la gente no tiene amigos, en internet no se hacen amigos. Lo máximo que puedes conseguir es gente con quién conversar y hablar de tus problemas.

Creo que en nuestra circunstancia, con conseguir unas palabras de apoyo o de respeto, se puede tirar hacia delante.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to por que dios nos hizo asi?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me hizo ilusión!. Fobia Social General 1 24-jul-2007 01:46
una historia que me hizo reflezionar... Fobia Social General 2 18-may-2007 22:01
hoy me encontre con un amigo me hizo sentir muymal Fobia Social General 2 05-may-2007 18:48
Mi entorno me hizo fobica social Fobia Social General 4 31-dic-2006 21:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0