Esa chica, la chica de confianza, la que 'inspira' confianza. Ella, la que un día me preguntó cómo estaba, la que me escuchó, me comprendió, la que no supo darme un consejo, pero si una advertencia.
Ella, que siempre me sonríe, pero aveces está muy cansada y no me habla. Por ella hago esto, por ella hago sus trabajos, por ella lloro... porque nunca llegaré a ser su verdadera amiga. Por ella sufro, por ella me consumo. Y es que aveces uno hace las cosas para que te acepten pero aún asi, no se dan cuenta de eso y simplemente te siguen viendo como una más.
Quizás ella pase mayor tiempo con sus amigas, es que yo no tengo nada que contarle, para mi ella se aburre... conmigo. A pesar de eso, ella me acompaña para que no esté sola, eso es bueno... pero no sé que decirle. Me saluda para no perderme en el salón, para reconocer que aún estoy viva y presente en ese espacio pequeño, donde unos pocos me valoran y otros solo son convenidos.
Me dice que me alegre, que no me preocupe, me pide favores... y yo lo realizo, porque quiero mostrarle que me interesa ella. No necesito regalos, yo solo quiero su amistad, pero ella ya tiene 3 mejores amigas, o quizás más. Lo peor de todo es que una de sus mejores amigas me pone nerviosa, también quisiera hablar con esa chica, pero cada vez que la veo en una foto... me deprimo.
Por ella seguiré haciendo favores, para ayudarla, para animarla, para que no se canse. Solo por ella, porque sé que algún día me dirá: Te voy a recordar cuando ya no estemos juntas c: