FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2009  
marcesky

estoy en total depresionn...o eso creoo siento que no valgo nada, tengo un vacioo me aburro facilmente..hay dias que no quiero salir de la camaa lo unico que quiero es dormirr..odio la realidad quisiera vivir en la imaginacion pero no se puede..nunca las cosas que quiero me salen como las planeo..tengo pocos amigos y amigas pues un poco mas..me deprime ver que mis primas tienen novios y amigos y son felices odioo mi vidaa bueno no la odioo asii peroo lo unico que no la odio es por mi familia por que siempre me han dado todo y me apollan pero de todas maneras no dejo de sentirme como una alienigena jaj...me choca por que ultimamente he tratado de cambiar y abrirme mas con las personas como que los compañeros lo han notado y ahora todo mundo habla de eso de que ve ella esta cambiando i no se que y me molesta que me vean como la bicho raro que quiere cambiar. Me siento horrible..se que soy delgada y no es por que quiero estar mas delgada por lo que quiero dejar de comer simplemente no me da hambre no quiero vivir mas de esta manera:× ayuda por que ultimamente no como nadaa y ya hasta me da asco la comida he empezado a tener pensamientos de asco hacia la comidaa siento que se me va a pegar en las tripas tambienn anteriormente me he cortado los brazoss por que es la unica manera de tranquilzarme un poco cuando lloroo de desesperacion..muchos conocidos me han preguntado de mis brazos i ya no se me ocurre que decirles por eso siempre trato de usar chamarras o sweters jej peroo me choca por que me dicen calma todo tiene solucionn por favor no todo tiene solucion que no me vengan con choradass
por fa ayudenmeeeeeeeeeeeeee nadie nunca contesta mis mensajes akii
 
Antiguo 21-abr-2009  

hola no se como es tu estado de depresion actualmente ... peor no se lo que necesitas, eso deberias preguntartelo a ti mismo, ke necesitas para ser feliz o ser lo un poco mas.
quizas sea bueno que buskes un especialista que te ayude.
espero que mi respuesta te haya servido de algo un beso
 
Antiguo 21-abr-2009  

Hola Macersky he leido todo lo q as escrito, decirte q muxos de aqi se an sentido alguna vez de forma parecida, yo creo q lo mejor seria q fueras a un especialista lo antes posible, y muxo animo¡¡, tengo un amigo q estuvo en una situacion muy similar y aora ace vida normal, cuidate muxo porq vales muxo, eres valiosa, no dejes q entren pensamientos irraconales en tu mente, no los creas, tienes un potencial q no as sacado debido a tu forma de pensar, MUXO ANIMO¡¡¡.
 
Antiguo 21-abr-2009  

hola! hubo días en los que yo tambien me sentí así o quizá peor pero un día tome la decisión de que no queria mas migajas de amor y no quería seguir haciendome daño de esa manera, se que es mas fácil esconderse en un rincón y no enfrentar nuestros miedos pero eso solo nos conducce a la destrucción! si necesitas charlar con alguien contactame ok? mandame un mensaje o pasame tu correo para contactarte!
Recuerda que solo se vive una vez!
 
Antiguo 21-abr-2009  

Pienso que sufres de anorexia nerviosa, por eso te deprimes, te aíslas y te autolesionas; es muy difícil que salgas de eso por ti sola, por lo que deberías buscar ayuda antes de que el problema se agrave. Cuentas con tu familia que te quiere, acude a ellos y diles sin miedo lo que te está sucediendo, te aseguro que te apoyarán y cuidarán; lo más conveniente es que juntos busquen un psicólogo, para que te ayude a salir de esto, y vuelvas a estar bien.

También cuentas con personas en este foro que estamos dispuestos a escucharte y apoyarte.

Un abrazo

Última edición por Jane_; 22-abr-2009 a las 20:16.
 
Antiguo 22-abr-2009  
No Registrado

gracias por los consejoss aunque es dificil hablar con mi familia de eso lo voy a intentar por que la verdad es que ya no quiero seguir asi :( mii msn es [email protected] para que me agregen me gustaria platikar
 
Antiguo 22-abr-2009  

Hola Marcesky. Pues mira, hace un par de meses volví a ver a una compañera de curso. Ella siempre ha estado bastante delgada pero esta última vez estaba muchísimo más que lo normal, con decirte que con 20 años debe pesar unos 45 kilos. La verdad es que me preocupó mucho verla tan delgada, aunque ella parecía no darse cuenta. Nadie de los compañeros le dijo nada pero yo un par de semanas después le pedí por mail que intentara comer un poco más pq la veía demasiado delgada. No sé si se lo tomaría bien o mal pq esto del peso es un tema delicado, y las chicas suelen tomárselo más a lo personal un comentario así. Espero que no se haya enfadado pq se lo dijera pero prefiero decírselo a dejar pasar el tiempo sin hacer nada.

Al leer tu mensaje me has recordado a ella. Eso de que la comida empieza a darte asco es muy peligroso sobretodo pq dices que ya estás delgada. Trata de ir a una nutricionista, te ayudará a orientar un poco ese problema. Y eso de que te cortas un poco en los brazos sí que me preocupa en serio. Para desahogarte puedes llorar o incluso ir a terapias especiales contra la ansiedad pero lo de los cortes es muy peligroso además que la gente que está a tu alrededor se va a preocupar mucho.

Espero haberte ayudado : )
 
Antiguo 22-abr-2009  

Hola Marcesky, lo cierto es que a veces la vida parece una verdadera mierda, y al parecer hay muchos argumentos que avalan esta tesis. No hay más que mirar las noticias, aparentemente objetivas. Pero a un nivel más próximo es también posible ver muchas cosas negativas, o es posible sentirse alejado de las cosas buenas del mundo, que no es más que el reverso de ese pesimismo. Esto no es cosa de locos, el mundo tiene muchas cosas malas, nadie lo oculta y si lo hace es un hipócrita. Pero también debemos considerar que el mundo no puede existir sin cosas malas, que la vida a nivel personal tiene por necesidad aspectos desagradables y malas jugadas.

Esto no debe sin embargo hacernos caer en una espiral de odio. Por el contrario, tenemos que intentar aceptar que las cosas malas pasan y ocurren, que son necesarias. Algunas de ellas tienen solución, otras no. Aunque personalmente creo que, a nivel personal, casi todas tienen solución, de una forma u otra, sin quitarles su complejidad claro. Lo que no podemos es pensar que todo es malo, porque el mundo tiene muchas cosas buenas, muchas de ellas surgen de soluciones a problemas, de superar algún obstáculo, de manifestarse contra alguna medida estúpida del gobierno... (no hay mal que por bien no venga). Lo que te aconsejo es calmarte, porque las cosas malas de la vida no nos pueden entorpecer eternamente. Que existan no quiere decir que nos interrumpan el paso. Y como digo gran parte de la vida, si uno es sensato, consiste en darle un puñetazo a las dificultades. Para eso se necesita autoestima.

En verdad la autoestima es algo totalmente necesario que nos da estabilidad. Si no tenemos autoestima, no sabremos si en un momento dado estamos haciendo las cosas bien, y seguramente las estaremos haciendo mal (a nuestro parecer) ya que no sabemos muy bien cómo actuar. No tenemos que saber cómo actuar en cada momento, pero tenemos que tener una serie de principios establecidos, todo el mundo los tiene solo con vivir en el mundo, no hace falta escoger extrañas y complicadas filosofías... hay que indagar en la propia filosofía y aplicarla en el día a día. Esa es la verdadera filosofía, la que todos compartimos.

Te recomiendo que te calmes, empieces a cuidarte, ya que todos necesitamos cuidado, la alimentación y la salud son algo muy importante que debemos mantener siempre que podamos. Son además temas muy interesantes y variables: una dieta no equilibrada por ejemplo puede causar muchas enfermedades a largo plazo y quitarnos tiempo de vida. Una serie de cortes pueden causarnos una infección severa, etcétera...
Luego hay que eliminar el miedo a la vida, dejar de verla de forma mecánica (en todo caso es una mecánica enormemente compleja que nadie llega a entender) y comenzar a vivirla y disfrutarla. Tenemos que hablar con la gente, pero con seguridad, haciendo lo que creemos que es correcto, comentarios sin arrogancia, de forma que puedan complacer al otro pero que expresen al mismo tiempo lo que pensamos de verdad (tras haber eliminado un pesimismo del todo irracional hacia los demás, claro). Es difícil, pero se puede. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to plis ayudenme denme consejos nunca nadie me hace caso
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No me como una mierda,nadie me kiere,no gusto a nadie Fobia Social General 39 30-ago-2014 11:15
una ayudita plis!! Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 12-may-2008 01:10
Psiquiatra no me hace ni puto caso Fobia Social General 5 07-jun-2007 17:39
DENME SU OPINION Fobia Social General 1 01-abr-2006 03:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0