FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 22-sep-2014  

Saludos amigos

Ayer tuve otro momento de caída rápida, esta ves me preguntaba que tengo de malo y si era mi destino haber sufrido tanto para llegar aquí :S y entre el dolor surgió un concepto "Puedo ser mas" ok no tengo auto y vivo aun con mi familia y trabajo por mi cuenta como vendedor de antigüedades, pero eso es porque yo quiero, hice mi vida sencilla y cómoda.

Soy una persona educada y culta, si no tengo auto es porque no me interesan nunca me gustaron, pero el día que me de la gana compro uno, igual una casa y jalo palancas para conseguir un trabajo remunerado, a lo que voy es que si tan solo hubiera alguien quien sea que viera no lo que soy sino lo que puedo ser D:.

Si, tengo muchas partes dañadas :S, tengo problemas con el sexo y la intimidad, pero si alguien se tomara el tiempo de repararme o almenos de ayudarme, amarme y sentirme seguro podría tomar eso y volverme tan grande.


Hora de la sinceridad, soy un chico grande, 1.9, fornido y voy al gym 6 días a la semana y estoy tomando buen cuerpo, creo que soy un poco guapo :S me han dicho que parezco actor o si soy modelo insistentemente, me cuido bastante, cultivo mi intelecto muchísimo, soy de buena familia y aunque tenga problemas de intimidad estoy dotado xD y tengo mucho amor que dar, es solo el miedo superficial que tengo lo que me detiene.

A lo que voy es Si vieran a alguien como yo y vieran mas allá de lo que soy ahora me darían una oportunidad? con algo de paciencia se que puedo ser mas de lo que inviertan, tan tan grande, si no tengo todo eso que me falta es porque como me siento solo y no pido mucho no le vi el caso, pero si a mis seres queridos les gusta el dinero y autos y esas cosas pues esta bien, gustoso trabajo por ellos.

Soy sincero, fiel y me intereso legítimamente por las personas, solo ocupo un par de reparaciones :s, todo el miedo y dolor no han logrado desintegrar ese granito de arena que es mi programa básico, solo algo de paciencia y comprensión D:, estoy deseoso de aprender, de comprender, de querer y ser querido, eso siempre saca lo mejor de mi, lo que me dañó en primer lugar fue la distancia y la tragedia, no mi personalidad, la cual he refinado mucho en estos años.


Gracias por leer, tenia que desahogarme, creo que independientemente de lo que pase ahora buscare una pareja, si el amor no se comparte se pudre y se vuelve dolor y estoy muy adolorido u.u.

Podría ser tan tan grande...
 
Antiguo 24-sep-2014  

Hola Alighieri

Desde luego todos tenemos un potencial que deberíamos desarrollar.
Es importante mantener una actitud optimista, confianza personal y tener sueños por los que luchar.

Es fácil decirlo y como tendemos a olvidarlo hay que recordárnoslo nada más empezar el día

Te superarás a ti mismo para bien, estoy segura.
Cuídate mucho Alighieri
 
Antiguo 24-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
Hola Alighieri

Desde luego todos tenemos un potencial que deberíamos desarrollar.
Es importante mantener una actitud optimista, confianza personal y tener sueños por los que luchar.

Es fácil decirlo y como tendemos a olvidarlo hay que recordárnoslo nada más empezar el día

Te superarás a ti mismo para bien, estoy segura.
Cuídate mucho Alighieri
Pero dime, pequeña, si vivieras cerca y te gustara pero vieras lo desordenado que soy pero vieras que tengo cosas buenas tendrías paciencia conmigo o enseguida me descartarias por no comprender de inmediato?.

Esa es mi duda, no se si haya alguien que se tome el tiempo para sacar la caja de herramientas e invertir en mi u.u

Yo le daría chance a alguien asi D:, realmente no me importa el dinero ni nada, considero un extremo honor cuando alguien me deja ver un lado suyo que le da timidez o pena, siento que me tienen esa confianza que me gustaría darle a alguien D:, pero temo sea el unico bobo con esa paciencia xD

Última edición por Alighieri; 24-sep-2014 a las 13:39.
 
Respuesta


Temas Similares to Podría ser tan grande...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cada día se hace mas grande. Fobia Social General 3 09-jul-2012 00:44
Esto me viene grande Foro Timidez 3 16-jul-2010 20:45
¿¿Cual es tu mania mas grande? Off Topic General 70 16-oct-2009 19:53
pequeña y a la vez grande sugerencia Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 09-may-2008 12:06
Una chica muy grande Off Topic General 1 16-abr-2007 17:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0