FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-ene-2016  

Si dentro de unos años, los viajes interestelares son plausibles, y llegas con tu familia o amigos a un planeta.
¿A que tipo de planeta te gustaría ir? ¿Uno cálido quizás, con playas?
¿Y que tipo de sociedad te gustaría ver allí?
¿Que reglas pondrías?
 
Antiguo 31-ene-2016  

Uno frío y solitario. Con muchos recursos y auroras boreales, y que hubieran restos de una antigua civilización para entretenerme imaginando cómo eran y cómo vivían.
Y preferiría ir sola, o como mucho con mi pareja/mejor amistad.

No pondría reglas.
 
Antiguo 31-ene-2016  

Sería interesante uno sin hombres.
 
Antiguo 31-ene-2016  

No estaría nada mal que sea 5 veces más grande que el nuestro, que tuviera dos o más satélites y que hubiera animales inimaginables. Y por sobre todas las cosas, que los extraterrestres se parezcan a nosotros y que estén más avanzados en todos los campos de la humanidad. De esta forma acortaríamos años de desarrollo en nuestra civilización y por el camino se quedarían guerras y episodios innecesarios para nuestra historia. Sin ninguna duda, todos acabaríamos ganando. Pero la vida es frágil: en una punta del universo puede estar empezando una, pero en la otra, acabando. Hmmm, estas cosas siempre hacen pensar a cualquier persona. Al fin y al cabo solo somos un pequeño punto azul.

Así, uno no puede evitar pensar en la palabras de Carl Sagan.

 
Antiguo 31-ene-2016  
NO.

Iría sin nadie , a un planeta vació , sin reglas ni sociedades , cuya capacidad de cohesión , me permitiría ser uno con el , y convertirme a su vez , en vació , sin reglas ni sociedades.
Probablemente lo denominaría: Mercurius ter Maximus.



Entonces es cuando quizás , posteriormente , otro forero/ra se haga uno con nosotros.
 
Antiguo 31-ene-2016  

Me encanta Carl Sagan. De pequeño me sentaba delante del televisor y no me perdía un sólo capítulo.
A mí me gustaría un planeta tipo Alderaan (Si pinchan en la imagen, podrán ver varias imagenes) http://starwars.wikia.com/wiki/Alderaan
Para el tipo de sociedad me gustaría una tipo el retiro de John Galt.
 
Antiguo 01-feb-2016  

Un planeta parecido a la tierra , pero con seres faciles de gobernar y entender.
 
Antiguo 01-feb-2016  

Si los viajes interestelares fueran posibles (tal como en la película), me gustaría viajar en el tiempo, sólo eso, me gustaría regresar a una época donde desaproveche mi niñez, adolescencia, con tonterías e ideas absurdas, de esa manera sólo buscaría disfrutar las cosas buenas de mi vida.

La sociedad con humanos tarde que temprano se corrompería, de nada serviría llegar a un nuevo planeta intentando crear "reglas" que busquen el bien común, pues tarde que temprano se iría corrompiendo, es natural, es "humano", es propio incluso de la existencia misma.

Sólo quiero vivir en un lugar tranquilo, disfrutar la compañía y la soledad con la misma alegría para ambos casos, no importa si está templado, húmedo, caluroso o frío... sólo quiero disfrutar.
 
Antiguo 01-feb-2016  



un planeta donde no hubiese extrovertidos, machos alfa ni derechistas


 
Antiguo 05-feb-2016  

Tal vez mi idea sea boba o corriente (ví algunos que expresaron ideas realmente hermosas que consideraría, como la de MadMoiselle, como ideales), pero aunque en realidad creo que no hay planetas habitados cerca de la Tierra (lo cual me lleva a la cuestión de crear colosales máquinas -que según mi diseño mental llamo "Colonizadores"- para hacer planetas como Marte habitables), y si los hubiese dudo que tengan intenciones de dejarnos destrozar su entorno (si no lo han destruido ellos primero)... al final solo veo futuro en los viajes espaciales no científicos como transbordo espacial a un planeta con un propósito más sencillo, el de dar más espacio a la humanidad, este planeta se está quedando sin recursos y todo eso.

Basta de mi estúpida introducción, ahora al grano: Yendo a la fantasía expuesta, en la que los planetas son como en las películas y los cómics de los 60 a 80, o como los de la saga de Superman, o los de Dragon Ball, etc., quisiera estar en un planeta deshabitado, pero con recursos más que suficientes como para crear biológicamente, o electrónicamente, un mundo fácilmente moldeable por mí, en el que pueda tomar el control de toda la sociedad sin preocuparme por los sentimientos ni las emociones, donde no deba temer al rechazo ni a las religiones, ni a mi familia, a nadie. Un planeta para mí, conmigo en la cabeza del poder, una idea boba pero es lo que se me ocurre.
 
Respuesta


Temas Similares to Planeta Z
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Salvando el Planeta Fobia Social General 0 18-nov-2015 00:40
Planeta Libre - Prohibida Fobia Social General 5 13-jul-2012 16:23
de otro planeta... Foro Actualidad 6 27-may-2012 09:07
Hora del planeta 2012 Fobia Social General 35 07-abr-2012 23:57
El planeta de los simios Fobia Social General 24 25-mar-2012 04:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0