FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2011  

Yo no sé si habrá alguien en esta página al que le pasen las mismas cosas que a mí, pero espero que sí porque a veces pienso que soy de otro planeta. Yo no tengo fobia social (dicho por psicólogos) pero tengo problemas al encajar con los grupos, y, por culpa de eso, no me va muy bien con las amistades. Pero el verdadero problema que creo que tengo yo es que no entiendo por qué me pasan las cosas, y por eso tengo miedo, porque si no sé por qué pasan, no sabré cómo cambiarlas. Haga lo que haga (y no exagero) siempre acabo mal con la gente, y cuando no hay bronca es porque decido callarme las cosas y aguantar ser la marginada porque si me rebelo, debido a la furia que se me acumula, empiezan los problemas de verdad. Ya no sé que hacer, no quiero estar toda mi vida llevándome mal con todo el mundo pero lo que tampoco voy a consentir es que me pisoteen. Yo tengo la teoría de que siempre habrá alguien en una clase o en un grupo que sea el "tonto" y, cuando no hay nadie que lo sea realmente, se va a por el débil o a por el que la mayoría cree que es el más débil para dejarle de tonto, porque así de mierda es el ser humano.
Y no sólo conmigo, esto lo he podido comprobar con otra gente "normal" a la que el grupo dejaba de tonta...así que mi conclusión es que los asociales no tienen muchas veces la culpa de la situación en la que se encuentran y si se han vuelto asociales es por las mil putadas que les han hecho a lo largo de su vida.
 
Antiguo 03-sep-2011  

Lo que yo me pregunto a veces es sí estoy loco o todo el mundo está loco menos yo porque no entiendo a la gente. A mi me pasa algo parecido...no consigo hacer ni un amigo, pero lo peor es que siempre termino enfadado con alguien o alguien se enfada conmigo. Hay personas de mi clase que ni me hablan, creo que me odian incuso y no sé que les he hecho...
 
Antiguo 04-sep-2011  

no creo que seas de otro planeta, ahí dice que eres de madrid
 
Antiguo 04-sep-2011  

te digo q la gente en ocaciones apesta... todo es asi, yo personalmente nunca fui de esos q tienen un grupo de 800 amigos, siempre fui el sujeto q tenia uno o dos como maximo, pero sin embargo igual me jodian la pasiencia, yo ahora estoy solo y sin amigos trato de sobrevivir cada dia con esta soledad, no me queda de otra, mientras tenga cigarros,alchool, agua, comida, internet etc etc todo esta bien, yo no miento de verdad quisiera tener una vida envidiable como los demas q disfrutan rodeados de amiguitos, novias, van a fiestas, tienen vida sexual hacen de todo y viven al maximo, y yo como lastimosamente no tengo nada de eso no me queda de otra estar a donde estoy =/ de todos modos animo amiga, se fuerte....
 
Antiguo 04-sep-2011  

Cita:
Iniciado por una persona Ver Mensaje
no creo que seas de otro planeta, ahí dice que eres de madrid
jaja payaso xD

Pues mira la verdad, también me siento identificado algo con lo que dices, yo también no mantengo muchas relaciones, lleno de los amigos leales, que siempre están dispuestos a ayudarme cuando lo necesité.. todos una mierda, metiendo cizaña a mis espaldas :3 o con una chica guapa a la que yo pueda amar y pasar con ella toda mi vida ( talvéz todavía no ha llegado el momento) y con el tiempo que te mantienes solo… pues si!, es verdad, llega a doler un poco, pero no me importa lo difícil o desesperante que sea, yo constantemente doy el todo por el todo, teniendo la flojera por encima o lo que "te impida ser feliz" tienes q mantenerme en pie, pero no digas que eres de otro planeta solo por no encajar en un grupo, solo porque no piensas igual a ellos o que no te agrade su forma de comportarse, bueno a no ser que tengas Ojos Negros, y no tengas nariz jeje, pero total llegas a darte cuenta q es solo cosa de querer y ''moverte'' muchos nos martirizamos porque estamos inconformes o nos conformamos con lo poco que tenemos, porque no hacemos nada o nuestros esfuerzos no dan los resultados que esperabamos, o tambien porque tenemos miedo a lo que pueda venir, si cambiamos nuestra rutina de todos los dias y buscamos otras opciones... pero yo también te animo a que luches y mantengas tus ilusiones en alto ;)

Mucha suerte D

Última edición por alvaro360; 04-sep-2011 a las 05:04.
 
Antiguo 06-nov-2011  

Cita:
Iniciado por una persona Ver Mensaje
no creo que seas de otro planeta, ahí dice que eres de madrid
Jajajajaja, y bueno, se habra caido de un ovni que pasaba por ahi

Respecto al comentario, recuerdo que un amigo una vez me dijo que tengo que bajar los requerimientos cuando busco novia. Tuve muchas novias, pero me duran poco tiempo y me vuelven loco, entonces decidir no tener novia hasta no conseguir una que realmente encaje con lo que busco. Por eso no volvi a tener hace tiempo.

Un amigo me dijo que tengo que bajar los requisitos, en la escala 1-10 yo busco un 8 o 9, y me tengo que bajar maximo de 6, jajajaja. Pero si no me termina de convencer una chica, luego habra desconfianza, problemas, etc y no quiero eso. El 80% de las parejas se llevan asi... pero no quiero algo asi, prefiero estar solo antes de estar asi.

Lo mismo ocurre con las amistades que conozco, les encuentro muchos defectos y por eso no me junto con ellos, porque no la paso bien.

En una epoca intentaba encajar en los grupos, pero la pasaba mal porque estaba tratando de ser alguien que no soy. Entonces entendi que es mejor tener 1 amigo bueno antes que 10 malos. Importa mas la calidad que la cantidad.
 
Antiguo 27-may-2012  

 
Respuesta


Temas Similares to de otro planeta...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y otro más... Archivo Presentaciones 10 05-mar-2010 02:17
Otro más... Archivo Presentaciones 1 20-abr-2008 15:52
Otro mas con FS Archivo Presentaciones 2 17-feb-2008 18:08
Otro fs Archivo Presentaciones 4 02-jul-2007 13:43
quiero vivir en otro planeta Fobia Social General 11 14-nov-2004 22:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0