FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 24-dic-2007  

joder que putada de experiencia... bueno almenos estoy aqui para poderlo contar, que hubo un momento que parecia que no... os cuento: estando yo viviendo solo y siendo las 5 de la madrugada me despierto de una pesadilla (nada en especial) y me levanto a pasear un ratito, más que nada porque me había quedado dormido en el sofá y para ver si ya me levantaba o me volvía a la cama o algo... cuando empiezo a encontrarme el corazón extraño: empieza a irme cada vez más deprisa y cada vez con menos fuerza, lo noto cada vez menos en el pecho a mesura que poco a poco se me duermen las manos y en las muñecas ni noto mi pulso. bueno... por suerte mientras me iba ocurriendo todo esto, que desencadenó en un par de minutos, acudí a los vecinos de enfrente, que llamaron a urgencias, me pasaron con un médico y bla bla bla que si era normal era de ansiedad y angustia después de una pesadilla y tal... y bueno parece que tenía razón pues al rato en se me fue pasando y ahora, un par de horas después, estoy bien aunque aún un poco asustado. vino a buscarme mi padre y me negué a ir a urgencias... para que me digan que es ansiedad me quedo en casa.

¿causas? miedo supongo... no por la pesadilla, porque me ocurrió al rato y pensando en otra cosa, pero hubiendo tenido arritmias y conociendo mi historial médico el susto ha sido grande. supongo que el hecho de estar solo agravó (o incluso desencadenó) el ataque en sí o como le queráis llamar, en cualquier caso iré al médico próximamente porque seguir así no puede ser. pf, cuando tenga que ver de nuevo a mis vecinos y tenga que contarles que fue de angustia voy a hacer más el pena que vamos...

¿alguien ha tenido un ataque de similar? la última vez que tuve uno fue más bien de angustia, estaba mareado, con sensación de irrealidad y de caer frito en cualquier momento, vaya que ya lo conté por aquí... pero con tales síntomas como los de hoy, esto nunca me había ocurrido.
 
Antiguo 24-dic-2007  

Lo siento tio... como llevas lo de vivir solo?
 
Antiguo 24-dic-2007  

bien con ningún problema... he vivido siempre a épocas solo, pero eso es lo que me jode, que ahora que tomo un poco de impulso va y me pasa eso. y me dirán que es ansiedad, porque lo es seguro, pero llevava unos días sintiéndome bien coño, no entiendo porqué ha venido de la nada.

de la misma forma, la última vez que tuve un supuesto ataque... había tenido uno de los mejores días en hacía tiempo. no lo entiendo la verdad. aquella vez (hace un par d meses) me encontraba muy mal, sentía "que me moría" pero poco a poco... pero hoy me he asustado mucho, voy a ir al médico.. :_(
 
Antiguo 24-dic-2007  

Vaya susto que te has tenido que llevar... pero bueno, menos mal que tienes a los vecinos... Es un apoyo tenerlos y poder confiar en ellos, sabes que si te pasa otra vez pues te pueden echar un cable.
 
Antiguo 11-abr-2008  

A mi me ha pasado eso, taquicardia y alcalosis respiratoria, se te engarrotan los músculos de casi todo el cuerpo si hiperventilas, lo que debes hacer si te pasa eso es respirar en una bolsa de plastico por ejemplo para respirar el aire que expulsas, veras como se te pasa
 
Antiguo 16-abr-2008  

gracias por el consejo, invitado, lo provaré la próxima vez que me pase.

he de decir que esto me ha vuelto a ocurrir dos veces desde diciembre cuando tuve el primer ataque. es ansiedad, quizá pánico más bien, por estar solo y tener temor de morir, pero es que de toda la vida he sufrido de arritmias y otros problemas y nunca me han diagnosticado nada, y al vivir solo pues el susto acostumbra a ser fuerte. debería reinsistir al médico, pero la fobia me impide ir a discutir con médicos..
 
Antiguo 31-mar-2009  
HOYGAN22

Hola, no soy fóbico social, aunque sí tengo otros trastornos. Los leo hace tiempo porque me gusta estudiar el comportamiento humano.

Res_funciona, investigá un poco sobre "Parálisis del sueño", y "Apnea del sueño", en wikipedia tienen artículos, creo que podría ser eso (sobre todo la primera). Espero que sirva, saludos
 
Antiguo 31-mar-2009  
HOYGAN22

Ups, contesté en un tema antiguo xD. Bueno capaz que les sirve igual ;).
 
Antiguo 05-abr-2009  

El problema esta en que te asustastes y ademas de forma mas que justificada ya que vives solo...ami me paso una vez me desperte con una sensacion de mal estar latente no era alarmante pero me asuste y encendi la mecha al final de ella me esperaba un cartucho cargado de TERROR pense que me estaba dando un infarto,mi compañera dormia a mi lado y en la misma habitación mi pequeña que aun dormia con nosotros tendria 2 meses o asi.Me paso de todo por la cabeza que iba a dejar solas a mis niñas ya me las veia viuda y huerfana y me entro una sensacion de tristeza enorme y me lie a llorar,no le dije nada a mi chica para no asustarla en principio pero al finel tube que decirselo.Me veia muriendo solito como un perro al lado de mi compañera y sin que se diesen cuenta pero aguante estoicamente,deduzco que no es nada fisico ya que no me ha vuelto a pasar ni he experimentado ningun otro episodio con el corazón,puro miedo de un mortal.Otra vez me ocurrio lo sieguiente,vivia en una buhardilla con mi compañera y tenia una ventana por donde veia la posibilidad de que se puediesen saltar a robar,desde que alquilamos la buhardilla siempre tenia esa neura en la cabeza el caso es que llego el verano y con el el incomodo calor nocturno dormiamos con la ventada de par en par.....no te digo na.....tuve un sueño real en el que soñaba estar en la cama donde realmente estaba miraba la ventana y veia unas siluetas y unos susurros que decian "a la de tres saltamos 1,2 y.....entonces me desperte,pero como fue tan real y paradojico yo no pensaba que estubiese dormido....(lo llaman sueño paradojico)pues salte de la cama como un energumeno trinque el cuchillo del pescado (todo esto con un ataque al corazón increible....)y me lie a dar cuchilladas al aire gritando "salta, anda salta que te estoy esperando",cuando me di cuenta de la historia (ya que ademas de confundido estaba totalmente adormilado)me cai redondo al suelo con un dolor en el pecho que crei que me daria un infarto...mi compañera gritando ya que claro pensaba que estaba pasando en realidad.En el mundo de los sueños y sobre todo esa primera fase en que no se esta dormido pero tampoco despierto........Ahora siempre que me acuerdo se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y lo cuento como anecdota para reirme con los mios a modo de chiste.

Saludos espero que te sirva mis experiencias en el mundo de Morpheo.
 
Antiguo 05-abr-2009  

Perdon.....no habia visto la fecha del post lo siento ........
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to pesadilla... y pum!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Juegos de mesa, una pesadilla... Fobia Social General 48 09-dic-2009 13:46
Servicio Militar (va a ser una pesadilla) Off Topic General 7 18-dic-2005 02:33
Menuda pesadilla xDDD (temblores) Agorafobia 6 24-jun-2005 21:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0