Después de llevar un tiempo en lo que creía que era una vida mínimamente bajo mi control, he caído. Muchas ideas y sentimientos que tenía reprimidos han brotado inevitablemente.
Esta noche mientras veíamos como iba el escrutinio se ha iniciado una conversación sobre el tema relaciones. A mis veinte no he tenido ninguna relación y eso quiera que no, lo saben diga lo que diga... finalmente ha surgido el tema orientación sexual. Debo decir que me gustan los hombres, y aunque muchas otras veces surgió el mismo tema, creía haberlos convencido de lo contrario. El caso, es que mi madre sigue sembrando la duda a mi padre y eso les ha hecho contemplar realmente si miento. Obviamente, les he dicho que me gustaban las mujeres, pero algo me hace pensar que no me creen del todo y esa incertidumbre me mata por dentro; todavía no estoy preparado para que sepan cuales son mis gustos.
Poco a poco he ido desviando (queriendo pero sin querer
) a otro tema: "no les cuento nada". Tengo que anticipar que mi relación con mis padres es pésima y el culpable soy yo. Ellos se comunican conmigo, me pagan todas mis necesidades y aunque la mayoría del tiempo no me comprenden, veo y sé que se esfuerzan por mí y para mí. ¿Y yo con que les pago? Bueno, como buen parásito que soy, no ayudo como debería en casa pero sobre todo, no siento afecto por ellos ni pienso en ellos. Y ahora ellos ya lo saben y por supuesto les ha dolido. Llamadme bicho, no consigo saber porqué, pero no quiero una relación con ellos, siempre me mantengo a una distancia prudente. Sólo me sucede con ellos, si bien es cierto que tengo una personalidad evitativa, he llegado a sentir afecto por algunas personas. Lo sé, soy un inmaduro y estoy intentando trabajar en ello. Pero ahora mismo siento que la poca forma que tomaba mi ser se ha desvanecido. Estoy confuso y desorientado... me siento estúpido. Acabo de darme cuenta, otra vez, de lo inepto que soy.
Me siento derrotado, siento que acaban de derruirse dos de mis escudos. Pero siento la necesidad de volver a formarlos y que todo siga como antes.
...lo reconozco, soy un cobarde y tengo muchos miedos...
De forma resumida era eso lo que quería plasmar.