FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2014  

Soy bastante dependiente de las personas, si alguien comienza a tratarme bien lo idealizo y esa idealización se convierte en amor. A veces pienso que diablos me pasa =/, creo que soy casi como una mascota u.u. Pero bueno les contare mi historia, espero que les guste leer hahaha, ah por cierto debo decirles que soy gay:

Todo comenzó como hace un año, ahí por enero. Pues en ese momento estaba super depre por una cuestión similar a la actual. Me enamoré de un amigo que al decirle que estaba enamorado de él me mandó a la &%%/ y pues poco le importó que me awitara bien gachooo.

Pues estuve como un mes así, en la escuela como 2 semanas así. Yo creía que iba a estar así todo ese semestre, que me la iba a pasar mal. Mi plan era sentarme enfrente de la clases, y así no tener que hablar con nadie y así, y distraerme con las clases. Pero pues después me cambié de lugar, ya que no soporto estar enfrente y me fui hasta atrás.

Pero pues por azares del destino conocí a un compañero con el que nunca había tomado clases en semestres anteriores, y las veces que lo había visto pues me pareció no sé, un poco mamón. De hecho él también se sentaba atrás, una fila adelante de mí con otros compañeros con los que nunca me había llevado mal ni bien. Nos conocimos porque vivimos por lugares distintos, pero tomamos el mismo autobús. Casi siempre coincidíamos y pues un día me hablo o le hablé no recuerdo bien. La cosa es que estuvimos platique y platique.

Pasaron los días y nos seguíamos viendo, e incluso ya me decía que nos fuéramos juntos. Fue linda esa temporada, luego un día se cambió de su lugar y se sentó conmigo. Sentí que nos llevamos muy bien y así, se reía de mis cosas (que mi humor es un poco no sé diferente ácido hahahaha) y yo me reía de las suyas. De hecho nos fuimos un tiempo a tomar después de clases, y salíamos tarde, y cuando ya no habían autobuses nos ibamos juntos , a veces fumabamos mois y así. Y neta fue lo más lindo que me pudo pasar y a él le gustaba estar conmigo.

Sin embargo debo decir que el es muy frío, tal vez le agrades y así pero nunca te abraza ni te dice cosas lindas, y eso igual con las chavas, varias son así y el raramente las abraza, incluso si esta borracho. Aunque pues permite que lo abraces y le digas cosas lindas eso no le molesta.

Pues con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos, aunque pues ahí comenzaron algunos problemas, yo siempre he sido muy enojón, y pues si me hablan de repente medio grosero o feo me enojó, y dejo de hablar. Así varias veces me enojé con él, y pues cuando nos ibamos en autobús yo ni le hablaba.

Así pasaron varias veces =/. Pero pues no seguíamos llevando y así. De hecho conforme pasó el tiempo me enamoré de él y pues yo si siempre he sido muy cariñoso y pues casi desde el principio de nuestra amistad pues le picaba el estomago, me acurrucaba en su hombro, incluso así nos ibamos muchas veces en el autobús, mi cabeza acurrucada en su hombro.

Pero pues el problema comenzó con sus amigos, porque la neta a mi no me caen muy bien porque son groseros y así, y pues yo trate de adaptarme por él. Pero pues es bastante difícil para mí. Así que nos empezamos alejar. Terminó el semestre y pues terminamos mas o menos. Aunque ultimamente fue medio grosero conmigo, tal vez por la confianza o no sé.

Ya en el siguiente semestre no nos tocó juntos TT debido a la especialización pero pues le hablaba seguido, el nunca me visitaba o así pero pues así es él. Y pues yo siempre trataba de hablarle y así y pues el si le agradaba.

De hecho el día de su cumple pues me invitó, y pues yo pensé que iban a ir muchos porque él si tiene bastantes amigos y así. Pero pues sólo me invitó a mí y a otro de sus amigos con los que se llevaba muy bien y pues eso me agradó mucho porque la neta me sentí especial. Algo que no había sentido desde hace un buen. Pues ya así estuvimos tomé y tomé y pues yo de borracho soy cariñoso y pues hablo poco ( y pues básicamente estuve acostado en su hombro casi toda la noche en ese bar. Ya nos encontramos a otro compa con el que no me he llevado bien nunca y nos fuismos con el y con dos chavas a la casa de su amigo.

Pues ellos como es normal estuvieron platicando con las chavas y así, uno estaba abrazando a una, y mi amigo platicando con otra pero nada mas hahah, a mi las chavas me estuvieron haciendo piojito hahaha porque ya me estaba durmiendo, yo ya estaba algo perdido. pero pues como no me interesan las chavas no les di mayor importancia. En el sillon donde estaba de pronto se sento a mi lado mi amigo y pues me volvi a acurrucar en su hombro, no me importo lo que dijeran los demás pero si creo que me vi muy gay. Ya termino todo y llegué a mi casa feliz, por face le dije que era gay y pues me dijo que ya sabía hahaha.

Pues creo que fue uno de los días más bonitos que tuve. Ya después pasó el tiempo y pues seguiamos hablandonos y así pero pues un día si le dije que me gustaba y así y estaba enamorado de él, y pues el medijo: te aprecio como amigo pero pues solo eso no.

Pues así seguimos. Sin embargo pasó algo que me molestó mucho. Hay una chava con la que antes me llevaba chidisimo, pero pues ya no, hizo un trabajo para una materia enla que utilizo mi cara, la neta estuvo gachooo!!! Creo que lo hizo por celos, porque pues siempre me ha molestado cada vez que estoy con alguien que le agrada, por ejemplo este chico del que les hablo le gustaba y así otras veces.

Yo me enojé muchísimo, la neta no se, estaba a punto de decirle a la coordinadora pero pues me enteré que mi amigo y otro chavo que también era mi amigo estaban en su equipo. Me contaron que ellos no habian hecho nada y que ella es lo que lo habia hecho y era cierto. SIn embargo lo que me molesto de eellos es que no me defendieron, no hicieron nada y no me hubieran dicho de esa imagen nada, la neta fue doloroso.

Yo quería que la castigaran a ella asi que si le conté a la coordinadora, yo le dije que ella era la que especificamente habia hecho la imagen, sin embargo esa chava se puso a llorar y a argumentar que porque solo a ella le echaba yo la culpa, si los otros estaban en el equipo, que aunque no hubeiran hecho nada que ellos tambien tenian algo de culpa. Así que pues se hizo grande el problema (algo que yo no quería) y la coordinadora no les permitió hace un viaje que querían hacer (algo que no supe hasta el momento).

Así que ese we me dejó de hablar, eso me dolió muchisimo, yo tampoco tenía muchas ganas de hablarle. Pero pues si me awite feo. Dos semanas después En un consierto que coincidimos, al que por cierto fui solo me los encontré. ÉL me volvió a hablar pero yo casi ni lo pelé y me fui a otro lado. Así pasó el tiempo y pues ya casi van cinco meses que no nos hablamos, coincidimos muchas veces pero aunque quisiera hablarle mucho no lo hago.

Creo que es por dignidad, yo creí haberlo casi superado. Pero hace como dos semanas en una borrachera pues le hablé y le pedí perdón, le dije que lo quería mucho y así, que era lo más lindo que me había pasado. Y pues el me contestó que pues el no tenía nada en mi contra si me dejó de hablar que era por esa onda del viaje, pero pues que ya habpia pasado, que me relajará.

Y pues yo ni le contesté, es que la neta estaba consciente cuando le envíe el mensaje pero la neta en juicio nunca le pediría perdón. Así ha pasado como dos semanas y seguimos sin habalr.

Yo podría hablarle y decirle algo pero no se que hacer, si le hablo pienso que será humillante para mí. Y pues sería como la burla de algunos de sus amigos que a algunos no les agrado demasiado y es dificil acercarme a el porque ellos siempre estan.

Además pienso que esto es como dependencia, o no se, creo que como es basicamente la unica persona con la que me llevo chido pues por eso quiero estar con el. Y no se a veces me pregunto si realmente me apreciará por en esos 5 meses el no me ha dicho nada, yo pienso que si le importara ya me hubiera hablado =(.

¿Que me aconsejan?
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Perdonar o no perdonar, hablarle o no hablarle?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se puede perdonar? Fobia Social General 5 08-jun-2014 17:09
Perdonar a alguien Fobia Social General 23 23-oct-2013 21:36
Pedirte perdón y perdonar Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 15-ene-2013 02:56
Atreverse a hablarle a una chica Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 8 09-oct-2012 05:08
Empezar a hablarle a una mujer Fobia Social General 10 03-oct-2007 12:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0