FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 15-ene-2013  

Pues bien, hoy quiero contarles lo que he hecho por la mañana en mi casa.

Por la mañana tenía una entrevista de trabajo en un lugar que era un consultorio dental, bueno, más bien era la prueba de si me quedaba a trabajar o no.

Cuando iba camino al lugar de pronto sentí que me venía un ataque de ansiedad, ya saben, de esos que sientes que te falta el aire, te sientes muy mareado y desubicado y pues no te sientes muy bien. Total que cuando iba camino al consultorio tuve esto, por lo que me tuve que detener y tratar de calmarme, supongo que era por los nervios ya que nunca he trabajado (soy una pollita) entonces se me hizo tarde para llegar a tiempo a la prueba de trabajo.

Decidí regresar a mi casa por ue me sentía triste por haberme sentido mal y perderme la prueba, hablé con mi hermana que medita mucho y me dijo que hiciera un ejercicio que quiero compartir con ustedes, ya que a muchos les puede servir.

Mi hermana me dijo que tomara una hoja y una pluma y que me preparara a pensar.

A continuación me dijo: En estas hojas vas a escribir los nombres de todas las personas que te han hecho daño y la forma en que te lo han hecho. Al final de escribirlo, tienes que decir que los perdonas de corazón, para poder avanzar hacia el futuro-.

Entonces el ejercicio es pensar desde la niñez, sobre quienes te han hecho daño: Tus padres, tus abuelos, tus hermanos, amigos, etc.
En la adolescencia: Tus compañeros de escuela, tus maestros, tus ex novios o ex parejas, amigos.
En la juventud o adultez: Tus amigos, tus familiares, tu esposa, tus hijos, tus exparejas, tus padres, otros parientes, personas que apenas conoces y así.

Lo importante es tratar de tenerlo todo en las hojas, no importa cuantas hojas llenes.

Cuando hallas terminado, debes prender una vela y decir: Adoro la divinidad que mora en tu ser, te perdono, perdóname, te amo al menos tres veces, o más y luego debes de prender fuego de la vela a las hojas para dejarlas consumir completamente, ponerlas en una superficie que no se queme, como un suelo de concreto. Y mientras se consumen piensa:
"dejo atras el dolor, el rencor, el odio para comenzar de nuevo, dejo atras mi pasado para poder iniciar mi futuro."

Cuando yo quemé mis hojas fue algo sorprendente, la de mi niñez se consumió muy rápidamente y se quedó un pedacito sin consumir,al que le volví a poner la vela. Cuando encendí la segunda hoja, casi me quemo por que se hizo como un remolino de fuego en ella, fue bien curioso y mi hermana me dijo que era por que eso no se quería ir y el pasado había intentado atacarme. También me sorprendió que en esa hoja estaba lo de mi último enamoramiento.

En fin, haganlo y se sentirán mejor. pero sólo si perdonan de corazón.
 
Antiguo 15-ene-2013  

Amiga, que pena lo que te sucedió Si el ritual que mencionas, te hizo sentir mejor, me alegra mucho!! Te mando un abrazo, animo
 
Respuesta


Temas Similares to Pedirte perdón y perdonar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Perdón Argentina 4 15-jul-2012 06:35
Sabeis Perdonar o como se hace? Encuestas sobre Fobia Social 30 04-may-2012 16:23
Perdon Archivo Presentaciones 3 26-nov-2011 06:00
EL PERDON Fobia Social General 1 30-may-2006 17:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0