Buenas!!, a ver si me podeis ayudar con esto:
Resulta que padezco una especie de fobia social. Hasta los 17 años me relacionaba bastante bien, era gracioso, alegre (todavia lo soy bastante aunque con personas de confianza) y en cierto modo extrovertido, aunque un poco distraido o imbuido en mis pensamientos. A partir de esa edad las cosas empezaron a cambiar. De repente, y sin razon aparante, cada vez que hablaba con una persona, especialmente si era una persona poco conocida, me daba por pensar que tenia una posicion hostil hacia mí. Sentía que la gente me analizaba. En cierto sentido me sentía el ridículo centro del mundo. Esto también me pasaba antes, pero no era tan acentuado. Ahora tampoco lo es mucho, no lo es para no permitirme vivir, sin embargo sí que es bastante molesto. No puedo ir a fiestas o reuniones, o participar en actividades con mucha gente porque me entra una crisis de paranoia y pienso que me están analizando: me ruborizo, sudo, me dan temblores, vertigo...
El caso es que a partir de los 19 (en Julio hago 21), me empezaron a dar pequeños temblores en los musculos de la cara cuando los movía: no podría sonreir o hacer apenas cualquier expresión facial. Me remitieron al neurólogo y como éste no encontró ninguna causa física de dichos temblores supuso que la causa era psicológica. Entonces yo lo comenté todo esto y me recetó seroxat. Empecé a tomar el seroxat o paroxetina y como a la semana y media me encontraba de lujo. Todos esos pensamientos habían desaparecido y me encontraba totalmente relajado. Sólo había notado una disminución del apetito sexual como efecto secundario. Sin embargo, como después de tres días de estar así, completamente tranquilo, libre y desinhibido, me volvieron los pensamientos. Ya han pasado 2 meses y no he dejado de tomar la bendita medicina todos los días. La he seguido tomando y hasta el momento no había dicho nada porque leí que dicha medicina puede tardar varias semanas en actuar. Yo ya había notado su acción, sin embargo como por arte de magia su efecto desapareció. Ahora me encuentro de nuevo nervioso en todo momento, los pensamientos obsesivos que tenía no han dejado de acecharme el apetito sexual me ha vuelto a pesar de que, como dije antes, no he dejado de tomar la paroxetina ni un solo día.
Cuál puede ser la causa de esto? Acaso la paroxetina ya no me sirve (aunque a decir verdad sólo me sirvió por tres o cuatro días) ? Debo esperar más tiempo para que la medicina haga efecto? Qué hago? Estoy desesperado!
GRACIAS de antemano!