FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 26-may-2006  

Chicos /as...... alguien ha tomado CIPRALEX???, que tal le ha ido??? y que dosis es correcta???
 
Antiguo 27-may-2006  

A mi me a ido como el culo... me dejaba colodro como con mucho sueño y bostezando a todas horas. Asique lo acabé dejando a los dos meses.

La dosis correcta es la que te mande el medico, a mi me recetaron 5mg la primera semana, es decir, media pastilla y luego ya 10mg, la pastilla entera. Hay que ir poco a poco porque puede producir mareos, vomitos y etc. los primeros dias de tomarla. Pero a cada persona le mandan una cantidad diferente asique el medico ya te dira.
 
Antiguo 27-may-2006  

A la mayoria nos sienta fatal

Los efectos secundarios son los mismos en todo el mundo. Mareos, sueño, fatiga, atontamiento, dificultad de concentración y trastornos en la memoria. Te pasas el dia bostezando y en la cama

y sin embargo, se lo dices al matasanos y te dice que eres el primer paciente al que le pasa eso

Pero que hijos de ****

Por mi que se metan toda esta mierda por el culo
 
Antiguo 30-may-2006  


Hola yo llevo usando Cipralex dede hace mas de dos años, y ademas de no conseguir superar mi fobia social me provoca bastantes efectos secundarios: somnolencia, mareos, dolor de cabeza, irritacion, querer estar durmiendo todo el dia, ...
Mi psiquiatra me ha recetado en todas sus composiciones: 5, 10, 15 y 20 mg.

Suerte a [email protected]
 
Antiguo 30-may-2006  

Curiosas las respuestas que estoy leyendo..., máxime comparadas con las de una conversación paralela sobre el Esertia, para el que todo son virtudes (Esertia=Cipralex=escitalopram).
 
Antiguo 02-jun-2006  

YO LO LLEVO TOMANDO UNOS DOS MESES Y PARA MI EL CAMBIO HA SIDO BASTANTE POSITIVO RESPECTO A MI ESTADO DE ANIMO HE NOTADO UN CAMBIO ASOMBROSO. PERO SEXUALMENTE COMO QUE NO ME HA COMPENSADO YA SABEIS POR DONDE VOY. PERO ES LO QUE ME DIJO EL PSIQUIATRA TU LO QUE QUIERES QUE ES PONERTE BIEN O PEGAR UN BUEN POLVO ? Y HOMBRE MIRANDOLO ASI PUES PREFIERO PONERME BIEN
 
Antiguo 13-jun-2006  

Hola,
A mi el CIPRALEX me ha causado disfunciones sexuales y falta de apetito sexual, llevo meses sin tener relaciones sexuales con mi pareja. He estado consultando con el psiquiatra y me comenta que en algunos casos este efecto secundario es posible y que seguramente desaparecera unos meses despues de finalizar el tratamiento. Por desgracia llevo tomando antidepresivos y ansioliticos desde febrero del 2001.
Saludos.

Paco.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que tal funciona el CIPRALEX?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cipralex Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 15-may-2008 10:24
cipralex ansiedad Foro Ansiedad 3 25-ago-2007 20:49
CIPRALEX-¿ES TAN MARAVILLOSO? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 31-mar-2006 12:53
CIPRALEX Y ESTREÑIMIENTO Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 20-mar-2006 13:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0