FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-jul-2011  

Bueno lo primero disculparme por que no se que paso con el mensaje que te mande, ya no se si fue por el msn o por aqui la verdad que no lo encuentro, pero vamos yo estaba seguro de habertelo mandado, en el te explicaba que no me conecte esos dias, por que estaba en casa de mi padre pintando, y me quedaba a dormir hay para no andar todo el dia para atras y para alante y hay no tengo internet.

Y gracias por preocuparte por mi, recibi mensajes de preocupacion si cosa que te agradezco, pero tambien recibi mensajes de desconfianza, diciendome que ya no me ivas a molestar mas que me ivas a bloquear, en fin mas o menos esto que me dices en el foro.

Y yo que hice para merecerme esto aparte de intentar ayudarte? es otra persona y el primer dia te manda a la... pero como sabia en las circustancias en las que estas no lo hice y me calle y te daba explicaciones de todo, explicaciones que no tengo por que dar a ti ni a nadie, pero lo hice por que, pues por ayudarte, y ahora me encuentro esto?.

Y lo del fumao y el farlopero, yo me meti mucha mierda a lo largo de mi vida como te conte, pero hace ya muchos años que deje eso atras, puede que me fume algun peta de vez en cuando, pero prefiero eso a que me atiborren a pastillas... y no es algo de lo que este orgulloso, pero tampoco algo de lo que avergonzarme, que es lo que parece que tratas de hacer tu, de ponerme en evidencia delante de los demas, no se por que si yo no te hice nada, si tu desconfias ta ese punto de la gente y piensas lo que no es es problema tuyo, al igual que si yo desconfio de otra persona, yo no puedo hacer nada, y todo esto lo explico no por ti si no por la gente del foro, por que me joderia mucho que crellesen toda la mierda que estas ehcando aqui sobre mi, por que yo te conte muchas cosas si, ahora quieres tu que hable sobre las que me constaets a mi? no lo voy a hacer por respeto, no caere tan bajo como tu, pero pliz deja de agobiarme con esto, que yo ya tengo bastente con lo mio, aun asi te deseo toda la suerte del mundo y que te pongas bien, saludos.
 
Antiguo 18-jul-2011  

Ni idea quién es ZERo, pero para que le das tantsa importancia a una persona que no conoces?... que hable de ti pues tampoco te conoce aqui solo se usa un nick.....No te tomes las cosas a lo personal, mientras mas importancia le des mas te afecta.... como si no existiria y listo....
 
Antiguo 18-jul-2011  

Si tienes razon, pero si encima de que hay gente que cree que yo no soy fobico por que me ven mejor que la media, pues esto lo remata, lo explico por los demas no por ella, simplemente eso, y si yo ahora estoy mejor, seria por que en vez quejarme todo el dia que tambien lo hice, llego un punto que deje de hacerlo y luche por mejorar, aunque de la fobia aun estoy bastante mal xDD, saludos.
 
Antiguo 18-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Arkanjel Ver Mensaje
Si tienes razon, pero si encima de que hay gente que cree que yo no soy fobico por que me ven mejor que la media, pues esto lo remata, lo explico por los demas no por ella, simplemente eso, y si yo ahora estoy mejor, seria por que en vez quejarme todo el dia que tambien lo hice, llego un punto que deje de hacerlo y luche por mejorar, aunque de la fobia aun estoy bastante mal xDD, saludos.
Pues mejor para ti, ve lo por el lado positivo que los demás te vean mejor que a la media, eso algo bueno y quiere decir que estás superando y saliendo a delante... peor es que te vean dando lástima, por que no puedes hacer nada con tu vida sino quejarte hasta por el aire que respiras.... Eso si seria malo.... pero que vean a uno superarse, al contrario da animos para que otros vean las cosas mas positivas y que hay que luchar aunque cueste y que poco a poco se solucionan las cosas... claro nada se resuelve si uno no pone de su parte. Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Para zero
Tema Foro Respuestas Último mensaje
para romper el hielo: algo para el buen humor Argentina 42 13-ago-2012 21:15
RELAPAZ para para la depresión y trastornos obsesivo compulsivos Efectos secundarios de los medicamentos 0 01-may-2011 01:07
el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no tanto :| Historias Personales 9 16-dic-2010 22:28
¿Como hacer para no dejar las cosas para el final? Fobia Social General 1 18-abr-2009 01:59
2008: Paz para el mundo, Salud para todas y todos!!! Fobia Social General 3 02-ene-2008 00:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0