FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2011  

Decidí hacer esta tontería al menos para levantar el ánimo -o distraer del mal humor- a todos los que lo lean, participen o no, espero que funcione. Esto es sólo para divertirse ¿vale? No para polémica.

REALIDAD VS FICCIÓN

1-Tópicos comunes de las películas, series y novelas.
(Típica historia cuyo comienzo, desenlace y final son predecibles)
2-Clichés comunes de/en las películas, series y novelas.
(Típicos patrones de conducta y/o hechos repetidos hasta el hartazgo)
3-Estereotipos comunes en las películas, series y novelas.
(Típica "representación" de etnias, empleos, personalidades, culturas, etc.)

En todas las películas, series y novelas:
A-lind@ = mal@ & fe@ = buen@, o a la inversa.
B-fe@s = pobres & lind@s = ric@s, o a la inversa.

*En la vida real, suelen combinarse muchísimo ambas cosas.
*No todo el mundo se maquilla o se peina o viste como de pasarela.
*No ser esclav@ de la moda o no maquillarse ni peinarse no te hace friki.
*Los pobres también tienen aventuras y desventuras amorosas.
*Los ricos no necesariamente tienen mejores modales o buen gusto.
*Los pobres no sienten atracción/simpatía por los ricos ni éstos por aquéllos.
-Excepción: ídolos.
*Los ricos no suelen hacer caridad y no todos sus negocios son lícitos.
*Los pobres no son necesariamente indigentes que visten con harapos.
*La ropa del trabajo no necesariamente te hace ver mejor o peor.
*A veces no se nota que estás despeinad@ y/o la ropa está arrugada.
*No todos usan perfume, existen los "rollos" y los vellos corporales.
*Casi siempre un@ se baña en la ducha y le da pereza salir del agua.

MODA Y ROPA

¿De dónde sacan siempre un atuendo distinto? ¡Hasta los más pobres! O éstos usan siempre lo mismo, aunque tengan al menos 3 mudas. ¡No pasan ni un solo día con la misma ropa puesta!

¿No existe la moderación en la gente? ¿Todos visten como modelos, o como frikis o indigentes?

¿Desde cuándo es malo trabajar en un restaurante de comida rápida? ¿No es peor estar desempleado? ¿Por qué tanto problema con el uniforme, acaso pretenden freír en un traje de Prada?

¿De dónde sacan siempre un calzado nuevo? Ni que fuesen tan baratos, un solo par es más caro que una muda completa de ropa. ¿Por qué siempre son de marca, aunque el personaje no tenga dinero? Si no, son chancletas o sandalias o calzados rotos y nunca una ojota o un calzado "marca pirulo" (o sea de marca desconocida o impopular)

TELÉFONOS

¿Por qué contestan diciendo su nombre, acaso no creen que la persona que los llamó sabe a quién ha llamado? ¿Por qué nunca dicen "hola" ni "adiós" o "nos vemos"? Qué malos modales.

¿Por qué tratan de llamar por celular donde [saben que] no hay recepción? ¿Por qué buscan un teléfono (y que ande) en una casa abandonada? ¿Por qué llaman a teléfonos públicos, y por qué los contestan? ¿Por qué creen que habrá un teléfono en servicio en un lugar donde ni siquiera hay líneas? ¿Por qué cuando los llaman, y creen que les están haciendo una broma o cuando los están hostigando, no le cortan al que llamó?

¿Por qué no ponen en *silencio* el celular o lo apagan cuando no les conviene que los llamen? Todos tienen lo último en tecnología, ¿y aún así les falla como si fuesen los aparatos más antiguos? ¿Por qué ninguno tiene un celular viejo? No digo un ladrillo, pero tampoco el último chiche.

COMPUTADORAS

¿Qué tienen contra el pobre mouse, que nadie lo usa? ¿Y contra la barra de espacio? ¿Cómo pueden teclear a la velocidad de la luz, sin mirar ni nada, y no cometer ningún error de tipeo? Nunca borran nada.

¿Nunca les hackean la máquina ni tienen que ponerse a limpiar virus o formatearla? ¿Nunca se cuelga, o se pone lenta?

¿Cualquier niño puede hackear los sistemas gubernamentales y militares, o bombardear a un país, sólo jugando? ¿Tan fácil es adivinar una contraseña secreta? ¿Con sólo 59 segundos y en sólo 3 intentos es posible, adivinando la cantidad de pelos púbicos del presidente?

ESCAPES Y PERSECUCIONES

¿Por qué cuando están en la casa y los acosa un asesino o algo, estando la puerta de calle disponible para huir, prefieren subir las escaleras o encerrarse en un armario? ¿Por qué salen al patio en vez de a la vereda? ¿Por qué tienen que ser tan torpes para correr, o mirar atrás?

¿Por qué el asesino que persigue a sus víctimas nunca las pierde de vista y siempre las alcanza aunque camine cojo y ellas corran? ¿Las ubica con GPS, o qué? ¿Por qué siempre andan a paso cojo?

¿Por qué los que huyen a toda velocidad en el auto, por autopistas o calles transitadas de la ciudad, nunca tienen un accidente y nunca atropellan a nadie? ¿Por qué si no respetan el semáforo o algo no les cae la policía? ¿Por qué nunca quedan atascados en un embotellamiento, aunque vayan por las autovías más infernales? ¿Por qué nunca pisan un bache y se les va a la bosta el auto? ¿Por qué nunca les rayan el auto, las motos o bicis que zigzaguean y pasan a peligrosa corta distancia del mismo?

VEHÍCULOS

¿Por qué cuando se van de viaje, siempre o nunca, se queda el automóvil sin combustible? ¿Por qué no usan casco cuando van en motocicleta? ¿Y por qué la policía no los detiene, si violan las normas?

¿Por qué no cargan suficiente combustible para viajar? ¿Por qué se roban los vehículos ajenos, y la policía no los persigue? ¿Por qué aparcan en cualquier lugar y nadie les pone multa? ¿Por qué siempre encuentran un lugar libre para estacionar, aunque el lugar esté atestado de autos? ¿Por qué todos les abren paso y nadie los insulta ni da bocinazos?

¿Por qué cuando "el bueno" trata de robar un vehículo para huir o algo, el dueño no lo agarra a trompadas? ¿Por qué ROBA? ¿No se supone que es el bueno, y no un delincuente? No me caigan con que "lo pide prestado" porque JAMÁS vi que lo devuelva al dueño... acaba destruido o abandonado en cualquier parte y el "héroe" NUNCA se hace cargo ni le paga al damnificado. ¿¿Y si el dueño lo necesitaba, y era urgente??

DETECTIVES/POLICÍAS

¿¿Por qué los detectives sólo se dedican a resolver las cosas cuando los despiden o suspenden, son hijos del rigor, o qué?? ¿Por qué se les permite interferir si han sido despedidos o suspendidos? ¿Por qué la policía siempre cree que la víctima está bromeando, si no se les ve ninguna cara burlona ni su tono de voz es jocoso? ¿Por qué, aunque crean que están mintiendo, no van a averiguar qué pasa para confirmar si es así?

¿Por qué no hay policías varones con hijos y sí la típica machona o que parece machona? ¿Por qué los maridos de las mujeres policía no respetan su trabajo, y suelen ser borrachos? ¿Por qué son todos divorciados o solteros? ¿Por qué ninguno tiene una familia normal, o buena?

¿¿Por qué todos se tienen que enamorar de sus compañer@s del sexo opuesto y ést@s (¡oh, casualidad!) están solteros o tienen una mala relación con su pareja o están divorciados?? ¿Nunca un amor no correspondido, aunque sea? ¿¿Nunca enamorarse de alguien del mismo sexo, o de alguien no tenga nada que ver con el trabajo?? ¿Son adictos a las prostitutas o strippers? ¿¿Por qué no llaman refuerzos en vez de actuar solos??

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

¿Por qué nadie saca malas calificaciones, si nunca estudian? ¿Por qué los padres no los regañan o castigan cuando tienen malas calificaciones? ¿Por qué hay bullies muy pesados "luciéndose" en pleno pasillo si hay fuertes políticas anti-bullying en las escuelas yankis?

¿Por qué los grupos están tan asquerosamente segregados, me van a decir que NUNCA se hablan con alguien de otro grupo? ¿Nunca se juntan en grupo a hacer un trabajo o estudiar con alguien que no sea amigo? Y siendo así, ¿no tienen la menor gratitud como para no ignorarlo el resto del tiempo? Dudo que eso de verdad ocurra, aún en EEUU...

¿Por qué el estereotipo de los alumnos de escuela privada siendo tan refinados hasta la incredibilidad? ¿Por qué el capitán del equipo nunca es feo? ¿Por qué "el lindo" no está en la banca, o en una posición inferior dentro del equipo? ¿Por qué siempre tiene que ser bueno en algo? ¿Por qué solamente los frikis tienen granos de adolescencia, o nadie tiene?

UFF... HAY MÁS... PERO AHORA APORTEN UDS
 
Antiguo 25-jun-2011  

Bufff... pues ahora mismo no se me ocurre ningún tópico cinematográfico.
Bueno sí, ¿por qué en las películas de vaqueros el caballo del malo siempre es más lento que el del bueno?
Es que es matemático, oye, y eso que el otro día vi una de John Wayne en el que el malo llevaba un purasangre y el sheriff un jumento reumático, pero es que al final fue y lo alcanzó. Para mi que el truco está en la alfalfa...
 
Antiguo 25-jun-2011  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Bufff... pues ahora mismo no se me ocurre ningún tópico cinematográfico.
Bueno sí, ¿por qué en las películas de vaqueros el caballo del malo siempre es más lento que el del bueno?
Es que es matemático, oye, y eso que el otro día vi una de John Wayne en el que el malo llevaba un purasangre y el sheriff un jumento reumático, pero es que al final fue y lo alcanzó. Para mi que el truco está en la alfalfa...
Jajajaj... sí, típico... los buenos son rápidos e inteligentes y los malos son lentos e idiotas. Salvo en las películas de terror... jeje.

O el que se aceerca, y se aceeerca, pero nunca llega... jajaja.

Estaba inspirada, pero la verdad es que hay infinidad de tópicos que se repiten hasta el cansancio. ¿El de los taxis? Siempre los pasajeros pagan con lo justo, sin preguntar cuál es la tarifa, o les dicen que se queden con el cambio... y NUNCA les falta dinero para cubrir el importe. Si se van sin pagar el taxista sólo se queja pero no lo persigue para agarrarlo a trompadas, se queda piola como si nada... total que le dejó sin parte de su salario ¿qué problema? jeje.
Siempre consiguen taxi inmediatamente, ninguno los ignora y los taxistas no charlan.
O la típica frase "siga a ese auto"... sí, claro, y nunca perderlo de vista ni ser estorbado por el tránsito de las calles metropolitanas... ¿Y si el conductor del auto al que siguen se da cuenta de eso, que sería algo obvio, no creen que hará todo lo posible para evitarlo?

Última edición por usuarioborrado; 25-jun-2011 a las 00:55.
 
Antiguo 25-jun-2011  

Aún no entiendo porqué en las películas (en su mayoría) los protagonistas tienen más vidas que un gato, todos mueren y sólo los protagonistas sobreviven, se salvan de innumerables situaciones de muerte para cualquier mortal, sobre todo en films de acción-suspenso y al final quedan como héroes, era de esperarse.
 
Antiguo 25-jun-2011  

Cuando el protagonista le sucede algo y despues viene alguien y le dice ¿que ha pasado? y le dice "Ya te lo contare" y el otro se queda como diciendo que ******.

Otro topico es el tipo duro que no lo ves nunca comer,ni hacer sus necesidades pero si que bebe y fuma como un carretero.

Lo que ya no soporto y lo tengo que dejar de ver son las pelis de catastrofes cuando los protagonistas estan siempre en el filo de la navaja y siempre se salvan por los pelos,no se como se las arregla para estar en el peor sitio,no es una ni dos es en toda la pelicula,me entran ganas de que se mueran.

Otra es cuando el malo esta a punto de ser derrotado y empieza a provocar al bueno para que el espectador diga "matalo"
 
Antiguo 25-jun-2011  

Cuando caen por las escaleras y no se rompen el cuello, ni se fracturan... ¡ni les sangra la nariz! (¿?) xD
 
Antiguo 25-jun-2011  

Cuando el bueno necesitan que le den 5 tiros para dejarlo medio herido y los demas con un tiro al aire y caen como moscas.Por no decir la mala punteria que tienen los malos y el bueno nunca falla hasta que se encuentra al malo de verdad,empiezan a dar tiros y nunca se dan.
 
Antiguo 25-jun-2011  

El novato con las armas las usa mejor que todo un ejército entrenado por años... jajaja.
 
Antiguo 25-jun-2011  

Porque los actores actrices siempre son guapos o lind@s hasta si son dexun pueblucho de mi país
Una vez vi en una peli a un tipo completamente ensangrentado y hecho picadillo que tenia fuerzas para cargar un bebe correr y esquivar a los malos, o tbn para qn haya visto 2012 Como se salva la familia al principio y un señor todo equis pudo hechar a andar un avión
 
Antiguo 25-jun-2011  

Y los típicos que cuando los persigue un asesino o monstruo o algo, siendo muchos los perseguidos, alguno se cae y los demás vuelven a ayudarle... y el caído dice "sálvense, vayan sin mí" o algo así... jajaja, si eso ocurriera en realidad le dirían "¡¡corré, corré, boludo, levantate!!" y nunca se detendrían ni se volverían a ayudarle, y el caído les diría "¡¡HDP ayúdenme, cagadores!!" y le responderían -mientras se le adelantan- "jodete pelotudo" XD Si se les ocurre ayudarlo, no lo ayudan a levantarse suavemente, lo llevarían a rastras o lo levantarían violentamente :P
 
Respuesta


Temas Similares to para romper el hielo: algo para el buen humor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
motivos para romper una "amistad" Fobia Social General 42 30-mar-2012 02:07
Buen día para todos!! Archivo Presentaciones 7 17-jun-2011 18:22
Algo de Humor... Argentina 12 02-abr-2011 01:06
Para la depresion, humor Off Topic General 2 23-mar-2011 18:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0