Yo es que creo que en mi caso igual no hay nada que curar, porque si los demás no ponen de su parte yo tampoco puedo avanzar más allá del límite que ellos mismos me imponen. Seguramente de esa manera superaría rápidamentee mis miedos y bloqueos. Ya que lógicamente es mucho más fácil soltarse ante personas que son agradables y cariñosas contigo que no con quien te mira de arriba a abajo como si hubieras aterrizado de otro planeta para acto seguido volver la cabeza y hacerte el vacío.
A mi lo que me gustaría es que la gente fuera más amable y educada y que el sistema de relaciones sociales se rigiera por otras reglas más racionales. Y que no fuera todo como una partida de póker como es ahora, en la que tienes que adivinar y suponer lo que los demás piensan y esperan de ti, y encontrar la manera de que los demás piensen y crean de ti lo que más te interese pero sin decirlo directamente, porque resulta que si eres sincero quedas mal o en el mejor de los casos resultas poco atractivo y demasiado previsible. A mi todo ese jueguecito de tira y afloja es lo que me puede y me hace tirar la toalla. Además siempre he pensado que los amigos de verdad nunca te hacen pasar por esos malos tragos ni por el aro.
Como lo que pido es imposible, pues no me preocupo más. Yo también quiero que me toque el primer premio de los euromillones