FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-sep-2014  
No Registrado

... y quien diga lo contrario miente o todavía no se da cuenta de la verdad. Así de tajante.

Qué ir a un gimnasio, qué tener dinero y automóvil, qué desodorante de tal marca, qué tener carácter y cojones, tampoco necesitas ser tan guapo (hay quienes siendo algo feos también lo logran). La verdadera clave está en que si te sabes "vender" puedes llegar muy lejos ligando.

Debes tener LABIA, marketing, poder de convencimiento, importarte un huevo los principios éticos a la hora de conseguir tu objetivo, etc. Es como cuando vendes un producto, resaltas las cosas buenas y las exageras (e inventas si el cliente no puede comprobar ni saber algo), te importa un bledo si el cliente sale perjudicado, mientras consigas tu objetivo antes que se dé cuenta y se haga público todo, ganas tú. Es como en la política, el candidato a presidente que más miente al pueblo de un país es quien consigue la presidencia. Hitler era un hijo de **** y en su tiempo era respetado y seguido por mucha gente, no por nada fue considerado un gran líder a pesar de que con el correr del tiempo pasaría a ser uno de los tipos más repudiados de la historia de la humanidad. Para ligar es igual, para tener pareja y mantenerla es otra historia porque a la larga algún día se te caerá la máscara, a la gente puedes engañarla a la primera pero con el correr del tiempo se dará cuenta de las cosas.

La sinceridad y la transparencia es enemiga de esto, la honestidad también. Si confiesas que solamente quieres una aventura nadie cederá (salvo una de esas mujeres liberales, y si es que quiere contigo), e inclusive alguna chica se sentirá ofendida - pensará que la ves como un objeto sexual- y te cacheteará. Mientras que si a ésta le mientes, finges un amor por ella que nunca existe y eres un demagogo, entonces consigues tu objetivo ya que es muy probable que ella caiga en tu juego (si sabes darle al pico, la chica tiene que ser muy astuta para darse cuenta de tus intenciones). Una vez que consiguen acostarse con la chica o ligar con ella, te largas sin importarte nada más. Los tipos que consiguen follar o ligar con muchas chicas saben perfectamente esa táctica, mienten y falsean su identidad, no dicen la verdad por ningún motivo ni son ellos mismos, prometen amor y muchas cosas bonitas. Luego de cumplir su objetivo ya saben que hacer: se alejan, borran cualquier medio de contacto con la chica y les importa un bledo si ella queda con el corazón destrozado o llorando.

Asimismo, quienes son infieles con la esposa/novia recurren a la famosa "ley del astuto", la ley de quién aprovecha las circunstancias aún cuando sea a costa de alguien. Se aprovecha de los ratos en que su esposa/novia está ausente y no hay forma de enterarse -o al menos eso es lo más probable- y le pone los cuernos a ella. Porque si respetas a la otra persona o te importan sus sentimientos menos beneficios tienes, así es la vida y así es el mundo. Si puedes robar o estafar para tener más al final ganas más que la persona honesta y honrada.

Sí, hay chicas que no tienen un pelo de ingenuas y detectan a los buitres, o al menos sospechan que es un tío falso y se alejan de él, especialmente si son mayores ya que como dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero ellas mismas alguna vez también cayeron en las garras de los falsos y luego de sufrir por culpa de ellos fueron aprendiendo de cómo detectarlos más adelante. Pero no todas son así, o alguna vez todas las personas pecaremos de ingenuidad, por lo que no es descartable que algún falso logre su objetivo con una de ellas o parte del mismo.

Es cierto que más adelante te puede costar caro, pero si eres muy inteligente y tienes poder no será tu caso. Generalmente la gente que es engañada se da cuenta tarde, mientras el tipo que la estafó se aleja de ella y va a estafar a otra víctima de su charlatanería. Así mismo debes ser para poder ligar con la chica que tú quieres ligar (salvo excepciones, claro está). Ahora tú eliges, tu propio beneficio sin respetar a las mujeres, o respetas sus sentimientos a cambio de ligar menos.
 
Antiguo 05-sep-2014  

tienes toda la razón hermano, mi primera novia la tuve gracias a que me invente que tenia hartos amigos full vida social , que no conocía la timidez etc.
también no me descubrió la mentira porque ella vivía en otra ciudad y solo nos veíamos de vez en cuando, obviamente solo puedes mentir en ciertas circunstancias..........
 
Antiguo 05-sep-2014  

Si, así es.





PD.: Es mentira, les gustan los patanes resentidos que rezuman inseguridad y amargura por los 4 costados.

Última edición por MadMoiselle; 05-sep-2014 a las 21:41.
 
Antiguo 05-sep-2014  

Ay lo que hay que leer, madre del amor hermoso...
 
Antiguo 05-sep-2014  

Bueno, yo no estoy de acuerdo con lo escrito, si acaso extrapolandolo a la vida laboral, si he visto cómo el empleado/empresario con más éxito si es el que más miente, roba y engaña y no el mejor trabajador.... Pero con las chicas quien suele tener más éxito es el que es muy guapo y no el que tenga mucha labia (que también tiene mucho éxito, pero una escala por debajo)

El ejemplo lo tienes con los actores, modelos y cantantes, quizás no sepan ni hablar o escribir, o hacer la o con un canuto, pero mujeres no les faltarán nunca.

Luego, otra cosa, es que sea que quizás las chicas se auto-engañan pensando que un chico guapo tiene que ser bueno en todo lo demás o si tienen defectos pueden cambiarlo para que mejore... Eso ya no lo sé.... Cuestión de cada mujer supongo.
 
Antiguo 05-sep-2014  

No me gusta tu mentalidad, es la mentalidad que tiene tanta gente que se la pasa haciendo daño por todos lados, después nos meten a todos en la misma bolsa diciendo que todos los hombres somos iguales.... Cuantas buenas chicas terminan dejando de confiar en los demás por personas con una mentalidad como la que expones en este hilo....

Espero nunca tener esa clase de mentalidad, porque fue una mujer quien me trajo al mundo y fueron dos mujeres quienes me criaron y lamentablemente a ambas les tocó un hombre que no las supo valorar.... No quiero continuar esa cadena.

Y dudo mucho que tu forma sea la única de tener éxito con las mujeres, aunque claro, depende de lo que signifique tener éxito para ti.

Última edición por touma; 05-sep-2014 a las 23:36.
 
Antiguo 06-sep-2014  

tienes toda la razon jaja
 
Antiguo 06-sep-2014  

Para sacar ventaja injusta y explotar a otros tienes que mentir y engañar, en cualquier situación. En un mundo en donde mucha gente se esfuerza por ser honesta y tiene ciertos valores, es sencillo aprovecharse de otros...pero no, no es una necesidad hacerlo.
 
Antiguo 06-sep-2014  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... y quien diga lo contrario miente o todavía no se da cuenta de la verdad. Así de tajante...
equivocado, no es así de tajante, terrible error en el título .. "ÉXITO"

totalmente cuestionable, en vez de éxito deberías de cambiar por .. "touch and go"

el porqué no es así de tajante .. porq eso a lo que te refieres, ser un chamullero y un falso, les da la sensación de seguridad a las mujeres al conocer alguien así, para poder "botarlo" fácilmente, acaso crees que para una relacion "seria" se dejarían llevar por un chamullo??? ni en tu caso es así, a menos q .. que te auto engañes a ti mismo

y ahi ya es otro cantar, cdo inmaduramente se dice "la culpa es de él/ella" .. "yo fui lo mejor" .. cada quien, engaño y fue falso con el otro, uno por intentar "ser lo mejor" .. heyy!!! no es un teatro!! es la vida real!! porque aparentar ser lo mejor? ok eso es engañar al otro y a uno mismo, de la misma manera, se es engañado por la otra persona

"éxito" .. redefinelo, si crees q éxito es garchar, pues así será tu vida

si crees, en que el medio infalible para lograrlo es ser falso, para "caer bien" pues te olvidas que subconcientemente "ellas" ya lo saben, y temen una relación seria, por eso te permiten acercarte aunque sepan q eres un total mentiroso, para poder botarte mas fácil
 
Antiguo 06-sep-2014  

Y si, es una buena tactica usar la mentira para conseguir lo que uno quiere, el problema es convertirse en un buen mentiroso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Para tener éxito con las chicas debes ser falso y charlatán...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ser bella no te hace feliz, para ver estrellas debes sufrir Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 17 12-jul-2013 11:12
juego que no va a tener ningún éxito y lo sé :D Off Topic General 26 08-abr-2013 16:32
Para las chicas con FS, ¿Sueñan con tener hijos algún día? Fobia Social General 34 15-sep-2012 01:35
Fórmulas para llegar al éxito I Superaciones 5 09-jun-2012 18:41
¿Juguemos un jueguito para distender?: Lo que no debes decir Off Topic General 1 01-jul-2010 13:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0