FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2013  

Se trata de describir las cualidades positivas o hablar bien de una persona que haya a tu alrededor, preferiblemente que no sea de un foro (o si lo es no decir el nombre). Este ejercicio te entrena para ver no solo lo positivo en una persona que vive cerca tuya, sino en todas en general... y en todo (la vida) lo cual sube tu nivel de bienestar general.
Todo entrenamiento significa un esfuerzo. Tal vez tengas que fijarte durante un día en una persona en específico e ir apuntando sus cualidades para tener suficiente que decir de ella. Al principio pueden ser cosas algo insignificantes las que se te ocurran, pero con la práctica se supone que irás viendo mejores cosas.
Además así no habrá decepciones ni compincheo, nadie se sentirá fuera de lugar, etc.
Como dijeron en el otro post de navidad (la próxima navidad hay que repetirlo! y sí, en serio que antes de que acabe este mes habré terminado..) en fin que, como dijeron en ese otro post, si las palabras no son mejor que el silencio...
Cuanto menos soportes a esa persona o peor te caiga más mérito tiene.

Yo prefiero empezar mañana.. para pensarlo.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Cita:
Yo prefiero empezar mañana.. para pensarlo.
Eso mismo dijiste en el juego navideño...
 
Antiguo 24-ene-2013  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
Eso mismo dijiste en el juego navideño...
sí! eso mismo dije (y porque tenía los nervios de punta de tanto pensar en qué poner).. y entonces al día siguiente (si no fue el mismo día) empecé y cumplí. y no terminé, pero prometí que terminaría antes de que acabase este mes, y acaso terminó el mes??
venga.. si no quieres jugar no juegues, pero no me des la lata con algo q no viene a cuento. es q no hay ningún tema en q la mayoría de los mensajes no sean de crítica?

predije bien, ni puñetero éxito, más bien o contrario .... -.-
 
Antiguo 24-ene-2013  

Ahora mismo no tengo ganas de escribir algo muy elaborado, pero subo este hilo porque me parece una idea genial. Creo que ayudará a que no veamos las cosas blancas o negras, sino en tonos grises, más realistas. Ayudará a que no tachemos a las personas que nos caen mal como "basura" sino que nos demos cuenta de que también poseen cualidades muy buenas y útiles.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Vale con gente que hayas conocido en el pasado? es que yo tenia un compañero en el instituto que era un crack, yo lo veia como un modelo a seguir.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Ahhh esto me resulta más fácil!!

Tal vez lo que más me interesó fue que otra persona le descalificó tratándole como un enfermo mental, (una persona muy amiga suya supuestamente) y en ese momento con lo poco que había visto no me pareció y le defendí. No tengo idea si somos amigos o no, de pronto no, pero es alguien agradable para conversar, es muy coherente con lo que piensa, hace y dice lo cual admiro mucho, puede que para otra gente pase por maleducado y falto de sensibilidad pero oque a mi me parece es que es espontáneo, no lo he visto cruzando la línea del irrespeto y la ofensa, aunque sí bromea mucho. Les confieso que lo sigo defendiendo de ese supuesto amigo que lo encasilla.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Este juego, como ya has dicho, será un fracaso. Crea uno en que los hombres y las mujeres se insulten y ya verás que exitazo.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Borrar basura

Última edición por MissMuerte; 16-sep-2013 a las 23:26.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Complicado porque tiendo a ver más bien las cosas negativas...

Venga, voy a poner algo sobre alguien con quien he tenido un cabreo hoy.

Eres una persona valiente y luchadora, trabajadora infatigable, aunque a veces puedas resultar exigente y autoritaria hay que comprender que llevas una gran responsabilidad bajo tus hombros. Eres servicial y cumples tu palabra, eso te honra. En el fondo las dos tenemos los mismos objetivos y debemos aprender a comprendernos y trabajar juntas, ojalá lo consigamos.

 
Antiguo 25-ene-2013  

gracias, me habéis subido el ánimo

voy a hablar de mi madre:
Es cariñosa conmigo, sobretodo cuando estoy j*****; trata de escucharme cuando tengo un problema, aunque a veces no consiga entenderlo. se preocupa mucho por mi futuro.. por que yo tenga el privilegio que ella no tuvo en la vida. de hecho fue capaz de decidirse a vivir con muchas limitaciones con tal de que yo pudiera hacer el curso que me gustaba, cosa que al final no acepté. es una persona humilde que soporta que otros le digan que no vale para nada y que no sabe nada solo por no haber podido acceder a la educación que ellos tuvieron o por tener un modo distinto de ver la vida. es muy paciente con esas personas. escucha y tiene en cuenta mis opiniones personales acerca de filosofía. incluso acepta mis gustos raritos, considerando que si a mí me gusta eso... por qué impedirme dedicarme a ello? confía en mí como nadie: nunca imaginaría que voy a llegar borracha ni cosas peores.
pasó una vida muy dura, incluso se le murió mi padre, algo que fue horrible para ella, pero siguió adelante. fue fiel siempre a su marido (mi padre) y lo cuidaba en la enfermedad, lo cual es un buen ejemplo para mí. decidió tener hijos, algo muy hermoso.
sabe hacer poesía y sabe fotografiar mucho mejor que yo las cosas pequeñas... y hoy me preparó unas naranjas muy ricas. muchas veces prefiere darme lo rico a mí antes que comérselo ella.
casi nunca dice cosas malas mías a los demás, perdona con falicidad y es bastante trabajadora.
el otro día encontré una carta bonita de hace mucho tiempo donde me pedía perdón por algo.
 
Respuesta


Temas Similares to juego que no va a tener ningún éxito y lo sé :D
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La paroxetina no me hace ningun efecto Foro Timidez 4 08-ene-2013 05:48
el video que a ningun forever alone le gusta ver Fobia Social General 1 30-may-2012 03:27
No puedo contestar a ningun tema Archivo Presentaciones 1 03-oct-2011 17:36
Cuando no hay ningun problema... Fobia Social General 5 26-ene-2010 22:24
No encajo en ningún otro lugar Fobia Social General 10 08-abr-2009 09:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0