... y quien diga lo contrario miente o todavía no se da cuenta de la verdad. Así de tajante.
Qué ir a un gimnasio, qué tener dinero y automóvil, qué desodorante de tal marca, qué tener carácter y cojones, tampoco necesitas ser tan guapo (hay quienes siendo algo feos también lo logran). La verdadera clave está en que si te sabes "vender" puedes llegar muy lejos ligando.
Debes tener LABIA, marketing, poder de convencimiento, importarte un huevo los principios éticos a la hora de conseguir tu objetivo, etc. Es como cuando vendes un producto, resaltas las cosas buenas y las exageras (e inventas si el cliente no puede comprobar ni saber algo), te importa un bledo si el cliente sale perjudicado, mientras consigas tu objetivo antes que se dé cuenta y se haga público todo, ganas tú. Es como en la política, el candidato a presidente que más miente al pueblo de un país es quien consigue la presidencia. Hitler era un hijo de **** y en su tiempo era respetado y seguido por mucha gente, no por nada fue considerado un gran líder a pesar de que con el correr del tiempo pasaría a ser uno de los tipos más repudiados de la historia de la humanidad. Para ligar es igual, para tener pareja y mantenerla es otra historia porque a la larga algún día se te caerá la máscara, a la gente puedes engañarla a la primera pero con el correr del tiempo se dará cuenta de las cosas.
La sinceridad y la transparencia es enemiga de esto, la honestidad también. Si confiesas que solamente quieres una aventura nadie cederá (salvo una de esas mujeres liberales, y si es que quiere contigo), e inclusive alguna chica se sentirá ofendida - pensará que la ves como un objeto sexual- y te cacheteará. Mientras que si a ésta le mientes, finges un amor por ella que nunca existe y eres un demagogo, entonces consigues tu objetivo ya que es muy probable que ella caiga en tu juego (si sabes darle al pico, la chica tiene que ser muy astuta para darse cuenta de tus intenciones). Una vez que consiguen acostarse con la chica o ligar con ella, te largas sin importarte nada más. Los tipos que consiguen follar o ligar con muchas chicas saben perfectamente esa táctica, mienten y falsean su identidad, no dicen la verdad por ningún motivo ni son ellos mismos, prometen amor y muchas cosas bonitas. Luego de cumplir su objetivo ya saben que hacer: se alejan, borran cualquier medio de contacto con la chica y les importa un bledo si ella queda con el corazón destrozado o llorando.
Asimismo, quienes son infieles con la esposa/novia recurren a la famosa "ley del astuto", la ley de quién aprovecha las circunstancias aún cuando sea a costa de alguien. Se aprovecha de los ratos en que su esposa/novia está ausente y no hay forma de enterarse -o al menos eso es lo más probable- y le pone los cuernos a ella. Porque si respetas a la otra persona o te importan sus sentimientos menos beneficios tienes, así es la vida y así es el mundo. Si puedes robar o estafar para tener más al final ganas más que la persona honesta y honrada.
Sí, hay chicas que no tienen un pelo de ingenuas y detectan a los buitres, o al menos sospechan que es un tío falso y se alejan de él, especialmente si son mayores ya que como dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero ellas mismas alguna vez también cayeron en las garras de los falsos y luego de sufrir por culpa de ellos fueron aprendiendo de cómo detectarlos más adelante. Pero no todas son así, o alguna vez todas las personas pecaremos de ingenuidad, por lo que no es descartable que algún falso logre su objetivo con una de ellas o parte del mismo.
Es cierto que más adelante te puede costar caro, pero si eres muy inteligente y tienes poder no será tu caso. Generalmente la gente que es engañada se da cuenta tarde, mientras el tipo que la estafó se aleja de ella y va a estafar a otra víctima de su charlatanería. Así mismo debes ser para poder ligar con la chica que tú quieres ligar (salvo excepciones, claro está). Ahora tú eliges, tu propio beneficio sin respetar a las mujeres, o respetas sus sentimientos a cambio de ligar menos.