Bienvenida
Ksatriya, (jó! me está entrando complejo de portero)
Hay quien no le saca partido a su vida añorando otra vida que no tendrán mas que en sus sueños o después de mucho luchar, cuando se están perdiendo lo esencial que es disfrutar de lo que se tiene por poco que sea.
Es paradójico que quienes menos tienen son capaces de ser más felices con lo que tienen que otros que lo tienen todo, entonces ¿porqué envidiarles?
Es bonito soñar, tener metas, dar pasos camino de alcanzarlas, pero si no son alcanzables o cuesta llegar a ellas obsesionarse es amargarse.
Siempre habrá quien te diga: haz esto o aquello y a veces lo tomas como referente de vida cuando lo que tu quieres, tus anhelos, van en otra direccion, al final se choca con la desilusión de obtener las metas de otros y que a ti no te satisfacen.
Lo único que vale es quererte como eres, intentar cambiar lo que no te gusta y no deprimirte si no lo consigues, nadie es perfecto,
Reflexionar sobre lo que uno es, no sobre lo que puedes llegar a ser o lo que otros te digan que tienes que ser, porque todos al final te abandonarán y estarás tu solo contigo mismo.