FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2009  
No Registrado

Hola soy jorge, soy nuevo aquí y me alegra enterarme que no soy el único. Este foro me da la sensación de estar acompañado por que leo las historias de cada uno de Uds. y me siento igual con los mismos miedos y momentos incómodos que te hace pasar la fobia social.
Actualmente tengo 17 años y exactamente no se cuanto empezaron los síntomas, siempre fui callado, tímido y con pocos amigos.
El ultimo año de la primaria fue la mayor aislacion social que tuve, 3 de mis amigos se cambiaron de ciudad y el único amigo que tenia era un año mayor y había entrado a la secundaria, por lo tanto estaba solo, en los recreos me sentaba en los bancos solo y me sentía observado mientras mi compañeros jugaban al fútbol y se divertían, en el aula no hablaba con nadie casi...para peor mi aspecto era medio nerd con peinado a raya, limpio y zapatos negros de suela gruesa, era educado, dócil, respetuoso, etc, etc...En todos los años la libreta decía un reporte donde destacaban mi buena conducta y tareas pero acompañado de: no participa en la clase, siempre eso, no participa de la clase ósea era un mudo.
Paso el año y termine la primaria.
Me olvidaba de contarles que cada año en cuanto empezaba las vacaciones de verano mi vieja me obligaba a ir a la colonia de vacaciones donde se me burlaban y estaba aislado, al principio iba con un par de amigos pero al final estaba solo, yo le rogaba a mi vieja ¡no quiero ir! pero me mandaba igual y era seguro que durante esas cuatro horas de la mañana seria una tortura, era deportes y natación, en mi caso un inútil en ambos y los otros chicos se me burlaban o me criticaban cuando fallaba, horribles momentos que por suerte pasaron ya.
Llegamos al punto en que empecé la secundaria, yo me imaginaba que todo iba a cambiar, con amigos y de mas grande creía que tendría novia y me hacia una historia entupida que nunca paso. Pasaron los días en mi primer año y conocí a mi compañero de banco con quien tuve una muy buena relación pues era buen chico y teníamos los mismos temas de conversación, pero no todos eran así, la mayoría tenia mala conducta y eran...como decirlo...SALVAJES esa es la palabra! empezaron las agresiones hacia mi en un principio burlas y luego golpizas en los recreos, me agarraban de a grupo a veces y yo como un estupido no les hacia nada. Todo el año fue así, el curso se reunía los fines de semana en ocasiones y yo en ninguno de esos casos fui, pasaba mas tiempo en mi casa frente a la computadora jugando.
En segundo año yo y mi compañero nos cambiamos de curso, en este nuevo se termino toda agresión, era mas civilizado y en ocasiones solo hubo algunas burlas a las cuales no les di importancia (mentira… me sonroje, transpire, sonreí como un idiota y me revolqué en la cama pensando en esa tontera cuando llegue a casa) , pero, siempre en mi vida hubo un pero, este curso era muy sociable y unido, todos eran extrovertidos y les gustaba salir siempre juntos, todo lo contrario a mi el cual odiaba las llamadas reuniones sociales pues estaba incomodo, no hablaba casi nada, no se bailar, el ambiente de fiestas me vuelve intranquilo, tenso, transpiro mucho, me pongo colorado, no se como interactuar con las mujeres me trabo y me siento un tonto luego y ellas me tratan de tonto cuando conocen mi cara externa, tengo bajo un caparazón mis pensamientos mis ideas mis problemas ,soy un fracaso social, me cuesta hablar a gente nueva, saludar a otros me cuesta, mierda! Un simple hola como estas es algo difícil para mi, salir de mi casa por las tardes es horrible, hay gente a la cual debo saludar, saludar a mis vecinos que tramite que es para mi hacerlo, cuando voy al supermercado transpiro descaradamente, cuando debo ingresar a la escuela y están todos afuera agacho la cabeza para no mirar a nadie ni saludar, escuchar mi música delante de otros incluso mi madre es algo que no soporto incluso con auriculares que flor de pelotudo que soy ni con auriculares puedo hacerlo, en los exámenes orales me sonrojo, mi corazón late a mil por horas y transpiro como si fueran las cataratas del Iguazú, se me pierden las respuestas…Que importa mi historia, es así como soy un chico patético que durante las vacaciones para no salir a vivir la adolescencia se queda 16hs frente a la computadora y las 8hs restantes durmiendo, no se defender mi persona, nunca digo un NO a nadie, no me destaco en nada, todos mis compañeros hacen algo interesante como tocar un instrumento, ser divertido, bueno en la escuela, deportes, actuando, mujeres…yo ya se en que soy bueno, en ser FOBICO SOCIAL es algo que no se lo deseo a nadie, es un trabajo de tiempo completo, tenes que aguantar las criticas, los momentos de bajones, las miradas, y yo en mi caso pareciera estar siempre bien frente a mi familia, cuando en mi cerebro estoy con bronca, con angustia, o pensando en por que dije esto quede como un estupido…actualmente estoy en un curso distinto de nuevo, tengo tres compañeros que se comportan de buena manera conmigo pero últimamente se enfrió un poco la relación por que estoy en las ultimas semanas mas antipático de lo que normalmente soy. Soporto burlas diarias pero no soy el único, por suerte entre todos se burlan.
Este año termino la mierda de secundaria y entrare a la universidad donde espero no ver nunca mas en la **** vida burlas, agresión y pavadas adolescentes.

En estos momentos vivo con mi vieja y mi padrastro pues mi mama se separo cuando tenia aproximadamente 2 o 3 años mi papá esta a muchos kilómetros de distancia pero lo veo cada año. Estoy solo sin novia y entiendo eso, quien quisiera estar con alguien como yo, que no expresa nada de lo que siente, piensa y le preocupa, que le cuesta decir te quiero incluso a su propia madre y no hace nada mas que estar frente a un ordenador la mayor parte de su tiempo, en ocasiones me causa gracia mi forma de ser pero me gustaría cambiar y mucho. Mi rutina es monótona se podría resumir en como, cago, duermo y voy a la escuela.

Esta es mi vida, bendigo este foro con el cual me desahogue, pues nadie sabe de mi situación y así lo quiero mantener, saludos a todos.

Jorge, Fóbico social.
 
Respuesta


Temas Similares to Otro fobico social mas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como puede ayudar un fobico social a otro? Fobia Social General 33 08-sep-2013 22:13
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
¿Se han enamorado de otro fobico social? Fobia Social General 68 10-nov-2009 08:19
Otro test de fobia social... Fobia Social General 21 03-sep-2008 02:39
Fobia social u otro problema ? Fobia Social General 2 31-dic-2007 16:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0