FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-abr-2009  

hola! me pregnto si alguien se ha enamorado de otro fobico social, si llegaron a ser algo mas que amigos y como fue la relacion? A mi en lo personal no me ha pasado pero me imagino que debe ser una buena relacion -dos fobicos juntos- Si a alguien le ha pasado me gustaria conocer su experiencia !
Saludos!
 
Antiguo 23-abr-2009  
paki

A lo mejor es bueno puedes ver en el otro lo que te pasa atí y comprender que visto desde otro punto se puede vencer el miedo no? pero buena pregunta
 
Antiguo 23-abr-2009  

Es un tanto incoherente, ¿No?

¿Aquí hay fóbicos sociales reales, o gente que busca amiguitos para pasarlo guay del paraguay y jugar al corro de la patata?

En fin, supongo que es posible, de todas formas. Si sus fobias llegan a complementarse y les hacen apreciarse mutuamente, quizás lo consigan.
 
Antiguo 23-abr-2009  
paki

A lo mejor es bueno puedes ver en el otro lo que te pasa atí y comprender que visto desde otro punto se puede vencer el miedo no? pero buena pregunta
 
Antiguo 23-abr-2009  

Pues estaria bastante interesante, aunque no creo que pase.
 
Antiguo 23-abr-2009  

no, ni lo veo posible
 
Antiguo 23-abr-2009  

yo creo q bueno , bueno no seria....a no ser q uno tirase del otro!
yo por propia experiencia preferiria tener una pareja extrovertida q me ayudase a salir , q me entendiera claro, si no estamos arreglaos, jejeje , q tener una pareja q no me motive a superar mis miedos..para q quiero tener a alguien a mi lado como yo? para quedarnos los dos en casa todos los dias viendo la tele? para quejarnos constantemente q no conseguimos nada en la vida?
 
Antiguo 23-abr-2009  

Seria posible si los dos van de la mano por la calle con bolsas de carton en sus cabezas. Que bonita imagen seria
 
Antiguo 23-abr-2009  

Cita:
Iniciado por ChikaFobik Ver Mensaje
En mi opinion, a mi me gustaria conocer a un chiko con fobia como yo, para poder salir juntos y conocernos... no es que nos vamos a quedar encerrados, esa es la idea, salir y ayudarnos, para salir de esto juntos. Creo que con alguien a tu lado todo se puede. Yo soy fobica pero haria lo que fuera por conocer a un chiko que sienta lo mismo que yo para compartir mi vida con el, o al menos para una amistad... fobicos unidos pueden mas que uno, acuerdense!!!!
Pues viendolo desde tu peerspectiva tenes razon, los dos compartiriamos el mismo problema entonces el objetivo seria superar esto y estos momentos en los que uno solo simplemente siente que no puede, pues alguien que te entienda a tu lado te puede dar el animo para salir adelante.

Ya sea para pareja o para una amistad a mi me gustaria conocer en persona a otro FS como yo
 
Antiguo 24-abr-2009  

Yo y mi pareja somos fobicos, la verdad q tiene sus cosas buenas y malas, pero vale la pena estar juntos, vivimos muchas cosas lindas y nos entendemos mucho, estamos siempre juntos, nos apoyamos el uno al otro siempre, hasta trabajamos en el mismo lugar, la verdad no se q hariamos si no nos tuvieramos, inclusive si uno tiene q faltar al trabajo el otro va solo y se siente como desuvicado, no podemos estar separados ya q no aguntamos mucho estar con otras personas, cualquier problema q tengamos sabemos q siempre esta el otro ahi para ayudarnos, realmente nos complementamos mucho, nos gusta mucho pasar el tiempo juntos y lejos de los demas. Lo malo es q se nos complica a los dos hacer ciertas cosas, llamar por telefono, ir a comprar cosas, ir a los mostradores, todo lo q sea contacto con la sociedad, ninguno de los dos quiere hacerlo y hay q hacerlo entonces ahi esta el problema pero despues de eso estamos muy felices de habernos encontrado somos mucho pero mucho mas felices ahora q antes q estabamos solos, asi q se los recomiendo, saludos!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Se han enamorado de otro fobico social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como puede ayudar un fobico social a otro? Fobia Social General 33 08-sep-2013 22:13
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
fobico social=anti social?? Fobia Social General 24 18-may-2009 17:05
Otro test de fobia social... Fobia Social General 21 03-sep-2008 02:39
Fobia social u otro problema ? Fobia Social General 2 31-dic-2007 16:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0