Hace 6 meses estaba pasando por una mala época, que no viene ahora a cuento, pero que estuve triste y tal... la cosa es que de repente, sin motivo alguno, estando en mi casa tan normal se me viene a la cabeza que puedo ser lesbiana. Estuve 3 días seguidos con un ataque de pánico, después ansiedad... Ahora he conseguido controlarlo, y ya no me entran ataques de pánico, pero si tristeza cuando pienso en la posibilidad de no ser heterosexual.
Al contrario de lo que muchas personas creen, no se trata de homofobia ni de no aceptarse uno mismo como homosexual. Va más allá que eso, y yo identifico muy bien cuando alguien de este foro está teniendo lo mismo que yo porque lo describe como yo lo describo, son sentimientos iguales, o como mínimo casi iguales. Por eso me molesta mucho las personas que no saben de qué va esto y dicen sin saber el daño que pueden hacer: "Es que eres homosexual y no quieres reconocerlo." "Si eres lesbiana o gay, qué? No se trata de eso. Los que tenemos TOC sabemos que tenemos una obsesión, podemos verlo de forma objetiva, pero la mente juega con nosotros, y nos hace creer cosas como reales aunque no lo pensemos.
Antes de que me entrara esta maldita obsesión yo en mi vida no me había fijado en una chica, he tenido miles de amigas y nunca me he sentido atraída. De hecho, en mis 20 años de vida, sólo he tenido a chicos en la cabeza, y desde que que soy adolescente te aseguro que los chicos no me han disgustado ni un poquito xD, he disfrutado sexualmente muy satisfactoriamente con ellos y la verdad es que siempre me han encantado los chicos.
Lo que me indica que esto no se trata de homofobia y no aceptación de uno mismo como muchos dicen y sí de una obsesión, es que desde ese día en el que me vino la idea de ser lesbiana de la nada, ha cambiado mi forma de vida. Ya no quiero estar con mis amigas, ni conocer a nuevas por si siento algo por ellas, y más miedo aún me da estar en una situación íntima con mis amigas, como verlas en ropa interior o algo (cosa que antes no me afectaba en absoluto). Además, tengo novio, al que AMO, con el que soy muy feliz y que también disfrutaba a lo grande del sexo con él. Pues desde que tuve esta maldita obsesión me torturan ideas como que no le quiero tanto como antes, que no me excita....
Una se puede volver lesbiana de un día para otro con ataques de pánico y ansiedad? Yo creo que a una persona gay le entraría ansiedad pero por otras cosas, como por miedo a salir del armario, PERO NO DE SER GAY.
He leído mucho sobre esto y he encontrado muchos pensamientos con los que he podido identificar lo que siento: Es miedo a ser lo que no somos, miedo a perder NUESTRA IDENTIDAD COMO HETEROSEXUALES.
Yo creo, y no sé nada de psicología, que el problema está en que la mente realmente nos hace pensar que somos homosexuales y nos hace actuar como tal, sólo que siempre queda una parte lúcida de la mente que es la que se resiste a creer algo tan absurdo. Es como una vez que ví a una mujer que se creía que era un bebé, y se comportaba como un bebé, ella pensaba que lo era y en este caso es evidente que esa mujer no es un bebé.
Espero que este post valga a muchas personas y se identifiquen conmigo. Y sobre todo, para que las personas que creen que somos homosexuales reprimidos vean más allá y comprendan que estamos hablando de una obsesión.
Un saludo a todos