FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 21-mar-2012  

________________

Última edición por Goht; 17-jul-2012 a las 18:16.
 
Antiguo 21-mar-2012  

ni p.uta idea de que decirte Goht...

tienes TOC???? y que??? joder!...

todas esas cosas que dices que te pasan, pensamientos repetitivos, conversaciones imaginarias, etc...yo tb las tengo. Aun nadie me ha diagnosticado ningun TOC pq tp he ido a que me lo digan... y mejor, mucho mejor asi.

Si vas al medico y cada dia le sueltas una, cada dia te dira que tienes algo.

Dia 1. me pasa esto... Tiene usted esto...
Dia 5. me ocurre esto... Padece usted de esto...
Dia X. a veces me duele aqui.... Sufre usted esto....

asi que....para que.

Si eso que comentas es cierto (y parece que si), yo debo de padecer de TOC desde hace la ostia de tiempo....y me la suda.

Que pasa? no podre hacer una vida normal?? no podre trabajar? no me dejaran entrar al bus?? no me atenderan en las tiendas??? Que les den Goht. Tu tienes eso que dicen pq ellos lo dicen. COJONUDO! PUES TU (el otro) NO LO TIENES. ALE! JODETE DE ENVIDIA! ...chico, es que a veces nos dejamos estar mal.

Si te hace mal pensar asi, no pienses asi, fijate mas en las cosas de la calle, fija tu atencion en cualquier otra cosa, ya sea un pajarillo por ahi buscando comida, la tia que pasa al lado tuyo o cualquier otra cosa. Piensa entonces en otras cosas mas alegres. Olvidate de las otras. Obligate a hacerlo!

Personalmente creo que en ese sentido todos tendran ese TOC. todos. a quien c.oño no le funciona la cabeza como a mi?? ....a este y al otro...ok? y el enfermo soy yo? pues doy gracias por ser un enfermo. Claro que a veces sufro con mis propios pensamientos...y q? joder, yo soy asi!

Mira, creo que es mucho peor el mal que te das por tener TOC que el propio hecho de que tengas TOC.

Sea lo que sea, has vivido y sobrevivido hasta hoy, 21 de marzo del 2012. llevaras ya asi mucho tiempo. Aprende a convivir con ello sin que te trastorne tanto. Asi como el que tiene que aprender a vivir en una silla de ruedas, tio...ya de paso, fijate....para darnos con un canto en los dientes...

Respecto a lo del instituto, yo te diria que YA ESTAS TARDANDO EN COGER LA MOCHILA Y LARGARTE PARA ALLA, Y CON LA P.UTA CABEZA BIEN ALTA.

A mi me paso eso en la epoca de la uni mucho, pero mucho mucho. Hubo años que me los tire sufriendo en casa, sin ir, sufriendo aun mas por no ir, con broncas por no ir...bueno, vaya **** pesadilla. Se perfectamente como te sientes. Lo se de verdad. Pasarlo mal desde que abres la p.uta puerta del portal, el camino hasta la parada. Dios, la parada del bus con la gente alli esperando. Ahora coge el bus. Tantas caras, tanta gente, ...ahora, entra en clase...aguanta y luego otra clase, y otra mas, y los descansos....descansos para quien???? salir al pasillo alli a ver como todos te miran y tu te autoaislas?? mecagon to, la palabra idonea para definir ese momento: "descanso"....deseando que llegue la hora, y corriendo a casa otra vez. ES LO QUE TIENES QUE HACER Goht. TOCA SUFRIR? PUES TOCA. Mejor sufrir y pasarlo mal por haber hecho con dos cojones bien puestos lo que tienes que hacer, que sufrir por no hacerlo.

Personalmente a mi me mataba la p.uta conciencia. el saber que tenia que hacer eso y que no lo estaba haciendo.

A veces ningun camino esta exento de problemas. Éste tiene barro, el otro 1 metro de lodo, aquel lleno de piedras, y el de mas alla con zarzas. Escoge el que tienes que escoger, el que sabes que tienes que recorrer. Hazlo y cuando llegues, te dices. que me he manchado? pues luego a la lavadora, que me ha costado? pues mejor, le voy pillando el tranquillo y mñn o la semana que viene me costara menos. que me he hecho rasguños y heridas? mejor, asi sere mas fuerte, me acostumbrare a ello y el dia de mñn las zarzas tendran que ser de 2 metros para pararme.

MIRA goht, MUCHAS MAS VECES DE LAS QUE NOS CREEMOS, NUESTRO MAYOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS. Se que es la tipica frase. Cuantas veces la habremos oido, pero.....es verdad o no??

Pues ale, al insti a aprender, venga!!!
 
Antiguo 21-mar-2012  

Venga tio, animo! Joder, echale un par!!!!
 
Antiguo 21-mar-2012  

La clave para vencer el TOC es no intentar vencer a los pensamientos absurdos que te llegan, ni argumentar en su contra, ni luchar contra ellos, ni cambiarlos, ni eliminarlos, ni positivizarlos, porque con todo ellos se cae en su "trampa", se los alimenta y se los hace crecer. La clave es dejarlos pasar, ignorarlos y de esa forma tal como llegan terminan yéndose. Al principio es difícil pero si intentar ignorarlos y no creértelos, rápidamente se empieza a notar mejoría.
Sería bueno que leyeses el siguiente enlace, es una genialidad:

http://www.fobiasocial.net/superar-el-toc-36250/

PD.- La medicación puede ayudar mucho.
Un abrazo y ánimo
 
Respuesta


Temas Similares to No... Otra vez NO...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Otra vez... Fobia Social General 16 05-mar-2010 01:59
hola no se si tengo fobia social o otra cosa, a veces me curo pero caigo otra ves Superaciones 3 08-sep-2009 11:49
otra vez Fobia Social General 11 06-abr-2009 10:30
Otra mas !! Archivo Presentaciones 1 20-may-2006 14:55
Otra más Archivo Presentaciones 8 28-feb-2006 22:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0