Hola chicos,
En primer lugar quiero decir que llevo mucho tiempo queriendo escribir un tema en este foro, siento que necesito sacar estos sentimientos fuera porque ya no aguanto más.
Hasta hace poco era una chica con mucha timidez y miedo al mundo, esto desapareció conforme iban pasando los días en el trabajo y me sentía normal, para que os hagáis una idea: antes le tenia "miedo" a la gente, ahora no siento más que una absoluta y total indiferencia hacia ellas.
Pensé que el sentirme normal y trabajar iba a hacerme sentir más feliz, o sentirme menos inútil, y si, bueno, esto último en cierta forma lo he conseguido... pero esa sensación de vacío constante e indiferencia hacia la vida y las personas no desaparece. Sin olvidar que ahora mi vida parece ir entorno al trabajo, y eso obviamente no me hace feliz en absoluto.
Los únicos momentos que puedo decir que soy feliz es cuando estoy con mis amigos de toda la vida (que son 3, literalmente) o familia, cuando estoy en mi casa relajada, cuando duermo, cuando me doy una ducha relajante, cuando estoy en el ordenador viendo películas/series, cuando leo, o sencillamente cuando dibujo o pinto. Pero uno no puede vivir ni comer de eso, conclusión: esta vida te obliga a estar triste. Tienes dos opciones, trabajar y ganar dinero pero sentir que vives solo para eso y estar infeliz... o no trabajar y sentirte un inútil y morir de hambre.
En fin...
Todo el mundo me dice que estoy así porque mi trabajo no me llena y porque no tengo a una persona especial a mi lado, pero yo sencillamente pienso que seguiría sintiéndome igual, porque lo que yo quiero o deseo esta vida no me lo puede dar, que es hacer lo que me da la gana y vivir para mi y los míos sin necesidad de tener que hacer nada obligada o por sobrevivir. Se que puede sonar incluso "infantil", porque la vida no funciona así, pero es que no me hace feliz en absoluto y el no ser feliz es algo que me atormenta cada vez más y más y más... hasta el punto en que estoy depresiva perdida y casi desesperada.
Yo ya no sé que hacer para dejar de sentirme así, de verdad.
Ojalá alguno de vosotros pudiera decir algo que me abriera los ojos o me hiciera sentir mejor, espero vuestros comentarios. Gracias!