FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 29-may-2013  

Si digo algo que pueda ser ofensivo para alguien de aqui no es mi intencion y ademas hoy estoy molesto.

Hoy estoy molesto por una put@ que vi en un video, del cual no voy a decir el tema por que al rato van a estar o minimizandolo o exagerando o algo asi, solo digamos que vi un video, y no, no era nada porno (por si empiezan con chistes sobre eso) como decia, vi el video donde una put@ se la paso insultando a otros, pero insultando, no chistesitos que me moria de ganas de darle una golpiza y dejarla como la mujer de boca cortada que se aparece en Japon (no me interesa que sea mujer, asi que no me lo recuerden, ademas las "reglas sociales" no se aplican en mi, ademas que soy misantropo); y no, no estaba buscando algo para enfadarme, estaba viendo mis cosas cuando, ya saben, sale el video salvaje (como dirian los memes) que nada tiene que ver con lo tuyo donde se la pasan insultandote; y recorde que tengo esa tendencia a generalizar cuando alguien me ataca.

Me pasa que cuando un español o un argentino o quien sea (no voy a insultarlos a ustedes, si fuera youtube si los insultaria a ellos) me ataca por ser de mexico o dica cosas de mi o algo asi siempre pienso cosas malas de ellos en general y me dan ganas de acabarlos (no lo he hecho, no he atacado a nadie que me ha insultado aun, y lo detesto, yo si quisiera); hasta hago comentarios racistas, aunque realmente no soy racista.

Tambien me pasa con las mujeres, cuando veo que una se mete con hombres o me ataca a mi o algo me enfada mas que con hombres y digo las mujeres son unas... u otros insultos que se me ocurran y quiero acabarlas tambien y CREO que soy misogino, no se si lo sea realmente.

Igual con los niños, no soporto que se porten como los criminales o vandalos que son (hay niños educados y muy agradables y me simpatizan mucho, pero casi no donde vivo) y ya saben lo que quiero hacer.

Tambien cuando veo maltrato animal o algun desastre causado por las personas me enfado con todos.

Ateos, escepticos de lo paranormal, racistas, personas ricas, con todos me pasa eso, me atacan yo me enfado con todos como grupo, y ya se que hay ateos o escepticos que no son llorones y no atacan a los demas y respetan, pero aun asi....

Aun no he atacado a nadie ya dije, siempre termino guardandome la ira; no saben como se siente ¿verdad? ese sentimiento de ahogo, sientes como si dentro de ti ardiera el cuerpo, como si me pudriera por dentro, a veces hasta me siento casi como scp 096 cuando lo ven https://www.google.com.mx/url?sa=t&r...47008514,d.dmQ o este video esta mas genial XD http://www.youtube.com/watch?feature...&v=KQXcLwAT11w

Al final se pasa la ira y me la trago y yo me siento emocionalmente entumecido o aburrido, hasta que mi mente me recuerde la **** sin cerebro, el racista o quien sea el que me ataco.

No tengo baja autoestima, lo dudo, me considero genial; creo en lo paranormal, me gusta de casi toda la musica, me encantan los videojuegos, me gustan los animales, los niños no a menos que sean amables y demas; tuve depresion, no me trate con nadie se me quito sola.

Y no, ahorita no estoy tan enfadado, ya se me paso un poco por el momento, estoy bastante ansioso por apagar la pc e irme a jugar videojuegos para bajar el enfado antes de irme a dormir; no vayan a pensar que estoy todo emotivo ahorita.

Perdon por la longitud...

Última edición por DrkS0ul; 29-may-2013 a las 09:16.
 
Antiguo 02-jun-2013  

Generalizas mucho y eso es malo. Piensas que si una mujer dice algo que no te gusta o insulta, entonces todas las mujeres somos malas, si un español dice algo racista, entonces todos los españoles somos racistas... No generalices de esa forma porque eso es muy negativo ;)
 
Antiguo 03-jul-2013  

Tienes mucha frustración por tantas decepciones que te llevaste que tomas todo como una forma de ataque contra ti, es un problema de tu ego, saltar o enfadarse porque una persona ataque a tu pais o porque una mujer insulte es cuestión de ego, o lo que es lo mismo sufrir inutilmente por sentirte separado de lo demas y no vas a sentirte mejor despues de quejarte por todo, lo se por experiencia.
 
Respuesta


Temas Similares to A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La depresion es mayor en mi en verano, a alguien le pasa lo mismo? Foro Depresión 5 30-jul-2013 20:52
alguien le pasa lo mismo, deseo consejos Fobia Social General 0 10-feb-2013 00:05
¿A alguien de aquí le pasa lo mismo? Fobia Social General 1 13-sep-2012 21:50
A alguien le pasa lo mismo? es fobia social o no? que opinan. Fobia Social General 22 14-jun-2010 15:46
A alguien le pasa lo mismo? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 28-abr-2007 17:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0