FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-dic-2010  

Se oye que "cada uno tiene lo que merece", "el tiempo pone a cada uno en su lugar", "no existe la suerte, sino que uno se la fabrica"...

¿Que opinan?
 
Antiguo 16-dic-2010  

¿Te parece justo que los dirigentes de McDonalds tengan el dinero que tienen mientras no cumplen con los derechos del trabajador y venden alimentos alterados quimicamente y dañinos para la salud?
¿Te parece justo que Coca Cola tenga como empresa mas dinero que 2/3 de los paises del mundo vendiendo productos no-saludables y hasta cancerigenos en ciertos casos?
Un niño pobre criado por una madre soltera que no esta con el porque tiene trabajar y un niño rico al que nunca le falto nada en su vida ¿Tienen las mismas posibilidades de exito? ¿Acaso el niño pobre tiene la culpa de haber nacido en esas condiciones? ¿Entonces es eso justo?

Si estas buscando justicia, te equivocaste de sistema socio-economico D=
 
Antiguo 16-dic-2010  

Cada un@ tiene lo que se merece: No. Ojalá fuera así.
El tiempo pone a cada un@ en su lugar: No.
La suerte se la fabrica un@: Mmmm... la suerte no, pero la felicidad sí. Puede que una persona no tenga suerte en el ámbito económico o sentimental, pero puede ser feliz igualmente. También puede haber alguien qua sea afortunado en esos ámbitos pero en cambio no sepa ser feliz.
 
Antiguo 16-dic-2010  

Bueno windows es muy caro, o los sistemas de apple, sin embargo hay alternativas libres que se descargan de forma gratuita.
 
Antiguo 16-dic-2010  

La tercera frase tiene "algo" de cierto pero ni mucho menos es una verdad absoluta. El esforzarse en algo aumenta las posibilidades de éxito pero ni mucho menos lo asegura.

El mundo nunca ha sido, és ni será justo así que adáptate o quedate llorando en la cama. Te aconsejo la primera opción.
 
Antiguo 16-dic-2010  

Cita:
Iniciado por Zhuo Ver Mensaje
Se oye que "cada uno tiene lo que merece", "el tiempo pone a cada uno en su lugar", "no existe la suerte, sino que uno se la fabrica"...

¿Que opinan?
No es que sea justo o injusto, sino que es la puñetera realidad, salvo la primera frase, donde en gran parte es la perra vida la que te condiciona.
 
Antiguo 16-dic-2010  

Ok, pero descubrir que el mundo no es justo es un poco como despertar de una posición idealista infantil a otra más adulta. El descubrir eso ¿es motivo para darle una patada a la vida, por desengaño? Ese es un atolladero importante por el que mucha gente pasa, que genera una especie de depresión al confrontar el mundo real con lo que nos imaginamos que debió haber sido. Lo que se necesita es reaprender las reglas del juego, quizás un poco más complicadas ahora, pero eso no significa que no sea posible jugarla y hacerse de una buena mano y realizar apuestas afortunadas, que nos den ganancias en la partida. Es uno que el que tiene que cambiar, pero cambiar para nuestro propio beneficio.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Os parece justo el sistema?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El sistema de voto en encuestas Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 11-ago-2010 13:34
Sistema inmune y trastornos mentales. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 05-jun-2010 17:13
¿Os parece justo? Off Topic General 31 19-jun-2009 20:04
Justo medio México 0 13-oct-2007 20:28
Nuevo sistema mensaje en los foros (Ir a página) Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 02-may-2004 23:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0