FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2009  

Hola a todos! Resulta que hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo mayor. Y bueno las madres de los otros niños son mas extrovertidas, o mas falsas, o como querais llamarlo, el caso es que yo, como fobica social, no hablo mucho con ellas. Bueno pues, por esa razón, han faltado a la fiesta mas de la mitad de los niños. Mi hijo preguntaba por ellos, y le hemos contestado que tal vez no han podido venir por algun contratiempo. Estoy muy triste por mi hijo, aunque se lo ha pasado bien con los pocos que han venido, estoy triste por él. ¿Creis que es justo que tenga que pagar el niño, porque yo a lo mejor no caigo bien a las zorras de las madres de los otros? Que por otro lado no les he hecho nada. Tengo ganas de ponerme a llorar! Gracias por escucharme.
 
Antiguo 06-jun-2009  

__________________________________________

Última edición por numeroprimo; 28-jul-2009 a las 19:54.
 
Antiguo 06-jun-2009  
der

dejalo pasar, la gente solo se guia por las apariencias, seguramente son de esas mujeres que dicen no te juntes con su hijo, ella es rara; cuando tu hijo tenga mas edad el podra hacer amistad con mas personas y cuando son mas grandes, a los papas es a los que menos atencion prestan ellos.

las experiencias de marginacion o discriminacion nos hacen madurar y apreciar a las personas sinceras y buenas de la vida, incluso estos momentos duros y tristes le sirven a tu hijo para su caracter en un futuro.
 
Antiguo 06-jun-2009  

Gracias numeroprimo! No sabeis lo bien que me hace hablar con vosotros de todo lo que me pasa. Tengo ganas de que mi hijo sea mas mayor y no le afecte para nada mi forma de ser. Es que aparte de ser como soy, soy bastante protectora con mis hijos, y estas cosas me mosquean un montón. Besitos!
 
Antiguo 06-jun-2009  

Gracias Der!
 
Antiguo 06-jun-2009  

Que inteligente soy... (esta mal que lo diga) siempre soy modesta, pero en algunas cosas me considero inteligente. Como en esto.. No quiero tener hijos por varios motivos, pero uno es por esto.. no quisiera arruinarle la vida como lo hicieron conmigo.
Y PEtunia, vos sabias como eras y las consecuencias si tenias hijos, lo que iba a pasar... si no sos sociable se complica mucho la situación, el chico no tiene porque pagar las consecuencias de tener una madre con fobia social y por eso faltan la mitad de sus compañeros , porq la madre no se relaciona..
Mala actitud de las madres (pero la entiendo) y mala actitud de una persona con fobia social de tener u n hijo y hacerlo pasar por malos momentos.

Perdon si te parece agresivo.. pero ahora de poco sirve quejarse, lohubieras pensado antes..-
 
Antiguo 06-jun-2009  

Yo no cargaría tanto las tintas. Petunia, creo que te lo tomas demasiado mal.
Te estás montando una película sin saber realmente por qué no han ido los demás niños. Supones que es por tu falta de sociabilidad, que lo pagan con los niños... Pero tal vez haya otros motivos.

También puede que no hayan ido porque no saben cómo vas a reaccionar tú. A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que a tí te incomoda estar rodeada de gente. Tal vez el motivo de no ir sea para no incomodarte.

Estás prejuzgando a la gente. Y eso tampoco es bueno de tu parte.



Disculpa si parece que no estoy de tu parte, pero quiero que intentes comprender al "otro lado". Igualmente creo que sería bueno que el lunes, cuando vuelvas a ver a las demás madres, no te comportes con rencor y que si tienes oportunidad preguntes a alguna de ellas, con la que tú veas más confianza, el motivo por el que no ha acudido.
 
Antiguo 06-jun-2009  

Cita:
Iniciado por Leopold_Bloom Ver Mensaje
Te recomiendo encarecidamente que escribas otro mensaje antes de dejar el foro hoy porque llevas 666 mensajes, y podría pasarte una desgracia.
Leopold: no tengas tanto miedo a que sucendan cosas. Actúa y que suceda lo que tenga que suceder. Es lo que tiene estar vivo: inexorablemente acabarás muerto.
 
Antiguo 06-jun-2009  

Que cabronas.. cuando crios amigos se invitan a sus cumpleaños lo normal es que vayan aunque sus respectivos padres ni siquiera se conozcan
 
Antiguo 07-jun-2009  

Gracias Leopordo, Renacer, Danimotero, por vuestras palabras de apoyo.
Mujer, mi hijo, a pesar de todo, es uno de los niños mas felices y alegres del colegio. Lo dicen las profesoras: "Hay que ver lo contento que está este niño", y lo veo yo. Tal vez yo no sea tan inteligente como tu, (cosa discutible) pero mis hijos son lo mejor que me a pasado, y sobre todo estoy segura de que una madre FS no es lo peor que puede tener un niño. Gracias.

Última edición por petunia; 07-jun-2009 a las 08:24.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Os parece justo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que os parece esto???? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 18-jun-2009 20:37
Justo medio México 0 13-oct-2007 20:28
con lo sencillo que parece... Fobia Social General 3 07-abr-2007 06:17
¿que os parece? Fobia Social General 1 20-jun-2006 20:35
hay gente de san justo o cercanias?????????????????? Argentina 1 17-may-2006 03:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0