FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: ¿OS cuesta tomar decisiones y necesitais el apoyo de alguien para tomarlas?
Si y necesito el apoyo de mi familia. Si no me apoyan no sigo adelante. 6 54,55%
si y necesito el apoyo de mi pareja, si no me apoya no sigo adelante 1 9,09%
Si, de mi pareja y/o familia, si no me apoyan me da igual y sigo adelante 1 9,09%
No y no necesito ningun tipo de apoyo 1 9,09%
si, pero no necesito ningun tipo de apoyo 2 18,18%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2007  

¿No sentis que de una pequeña decisión que teneis que tomar a veces se os hace un mundo y necesitais siempre el consejo o la aprobación de las personas que os quieren y si veis que su respuesta no es positiva os da un bajonazo que para que y ya se os quita la ilusión y os quedais estancados como siempre en el mismo lugar que estais?
 
Antiguo 11-dic-2007  

pues si, es una de las cosas que mas me ha marcado, hay que tener cuidado por donde va uno,pedir una opinion no es que tomen la decision por ti,por eso creo que hay que plantearla sin dar muchos detalles, en plan mas objetivo, no se si me explico.Porque como te relajes, se te suben a la yepa y ya te han jodido, porque si es algo que al final es algo que te ayuda a decidir acorde con lo que tu pensabas entonces seria lo ideal, pero como sea algo que al final no te guste, te hundes en la **** miseria, a mi me ha pasado con varias cosas.Sobre todo en temas profesionales y cuando era niño tambien me deje influir un poco por temas personales(si es que como digo yo, la familia y la amistad son temas totalmente opuestos.
 
Antiguo 11-dic-2007  

La respuesta es depende...Tomo decisiones con respecto a mi vida privada, pero a medias. Lo que me condiciona es cuando hay gente de por medio, si es por mi exclusivamente, las tomo y no necesito ningùn apoyo, generalmente las cumplo, pero no son algo trascendental, son para algo efimero o para el desarrollo de alguna actividad o salida.

Ahora para cambiar mi vida con respecto a lo externo, he tomado pocas, me he quedado con lo que hace bien y mal a la vez y la espina de la rosa sigue pinchando y a medida que pasa el tiempo más y más.
 
Antiguo 11-dic-2007  

¿creeis que la falta de toma de decisiones por uno mismo y la necesidad de que alguien nos de su consejo ya sea que nos guste el consejo o no es debido tambien a la fobia social o a que, por que nos pasa eso? :(
 
Antiguo 11-dic-2007  

Pues a mi no me cuesta tomar decisiones,es decir...ahora mismo estoy en un punto que semuy bien lo que NO quiero,que mirado a la inversa es como saber lo que quiero.Tengo más o menos mi visión de futuro a corto plazo,y estoy tomando decisiones para conseguirlo,..con que se parezca un 40% a lo que tengo en mente me doy por satisfecho.
 
Antiguo 11-dic-2007  

:P
 
Antiguo 11-dic-2007  

Hace poco escribí un artículo en mi blog sobre este tema. Personalmente he logrado reducir de manera considerable el tiempo de toma de decisiones.

Creo que la mente de manera totalmente instintiva escoge la decisión acertada, pero el problema viene dado por las influencias del entorno. Si logras reducir las presiones de tu entorno y centrarte en lo que REALMENTE quieres para ti, creo que se puede encontrar la solución para reducir el tiempo de toma de decisiones y sobre todo acertar claro jeje.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Os cuesta tomar decisiones..?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tomar decisiones Fobia Social General 14 16-jul-2009 19:26
Como cuesta la universidad... Fobia Social General 14 26-oct-2007 04:04
TOMAR O NO TOMAR, E AHÍ LA CUESTIÓN Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 03-abr-2006 13:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0