FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2007  

Pues si, he empezado las clases hace unos 15 días y he faltado ya la mitad (me da hasta verguenza escribirlo) y todo por la misma historia de siempre: porque tengo q trabajar en grupo constantemente y me cuesta muchisimo, a parte de eso el hecho de socializar en la cafeteria o a la salida de las clases, siempre igual me quedo callada y llega un momento en el q parece que ni siquiera estoy ahi.

Tengo 21 años y estoy empezando la carrera de nuevo, cada día veo más claro que esto no lo termino ni harta vino
 
Antiguo 17-oct-2007  

Te entiendo.

yo no sé ni como llegué a acabar mi carrera. Los dos primeros años ni siquiera pisé la facultad. Estudiaba en casa y tal, y logré pasar de cursos, no sé ni como. Pero merece la pena ir, por si tienes dudas, y también para conocer a tus compañeros y aprender a trabajar en equipo, yo lo hice y pude (en los 3 años siguientes que me quedaban).

Seguro que tu también.
Ánimo y suerte!
 
Antiguo 17-oct-2007  

Tambien te entiendo.

A mi Gracias a Dios me ha ido super bien estas semanas, ya estoy acoplado a un grupo y poco a poco voy conociendo a mas gente.
 
Antiguo 17-oct-2007  

ya somos dos. yo he ído uno o dos días en tres semanas, así que, ya te digo.
 
Antiguo 18-oct-2007  

Yo aunque asistia a casi todas las clases, no hablaba casi con nadie. Solo hice un semestre pero ahora estoy decidido a continuar el proximo semeste, ya hice la solicitud de reingreso. Al exponernos a situaciones que en las que tenemos que socializar, poco a poco lo superamos, eso es lo que tenemos que hacer, cager al toro por los cuernos
 
Antiguo 18-oct-2007  

Sí, el xombie-man también entiende.
Es insoportable de momento tener que interactuar con otros que no conoces, que no sabes lo que ellos píensan, y eso es ignorarlo todo.
Pero al pan,pan, a la mierda, mierda.
 
Antiguo 18-oct-2007  

Llevo 5 años en la y uni y por diversas causas todavía me faltan 2 años para terminar y en ese tiempo solo hice un amigo y los demas son puros conocidos, pero no me queda mas que tratar de mejorar en lo social y seguir con el estudio porque fuera de la carrera en que estoy no tengo otra perspectiva de vida.
 
Antiguo 18-oct-2007  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por Draken
Llevo 5 años en la y uni y por diversas causas todavía me faltan 2 años para terminar y en ese tiempo solo hice un amigo y los demas son puros conocidos, pero no me queda mas que tratar de mejorar en lo social y seguir con el estudio porque fuera de la carrera en que estoy no tengo otra perspectiva de vida.
Yo estoy como tú, algún conocido que no me se casi ni el nombre y poco más, lo chungo es que si se deja abandonada la carrera por esto, seguramente nos sintamos peor luego :(
 
Antiguo 18-oct-2007  

*** yo voy en el segundo semestre de mi carrera y no he ido este semestre casi nada, porque me tocan materias muy dinamicas y me da un miedo insoportable a hablar en publico.. ademas tengo un profe que se cree sicologo y le da por hacerte parar frente al curso a hablar cualquier wea.. y te dice "no tenga miedo, estan todos por debajo tuyo" y uno se muere de vergüenza....

VIEJO ODIOSO*******
 
Antiguo 20-oct-2007  

Hola chic@s!

Gracias por los mensajes. La verdad que todo sigue igual o incluso peor, ayer noté que tenía la etiqueta de rara ya colocada porque vino una chica de mi clase a preguntarme una cosa de una asignatura optativa q tiene conmigo y el gran grupo (q son casi todas las de la clase) la empezaron a llamar y a decirla que estaban ahi, que volviera vamos y a mi me vieron y no me dijeron absolutamente nada.

Luego ya en la clase optativa estaba con esa chica esperando para entrar y nos encontramos con otras dos chicas de clase, me miraron a mi y siguieron andando y luego vieron a esta compañera de clase y to majas: "adios, adios" Vamos que me quede a cuadros la verdad, fue una patada en el estómago una detrás de otra.

Quizás ya me ha pasado tantas veces esto que ya llueve sobre mojado, pero por qué se tienen que dar estas situaciones tan desagradables? Qué imagen daré yo para que la gente reaccione así? Menos mal que al llegar a casa tengo el amor y cariño de mi familia que me hace sacar fuerzas, pero todos los días me preguntó: "¿Por qué no puedo ser normal?"
 
Respuesta


Temas Similares to Como cuesta la universidad...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como actuas cuando estas en la universidad?????????? Fobia Social General 25 02-jun-2011 06:14
COMO LES HA IDO A USTEDE EN LA UNIVERSIDAD Fobia Social General 6 24-ene-2008 12:42
Hola a Todos! Cómo cuesta esto! Archivo Presentaciones 3 19-dic-2007 01:44
No sé cómo sobrevivir en la universidad. Fobia Social General 7 16-feb-2006 02:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0