Cita:
Iniciado por No Registrado
Hola, resulta que algo me incomoda, econtré esta página y me identifiqué. Pues se me ocurrió organizar una fiesta sorpresa para mi esposo por su cumpleaños, (jamás había hecho una fiesta), invité a su familia más cercana que es gente con la que convivo muy de cerca desde hace 6 años y me siento cómoda con ellos. Pero varias personas me han dicho que debería invitar a algunos de sus amigos, y ahora me sorprendo dandome cuenta de que eso me aterra!!!!!, mi esposo casi no los ve, entonces yo casi no los he tratado y me duele el pecho de solo pensar que vayan a pensar mal de mi, que les parezca poco mi fiesta o se sientan incomodos :S Ayuda por favor, no se que hacer!!! me preocupa también que mi fiesta se vea muy triste con poca gente. Por favor denme su opinión.
|
Yo nunca he organizado una fiesta sorpresa pero si alguna que otra reunión íntima.
Es este caso creo que importan los amigos verdaderos de tu esposo más que nada, que si los ve tan poco no se cuan amigos serán.
Otra buena es que involucres a más gente en la organización (fijate bien lo que resalté), que la fiesta no sería
tuya sino que la organizan varios para tu esposo; pide ayuda a aquellos que sí te hagan sentir cómoda y bueno mucha suerte.