FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 03-nov-2008  

Hola a todos. Bueno voy al tema

El caso es que a mi el sonrojo/rubor siempre me habia parecido un decir, incluso una frase hecha pues nunca me habia puesto roja (o al menos no lo habia notado) y nunca habia visto a nadie ponerse rojo por verguenza. El caso es que hace unas semanas asisti a una terapia de grupo donde me senti superincomoda (a pesar de que el corazon no me iba a mil por hora como otras veces) porque sabia que me iba a ver obligada a hablar.

Me senti supermal y empece a sentir que me ardian las mejillas, logicamente no me vi roja pero supuse que estaria asi, tambien tenia sensacion de calor, incluso me toqué la cara y me la note algo caliente. es esto el rubor? como se puede controlar.
 
Antiguo 04-nov-2008  

Se puede controlar no metiéndote en semejantes berenjenales.Para que luego digan que el ser humano es el ser más inteligente q habita la tierra.Paga por pasar un mal rato y no sólo no se cura,sino que encima sale peor de lo que estaba antes,y si me dijeras que no volverás,aun diría que la experiencia te sirvió para aprender y madurar,pero lo peor es q la semana q viene o el mes que viene vas a volver a dejarte timar.Claro,es normal,cuando quien paga no es uno mismo sino sus padres,es fácil tirar el dinero y dejarse engatusar por esos engañabobos que se las dan de científicos.
 
Antiguo 04-nov-2008  

Bueno voy por la Seguridad social asi que me sale "gratis". Vamos si soy de las que pienso que en cuanto mas me muestre en publico, mas situaciones sociales afronte y mas tenga que hablar lo llevaré mejor, no creo que vaya a peor porque sino acabaré muerta jeje. En fin, que eso fue al principio, despues me senti mas comoda e incluso sali optimista de la consulta. El problema no es la terapia sino mi reaccion
 
Respuesta


Temas Similares to Sensacion que nunca habia sentido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sensación de parálisis Fobia Social General 2 28-abr-2007 18:01
Sensación y percepción Off Topic General 0 27-ago-2006 05:14
Sensación de bienestar Fobia Social General 5 03-mar-2006 02:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0