FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho... (https://fobiasocial.net/organizar-una-fiesta-nunca-lo-habia-hecho-44999/)

No Registrado 19-may-2011 22:00

Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
 
Hola, resulta que algo me incomoda, econtré esta página y me identifiqué. Pues se me ocurrió organizar una fiesta sorpresa para mi esposo por su cumpleaños, (jamás había hecho una fiesta), invité a su familia más cercana que es gente con la que convivo muy de cerca desde hace 6 años y me siento cómoda con ellos. Pero varias personas me han dicho que debería invitar a algunos de sus amigos, y ahora me sorprendo dandome cuenta de que eso me aterra!!!!!, mi esposo casi no los ve, entonces yo casi no los he tratado y me duele el pecho de solo pensar que vayan a pensar mal de mi, que les parezca poco mi fiesta o se sientan incomodos :S Ayuda por favor, no se que hacer!!! me preocupa también que mi fiesta se vea muy triste con poca gente. Por favor denme su opinión.

chai 19-may-2011 22:35

Respuesta: Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
 
da igual si es mucha o poca gente, lo importante es que pasen un rato diferente asi sea con un solo invitado.....

tnoLP 19-may-2011 23:52

Respuesta: Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 369649)
Hola, resulta que algo me incomoda, econtré esta página y me identifiqué. Pues se me ocurrió organizar una fiesta sorpresa para mi esposo por su cumpleaños, (jamás había hecho una fiesta), invité a su familia más cercana que es gente con la que convivo muy de cerca desde hace 6 años y me siento cómoda con ellos. Pero varias personas me han dicho que debería invitar a algunos de sus amigos, y ahora me sorprendo dandome cuenta de que eso me aterra!!!!!, mi esposo casi no los ve, entonces yo casi no los he tratado y me duele el pecho de solo pensar que vayan a pensar mal de mi, que les parezca poco mi fiesta o se sientan incomodos :S Ayuda por favor, no se que hacer!!! me preocupa también que mi fiesta se vea muy triste con poca gente. Por favor denme su opinión.

Yo nunca he organizado una fiesta sorpresa pero si alguna que otra reunión íntima.
Es este caso creo que importan los amigos verdaderos de tu esposo más que nada, que si los ve tan poco no se cuan amigos serán.
Otra buena es que involucres a más gente en la organización (fijate bien lo que resalté), que la fiesta no sería tuya sino que la organizan varios para tu esposo; pide ayuda a aquellos que sí te hagan sentir cómoda y bueno mucha suerte.

chica_triste 20-may-2011 02:02

Respuesta: Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
 
ya c al principio se siente muy feo pero ya despues como que te vas acostumbrando y no es tan feo como lo parece, Yo creo que debe ser una fiesta intima como x ahi lo dijieron... Solo tu esposo y los mas cercanos , para que quieres gente que ni encuenta...

ok..!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.