![]() |
Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
Hola, resulta que algo me incomoda, econtré esta página y me identifiqué. Pues se me ocurrió organizar una fiesta sorpresa para mi esposo por su cumpleaños, (jamás había hecho una fiesta), invité a su familia más cercana que es gente con la que convivo muy de cerca desde hace 6 años y me siento cómoda con ellos. Pero varias personas me han dicho que debería invitar a algunos de sus amigos, y ahora me sorprendo dandome cuenta de que eso me aterra!!!!!, mi esposo casi no los ve, entonces yo casi no los he tratado y me duele el pecho de solo pensar que vayan a pensar mal de mi, que les parezca poco mi fiesta o se sientan incomodos :S Ayuda por favor, no se que hacer!!! me preocupa también que mi fiesta se vea muy triste con poca gente. Por favor denme su opinión.
|
Respuesta: Organizar una fiesta!!! nunca lo habia hecho...
da igual si es mucha o poca gente, lo importante es que pasen un rato diferente asi sea con un solo invitado.....
|
Cita:
Es este caso creo que importan los amigos verdaderos de tu esposo más que nada, que si los ve tan poco no se cuan amigos serán. Otra buena es que involucres a más gente en la organización (fijate bien lo que resalté), que la fiesta no sería tuya sino que la organizan varios para tu esposo; pide ayuda a aquellos que sí te hagan sentir cómoda y bueno mucha suerte. |
ya c al principio se siente muy feo pero ya despues como que te vas acostumbrando y no es tan feo como lo parece, Yo creo que debe ser una fiesta intima como x ahi lo dijieron... Solo tu esposo y los mas cercanos , para que quieres gente que ni encuenta...
ok..! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.