FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2009  

Hola, hacía rato que no entraba al foro, bueno les cuento que he empezado a trabajar, el primer día me resultó fatal quería morirme, era el nuevo y tenía que conocer a toda la gente como el trabajo es en un súper tengo que tratar y conocer a mucha gente, empecé “conversando” con una persona que estaba en mi sección, mi típica manera de hablar o de no hacerlo mejor dicho, hablando muy poco, más que nada contestando preguntas, a veces silencios incómodos, sentía que todos me miraban como si fuera una criatura extraña, al final el día no quería regresar, pero lo hice y conocí a un poco más de gente, he notado que la gente que trabaja allí es muy común, con los pocos con los que crucé algunas frases, me di cuenta de que no me gustaba la conversación, a veces tiendo a aburrirme de escuchar lo que me están diciendo porque el tema que tratan es tan banal como y su manera de expresarse tan ordinaría y diferente a la mía, hasta ahora todos los que he conocido allí son algo vulgares con respecto al trato de una dama, me dicen cosas como: “oye mira a esa chica está bien rica” o ” mira los pechos de esa otra” y cosas por el estilo. Cosas que a mí me resultan infantiles y grotescas, porque no suelo expresarme de esa manera, y bueno el tercer día que fue hoy me conecté mejor con más personas, pero tuve que hablarles a su manera para hacerlo, tuve que expresarme de forma vulgar y no quiero tener que hablar así para poder interrelacionarme con otras personas.
Bueno el día de hoy me fue genial, me siento contento de haber regresado de trabajar, pero ojalá no sea una alegría momentánea, ya que cuando me deprimo como me pasó el primer día me siento un muerto en vida.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Te deseo mucha suerte!, yo empiezo el lunes con un trabajito, pero es solo 1 o 2 veces por semana a la mañana, y solo medio dia.
Asique, al igual que vos, espero poder con este, yo tambien, y no salir huyendo como siempre.
Que tengas exitos!!! Saludos
 
Antiguo 22-nov-2009  

Gracias Sonia espero que puedas con tu trabajo, trata de pasar el primer día y no desistas amiga, muchos éxitos para ti también.
 
Antiguo 22-nov-2009  

ANIMO muchachos, estoy segura que esos fantasmas de miedos se pueden espantar por un ratito. tomen un aire diferente, de esas personas nuevas a las que se enfrenten algo habrá para saber, conocer, o si no, simplemente disfruten su soledad
pero animo con el trabajo, se que les ira genial
 
Antiguo 22-nov-2009  

Felicidades por el trabajo Pavlov!!!! Cuando tus jefes noten que no te expresas de la misma manera que tus compañeros, y que sos más serio que ellos, seguramente te ascenderán.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
Felicidades por el trabajo Pavlov!!!! Cuando tus jefes noten que no te expresas de la misma manera que tus compañeros, y que sos más serio que ellos, seguramente te ascenderán.
jaja como en los simpson cuando homero pone un robot que lo sustituye en el trabajo que solo repite la frase "trabajo muy duro como un esclavo" ,y despues lo ascienden de puesto
 
Antiguo 22-nov-2009  

Los inicios son duros para la mayoría de la gente. Todos tenemos nuestros miedos. Yo ahora mismo tengo la suerte de que llevo más de un año en el mismo centro de trabajo y ya me conozco a todos y todos me conocen a mí.

En mi centro de trabajo hay muchos cambios de plantilla, o contrataciones de eventuales para cubrir bajas, y hay de todo. Hay gente que se relaciona con mayor facilidad y otra con menos. A medida que pasa el tiempo, todo el mundo encuentra su grupillo, o por lo menos a alguna persona con la que se siente más a gusto.

Pero al principio es normal que cueste. Te sientes el nuevo, y es así, todos te miran, porque cuando hay uno nuevo la gente se pregunta que quien es, la gente quiere caerte bien (aunque en 1 mes te estén poniendo a parir ), etc.

Si eres trabajador y no vas con intención de pisar a nadie, lo normal es que no tengas inconveniente en seguir e ir cogiendo más confianza. Ahora es normal que tengas desconfianza y fruto de esa desconfianza y el desconocimiento hagas las cosas mal. Pregunta si tienes dudas y trabaja lo mejor que puedas.

Con el paso del tiempo te irás sintiendo mejor, y aunque no sea el trabajo de tu vida, mantenlo hasta que encuentres algo mejor. Es fundamental tener un trabajo para salir de esta situación, porque ganas mucha autoestima, tienes mucho tiempo ocupado en el que no piensas, conoces gente y además ganas dinero, que para que nos vamos a engañar también ayuda.

Aguanta las primeras semanas, que luego te irá mejor. Confía en ti mismo.
 
Respuesta


Temas Similares to Ojalá pueda con éste...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ojalá se pudra en la cárcel Off Topic General 36 24-nov-2007 22:16
Ojalá mi historia esté recién por comenzar Archivo Presentaciones 31 24-ago-2007 12:50
Una Linda Historia... ojala les guste! Fobia Social General 3 11-abr-2006 19:40
ojala me llegue la muerte ya. Solo Adultos 20 03-nov-2005 19:51
Obsesivos...ojala les sirva... Agorafobia 3 31-oct-2004 14:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0