FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jul-2007  

el titulo del tema lo dice todo..

ahora uqe he terminado los examenes podria buscarme un trabajillo como todo el mundo, pero es que nopuedo.. cada vez que lo pienso me recuerda a las practicas que tuve en magisterio que lo apse fatal, me sentia como una autentica mierda que no sabia controlar la situación..
es que es superior a mi.. me da mucho miedo trabajar.. aunque se que algun dia lo tendre que hacer..

todo el mundo esta de vacaciones y yo no. no tngo a nadie con quien viajar y si me propone a alguien viajar, me entra el panico y digo que no. encima la unica alternativa que tengo es irme al pueblo en la cual tngo unos amigos que no entienden mi problema. y ya veras el dia de la fiesta del pueblo cuando nos encarguemos de las fiestas me haran servir copas. lo he ehcho dos veces y me he sentido como una auténtica mierda, es super frustrante. no lo quiero decir a mis amigos pq no es plan de quedar mal, puesto que no me entienden...

que hago?? que trabajo podria coger ?? y durante el curso no voy a tener tiempo ya veras.. que hago'??
y que hago con mis amigos de pueblo??

gracias por adelantado
 
Antiguo 30-jul-2007  

Bueno lo primero ,pues enhorabuena por haber acabao los examenes,seguro que has tenido buenos resultados...
Viajar...bueno,tampoco hace falta ir ocn gente para viajar,aunque bueno,si tienes 20 años,quizás te de miedo.Yo rpo ejemplo voya marruecos,voy solo,aunuqe bueno,he hecho amigos alli a los que veré y no es lo mismo.
Lo de buscarte un trabajillo no es mala idea,y se el acojone que da (yo en septiembre me tengoque poner en faena para buscar trabajo,y me entra de todo nada más pensarlo,pero aun asi voya tirarme a la piscina.
Respecto a los amigosd etu pueblo...bueno piensa en llos,y piensa con quien compaginas más,analizalos,y piensa quein te puede comprender,para cogerl@ a solas y contarle tu problema para que te apoye y te empuje a estar bien con el grupo;no se por qué pero la gente que más entiende este problema son personas que tambien han sufrido mucho,asi que analizalos,y piensa quien crees que ha sufrido mucho por algo,empatizará más con tu dolor.
mucha suerte guapa,y disfruta del verano que bien merecido te lo tienes por haber acabao los examenes.Yo tb odio el verano,pero sobre todo por el calor,me gusta mas el invierno,el frio y demás...y más ahora,que están haciendo una temperatura extrema,asfixiante,que agobio me entra.
 
Antiguo 30-jul-2007  

jaja abrí otro tema yo con el mismo título sin leer el tuyo timida20.

al parecer el verano y la fobia social no son buenos amigos.
 
Antiguo 31-jul-2007  

El verano es la época del año preparada para que todo el mundo tenga tiempo de analizar lo miserable que es su vida. Luego llega el otoño, vuelve el trabajar, el madrugar, el cole para los niños, la cuesta de Septiembre....y están todos tan ocupados que se les olvida obrar en consecuencia.
 
Antiguo 11-may-2009  

XD
pues yo odio mas que todo de lunes a viernes, y amo el sabado y el domingo cuando no hago nada de nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 18-may-2009  
No Registrado

Yo tengo una especie de sentimiento de amor y odio hacia el verano...

Por una parte, estoy deseando que llegue y no tener que pisar la facultad en dos meses, no pensar por un tiempo en exámenes, descansar un poco de la ansiedad y del estrés (irracional) que me produce todo lo relacionado con ella...

Por otro lado, odio el verano en sí, odio el calor que hace, lo largos que son los días, las actividades veraniegas, que nunca llueva... soy una cascarrabias.
Odio no tener absolutamente nada que hacer y tener todo el día para comerme el tarro, darle miles de vueltas a las cosas, aburrirme y sentirme aún más vacía de lo habitual... cambiar mi biorritmo y acabar durmiendome a las 6 de la mañana todos los días y perder los días sin hacer nada...

Me cuesta mucho hacer cosas, pero necesito hacerlas. Me cuesta interactuar con la gente y al mismo tiempo, lo necesito... necesito a la gente, aunque mi relación con ella sea lamentable y aunque lo pase fatal para relacionarme. No hay quien me entienda...

Ahora mismo, la verdad es que tengo ganas de que llegue y olvidarme de este curso y de todo de una vez... estoy harta, quemada y estresada de todo.
 
Antiguo 15-sep-2011  

ya falta poco, ánimo
 
Respuesta


Temas Similares to odio el verano!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
odiais el verano? Fobia Social General 7 31-jul-2007 14:09
Mi vida( en verano) Fobia Social General 2 04-ago-2006 07:23
llega el verano... Fobia Social General 3 27-jun-2006 17:34
El verano, que asco Fobia Social General 21 21-jun-2005 19:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0