FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-may-2011  

Este título es para llamar la atención XD
A ver, os pongo en la situación: resulta que yo llevo ya un mes o así con un "juego" con una amiga. Hasta ahí todo bien, yo estoy de acuerdo y ella de acuerdo, aunque al principio hubiera dudas. Pero bueno, ahora estoy algo intranquila porque a ella le gusta un chico, bueno le quiere, pero como no es de su misma ciudad pues bueno... el caso es que hace cosas conmigo y yo lo veo bien, pero me siento un poco "objeto" porque como él no está cerca... O sea, a mí me da igual que le guste o no, pero claro, me siento un poco utilizada, aunque me gusta lo que hacemos. Sé que ella me va a decir que no es por eso, pero joder, es que ya no sé qué pensar.

¿Vosotros qué haríais: seguir así, hasta que ese chico venga a verla y aclaren las cosas, o pararlo ya?

Consejos, en serio. No sé si seguir con esto!
 
Antiguo 28-may-2011  

Pararlo sin duda.
 
Antiguo 29-may-2011  

la caja! la caja!




respuesta seria: no tengo ni la mas remota idea de lo que haria, solo se que me pareces monilla y me liaba contigo :P
 
Antiguo 29-may-2011  
usuarioborrado

Estáis de acuerdo en seguir el juego, pero habéis aclarado si ¿queréis algo más por las dos partes? no lo dices en el mensaje. Lo que te preocupa es que ¿te deje por el chico y no volváis a jugar? o ¿es que quieres algo más con ella?

No se, si te respondes a esas preguntas y a todas las que se te ocurran me supongo que resolverás el problema.
 
Antiguo 29-may-2011  

Yo no entiendo donde está el problema.
 
Antiguo 29-may-2011  

Ya lo creo que el título ha capturado mi atención.
Bueno, el tema es que por un lado calificas el affaire que te traes con ella como "un juego". Vendría a ser como una amiga con derecho a roce. Si ésto es así, ¿dóde está el problem?? A disfrutar sea dicho, que la vida son 4 días, si esas prácticas que hacéis son saniiiiísimas.
Lo que pasa es que el mero hecho de que hayas planteado esta cuestión, denota (y es sólo suposición mía) que con respecto a tus sentimientos hacia ella hay "algo más" que amistad, pues te inquieta su posible relación con un chico dejando entrever algo de celos por tu parte. Tal vez deberías hablar sinceramente de esto con ella y ver lo que piensa al respecto.
 
Antiguo 29-may-2011  

Madre mía, que dudas son esas: ¡Sigue no más!

No es pecado (según mi fé) ser objeto sexual si se está bien. Claro que si te perturban los fantasmas de la educación religiosa judeo-cristiana, déjalo (aunque no creo que esos fantasmas te perturben mucho). Por otra parte puede ser que estés in love, y creas que esa persona te pertenece hasta cierto punto, pese a lo (supuestamente) libre de vuestra relación. Esto es reminiscencia inconsciente de la ley bíblica.

Te recomiendo que pienses que el amor sexual no se diferencia, o no debería diferenciarse a otros tipos de amor, como el de la amistad por ejemplo, en el cual no nos estamos comiendo el coco pensando si nuestro amigo nos podrá querer a un tiempo mientras quiere a otro amigo; sencillamente sabemos que podemos querer a varios amigos a la vez. Eso de la fidelidad a una pareja es cosa aprendida en nuestro proceso de socialización, y como tal, puede desaprenderse. Si quieres.
 
Respuesta


Temas Similares to Objeto sexual
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujer objeto Fobia Social General 88 26-may-2014 18:33
Orientación sexual Off Topic General 28 30-ene-2011 21:42
alguien me puede explicar sujeto y objeto de lacan? Off Topic General 0 23-mar-2010 16:23
Hombre objeto. Madrid 2 15-mar-2010 17:50
Mi yo sexual Fobia Social General 35 29-dic-2007 20:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0