FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 15-mar-2010  

Ellas se sienten ofendidas si se las trata como mujeres objeto. Sin embargo, en el caso de los hombres, creo que a la mayoría no nos importa tanto esto. Vamos que si una mujer normal, no hace falta que sea una sex symbol, nos dice que sólo nos quiere por el físico y luego nos deja ahí tiraos, a nosotros lo único que nos parece mal es no poder repetir. En cambio, le propones esto a una mujer, así directamente, y lo menos malo que te puede pasar es que te mande a la mierda. Bueno, pues me gustaría que expusierais teorías de por qué esto es así. ¿Condicionamientos sociales? ¿Porque ellas tienen más posibilidades de tener a un tío sólo para algo físico y por tanto más donde elegir? ¿Ellas son más sentimentales y emocionales y necesitan algo más que lo puramente físico? Y si es así, ¿por qué? En fin, busco teorías, sobre todo por parte de ellas.
 
Antiguo 15-mar-2010  

El macho no tiene valor material, antiguamente las mujeres se compraban, y en los monos el macho alfa posee las hembras.

El día que veas una mona coleccionar machos, entonces me atreveré a hablar de hombre objeto... por el momento, creo que el hombre no tiene valor, y la mujer sí.
 
Antiguo 15-mar-2010  

Porque hoy en día está muy de moda eso de que los hombres son los "malos", los únicos que buscan sexo y los únicos que utilizan a las mujeres. Y no es así. Hay mujeres retorcidas que utilizan a los hombres como les da la gana. Eso sí,yo no pienso que los hombres seais así. Algunos puede que en las chicas solo busquen sexo, pero eso es ya una cuestión personal de cada uno.
También hay mujeres que lo hacen. Pero no dicen nada,porque entónces estaría mal visto por la sociedad.
Yo soy de las buenas.
 
Respuesta


Temas Similares to Hombre objeto.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujer objeto Fobia Social General 88 26-may-2014 18:33
SOY HOMBRE Archivo Presentaciones 1 20-mar-2007 19:47
HOMBRE-DICKINSON Fobia Social General 11 08-jun-2006 21:37
Hombre, sexo, y Fs Solo Adultos 8 13-may-2006 19:38
El hombre de hielo Foro Depresión 2 04-feb-2006 22:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0