FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-dic-2007  

Tengo una resaca de la hostia. Y no me encuentro bien emocionalmente. Ayer por segunda vez en mi vida (la primera fué en murcia éste verano, aquella increible historia de los Alcázares). Ayer hice un cosa joder. Ayer tios con mi fobia social tios me acerqué a chicas joder... Es la primera vez que hago eso aqui en mi pueblo. Tampoco es que haya salido mucho pero bueno. Llevo unos días muy salido y joder pude hacerlo.

Lo complicado es con la primera. Es muy chungo llegar a acercarte a una chica y presentarte joder. Estuve como 15 minutos comiéndome la cabeza y eso que era amiga de mis amigos, que sólo tenía que ecir "anda conoces a mis colegas? ¿cómo te llamas?". Era godita...feilla..... y parecía con ganas de marcha bailando con to dios. Yo núnca fumo pero estaba al borde de la desesperación y los cubatas no me ayudaban a quitarme el miedo, noté una pequeña relajación con 2 cigarros. Se notaba bastante, me dejó bien, más despierto nose. Los cubatas me aduermen y eso no va a hacer que me presente a pivas.

Bien, también he de decir que me sentía guapo, me maquillé, me pinté las uñas y el pelo me había quedado guay.

Joder pude decirla "ey conoces al moya y a estos" con el corazón engarrotado por supuesto. La pregunto su nombre, que núnca en mi vida me he quedado con el nombre de una piva que me presentan (muchas emociones nerviosas y pensamientos rápidos me vienen a la mente en ese momento como para poder escucharla).

Vale tios a mi no me gusta bailar una **** mierda. Lo llevo como el culo. Y yo no sé que más decirla, tengo que hacer una pausa para intentar relajarme y tuve que irme a por otro cubata más.

La piva se fué con otro, pero me importó una mierda. Acababa de presentarme a una piva por primera vez en las discotecas de mi pueblo. Joder!!!" Eso era la hostia!!. Puedo sentirme orgulloso de ello aunque no me lie con ella (una misión prácticamente imposible para mi).

Eh tios, vale la saludé. Y empezó a darse picos con uno a si que me fuí. Salí afuera y tomé el aire y entre en otra, para estar alejado de mi grupo de "conocidos".

Entré en otra discoteca....nada...me fuí otra vez al terra......doy una vuelta otra vuelta, ya estaba borrachillo y más o menos en el puntito especial de subidón.

Comienzo a andar rápido desesperado "AHORA O NÚNCA!" "AHORA O NÚNCA" "BUSCA PIVAS! BUSCA PIVAS!".

Haber espera tengo que mirar, mirarlas y sentir que me miran y que se fijan en mi. Parece que una me mira....está con un grupo de chicas bailando...me quedo por allí.....

Me acercó...."joder son 4 pivas juntas"..."son cuatro". "Date una vuelta" "Date una vuelta". "BUSCA JODER!".

"Hoy tio, hoy me he presentado a una piva por primera vez en mi pueblo tio, hoy es el día, hoy es el día."

No recuerdo a quien fué pero me acerqué a otra "Hola", "que tal" como te llamas". Ni **** idea de que más cosas decir. Aunque yo me digo "oye si la piva se hubiera interesado en ti, te diría cosas, joder ya que las has entrado, no te ralles.

Me fuí, me presenté a otra. Lo hacía mal lo sé, pero yo no sentía que las interesara, aunque por supuesto me quedaba cerca por si se lo pensaba mejor y se decidía a decirme algo.

"Nada tio nada". Me fuí a dar otra vuelta y una hermosa chica me cogió para bailar. "Venga sonríe tio!!! intenta bailar!!!!!!!!!!". Se pira, se pone a bailar con otro y a comerle la oreja a otro.

Me da un poco el bajón, me voy a otro lado. "Joder....creo que me he presentado a 6 PIVASSSSSS!!!!!!!! Esto es un record en todos los putos sentidos!!!!!! Tengo ganas de mandar 1 mensaje a mi amgia del foro y decirla "joder me he presentado a 6!!!! a 6!!!!". Buffffffffffff.

Flipante, flipante, flipante. La pimera fué horrible saludarla, la segunda no tanto, pero la tercera, cuarta, quinta era la mitad de horrible que con la primera. Es como si casi me saliera por naturaleza. Bueno me rallaba durante mas de 10 minutos antes de hacerlo.

Joder pero las chicas se iban tios, se iban con sus amigas y yo me quedaba ahí "hola......cómo te llamas? yo ángel".

Empecé a pensar "joder el otro día en el foro de fobia social un pive dijo que tuvo una temporada en la que ligaba! pero cómo coño hace eso? dios!!.

Bufffff llegué a presentarme en una noche a unas 8 pivas!!!!!!!!!!!!! Diooossssss!!!! Aún no me lo creo!!. Todas sin éxito....pero bueno. No quería sufrir por eso.

Lo eor fué cuándo 2 chicas se burlaron de mi por las gafas y me llamaron "harry potter". Yo en seguida me hice ilusiones, porque ninguna chica núnca en la vida noctura que he salido se a acercado a decirme algo. Yo pensé "bueno será su forma de entrarme". Me quitó las gafas y se las puso....humm...yo estaba empezando a excitarme cuándo veo como comienza a mancharme las gafas chupándose un dedo y pringándolas de saliva.

"Ey tia no hagas eso!! No hagas eso!!! No me las ensucies!."

Yo no sabía cómo tomármelo. Es como sentir que te están faltando al respeto pero yo seguía pensando que estaría tonteando xk sé que las tias son muy raras para eso pero empecé a molestarme.

Su amiga de al lado estaba muy bien y me pidió las gafas y me dijo que yo mismo se las pusiera pero del revés.

Yo dije "Como Raphel de Muchachada Nui no???". Se las puse y dije...."cómo te llamas?". Se lo pregunté a las dos y me dijeron cosas raras. La segunda chica me gustaba de verdad y me excitaba un poco pero no sabía porque no me decía su nombre. Parecía que quisiera vacilarme. Se chupó los dedos y me impregnó de saliva las gafas.

Las cogí y me fuí...a la otra punta de la discoteca. Por una parte quería seguir presentándome a pivas AÚÚÚN!!!!!!!! Y YO SOY HIPERSENSIBLE!! CUALQUIER COSA ME AFECTA!! Una parte de mi decía "Bueno, no todas srán igual de malas que aquellas". Pero...pensando en lo que había ocurrido...empecé a sentirme humillado. Fuí hacia allí y todavía seguía con la cosa de liarme con alguna de ellas, pero.... ya estaban hablando con otros. Vaya...me costó darme cuenta de que sólo quisieron reirse de mi. Pero "por qué sin conocerme de nada me llaman "harry potter y me ensucian las gafas de saliva??". Eso fué humillante, no veía con las gafas manchadas y sin gafas veía peor aunque al menos no tengo mucha diotría o como se diga. O sea que no estoy aqui..."cegato". Pero me dije "por qué me han hecho eso sin saber ni siquiera si tengo muchos problemas de vista o no? Yo no tenía nada para limpiarlas, bueno el agua del baño, pero hay que secarlas, limpiarlas bien no sé...". Realmente me daba igual porque me siento más atractivo sin gafas pero..la actitud que tuvieron me ofendió.

En fin...no he ligado con ninguna chica..he dormido 3 horas..tengo resaca.... Si al menos hubiera conseguido algo valdría la pena tener resaca y estar medio sordo como estoy. Bueno..yo núnca me enrollo con chicas pero..es por el hecho de que consiguiera ser tan valiente pero bueno....

La verdad es que me sentí muy ignorado por todas las chicas a las que me presenté, incluso una se puso borde y me siento un poco mal, incluso con ganas de llorar. Aunque sea..abrazarme a una chica o hacer una caricia..

Lo peor es que luego escucho a muchos chicos hablar sobre chicas que se han interesado en él, que el otro día se lió con 3, que tal que cual. Y yo ya no es que me sienta un pringado, es que los odio porque al volver a casa me miro al espejo y me veo más guapo que ellos. Tendrán más carisma, pero... en fin conseguirán caerlas bien a ellas porque a mi no me caen bien (independientemente de que les envidie).

En fin..esta ha sido mi historia de Nochebuena. Creo que en Nochevieja voy a quedarme en casa...no tengo ganas de..salir. Al menos he hecho un esfuerzo sobre humano (para mí lo es) y duró un rato hasta que se me agotaron las esperanzas. Ahora eso sí....voy a tener que pasar por otra fase en la que me sienta super desesperado para recobrar las esperanzas.
 
Antiguo 25-dic-2007  

Al menos ésta mañana me he levantado con 3 sorpresas. Mi padre me grabó ayer un trozo de Enrique Bunbury con Raphael. Me han regalado un libro de la biografía de "Enrique Bunbury" y me han regalado un dvd del tour 2007 de "Heroes del Sliencio".
 
Antiguo 25-dic-2007  

a mi también me ha parecido una historia de terror, pero no entiendo como permites que alguien te trate de esa manera. Yo las hubiese parado en seguida y les hubiera mandado a la p*** mier**. Nunca dejes que nadie te infravalore. No puedes evitar que nadie te insulte, y quien lo haga es un/a ignorante, pero nunca dejes que lleguen a saltarte al respeto de esa manera y menos llegar a tocarte.

Y un apunte, puede ser una opción buscar chicas simplemente para liarte con ellas, pero por lo menos que no se te note la baba. Y otra cosa, si no sabes beber, no lo hagas. Saludos y Feliz Día.
 
Antiguo 25-dic-2007  

Pues a mí no me parece ninguna historia de terror.

Me identifico con el tema. Eso yo lo he hecho montones de veces.

Se supone que es la forma de ligar.

Saludas a una, a otra, no sabes que más cosas decirle, al final ninguna te hace ni puto caso y se largan con otro, haces el indio por la noche y a tu casita.

De ahí yo no he pasado, como siempre te ocurre lo mismo, ves que no consigues nada, pues acabas deprimiéndote y lo dejas por imposible
 
Antiguo 25-dic-2007  

Dijiste que la primera te resultó terrible, pero a la cuarta ya no te parecía tan terrible como la primera!!!! Has dado un paso gigante, no pierdas el ánimo, tienes que salir todos los días y conocer a un millón de pibas antes de encontrar a una especial, y encontrarte a tí mismo. Te propongo que te acerques a cada chica con un discurso diferente, no para conquistarla, sólo para ver su reacción y tu desempeño. Por ejemplo: "Hola soy Angel, vengo del futuro", o "Si me das un beso me convierto en príncipe azul", cualquier cosa, para sacarte el miedo y divertirte.
 
Antiguo 25-dic-2007  

te pintaste las uñas?
te maquillaste?

si fueras mi colega nekro,pues lo entendería...,e incluso le apoyaría,pero siendo hetero...,seguramente las chicas pensarian que eras un gay o en su defecto algún freaki ananerado¡¡¡

como vas a ligar asi?

de todos modos,no te emociones tanto...,q porque te hablen o te echen babas en las gafas,no como para sufrir una erección ni nada por el estilo,las tias estan de fiesta,al igual que tu, y solo se quieren divertir...,si por cada tia q te habla te pones asi...

yo ayer llame a dos chicas feas,estabamos entrando a un pub asi estilo andaluz,de musica gitanilla,y habia dos medio gitanas en la puerta,yo iba peo y no se que les dije,en plan buen rollo,se me quedaron mirando con carita sí borde,y cuando me marchaba,les dije a mis colegas fuerte para que las pedorras me oyeran:vamonos q son muy feas¡¡
y se me quedaron mirando con mala leche.
ahora me gusta bajarles a las tias creidas los humos.....,y en una disco,habia dos calentapollas encima de una tarima bailando en plan sensual,yo me senté en la tarima tranquilamente,y ellas venga a darme culazos...,y yo como si nada...,ignorandolas...

no se,ahora me gusta darles caña y bajarle los humitos a las pedorras que van por ahí en plan divas,q se creen las reinas de la noche.

la noche es banal,superficial,simple....,me estoy dando cuenta,estoy llegando a la conclusion de que cada día me apesta mas la noche.
me rio yo de las divinas...,jajajajjajajaaj
pedorras.
 
Antiguo 25-dic-2007  

Claro que normalmente...normalmente digo "sí voy pasar el mal trago de presentarme a alguien, sabiendo que de todas las situaciones de ansiedad ésta es la mayor y supera con creces a la fobia a hablar por teléfono." Yo me digo "mira no estoy tan desesperado como para pasarlo así de mal". Aunque me alegro de que de vez en cuándo pase por 1 situación de...digamos "cierta desesperación por ligar" y sea lo que me impulse a hacerlo. Pero es que las ganas de ligar tienen que superar al miedo. A si que para eso tienen que ser muchas muchas ganas y por supuesto sumado a "5 cubatas" y varias cosas más. Por ejemplo estuve con la familia bastante bien, bastante cómodo como siempre. Estos días atrás estuve metiéndome en páginas de chats y saludando a la gente del msn de una forma que no suelo hacer y ninguna de esas personas fué borde conmigo, al contrario. Es una pequeña suma que me da ese apoyo, que me ayuda a salir un poco del pozo del miedo extremo a tener que hablarle a una mujer desconocida, y sabiendo que tienes que darla a entender que quieres rollo vamos...Sabiendo que en cuánto te acercas y te presentas ella ya sabe a lo que vas y eso es lo que más terror me da porque sé que tiene 2 opciones "o seguirme el juego" o "ignorarme", y yo no suelo estar preparado a que me ignoren, me hace sentir muy mal.
 
Antiguo 25-dic-2007  

Yo es que si digo "¡vamonos que son unas feas!" es porque tengo algo contra ellas y deseo hacerlas daño porque las tenga manía por tenérselo creído y sentirme yo inferior. Claro que eso es problema mio, a si que si no estoy picado con ellas no lo diría, porque entonces no querría ofenderlas ya que a mi me molestaría que alguien pudiera ser así de descarado conmigo.

Bueno el maquillaje apenas se notaba, sólo se nota una mejoría en la cara... Verás mis referentes respecto al estilo son el personaje "Eduardo Manostijeras", el cantante "Enrique Bunbury", el cantante de "Tokio Hotel" y el "Friki" de la serie "SMS". También podría nombrar al cantante de "Green Day".
 
Antiguo 26-dic-2007  

Yo es que no suelo ligar en discotecas... Pero mi "truco" suelen ser los falsos pretextos. Me explicaré:

(no he dormido asi que no estare fino en mi exposición)

- Vas al baño y hay cola para las chicas (normal), te ries de ellas haciendo la coña que sea, y si contesta alguna, juega con ella un rato. Si no la ves muuy interesada (las mujeres en 5 segundos saben si te van a follar o no, si te hacen remingos es que no les gustas), a por otra.

- Vas a dar una vuelta por la disco y ves una mujer sola. Al ataque, le dices que si se ha perdido o si busca a alguien o chorradas así y lo mismo.

Vas a la barra y te encuentras a chicas IDEM. Unas bailan mal, IDEM. Unas son las más putyas, IDEM. Etc. etc.

¿Pillas mi planteamiento? Espero que te sirva de algo... Y ah! recuerda... Puedes entrarle a diez mujeres en una noche y cagar las diez. Pero a diez mujeres cada noche durante 6 dias de fiesta salen a 60, y es dificil no acertar a ninguna de 60. Animo!

Po cierto, me ha gustado tu texto, es comico, me he sentido "algo" identificado.
 
Antiguo 26-dic-2007  

Más fácil todavía, te vas a Cuba o Tailandia. La zona de Phuket quizás sea la mejor porque el turismo estará chungo después del Tsunami. Allí no tienes que hacer nada, es como si fueras una tia aquí, pues igual.
 
Respuesta


Temas Similares to Nochebuena......
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Metedura de pata en la cena de Nochebuena Fobia Social General 7 29-dic-2008 22:29
Alguien está solo en Nochebuena? Fobia Social General 15 25-dic-2006 19:47
desastre en nochebuena y navidad Fobia Social General 33 27-dic-2005 12:34
LOS "INVITADOS" (los de nochebuena no...) Fobia Social General 14 03-ene-2004 14:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0