Hola.
Me presento, soy un chico de 28 años, actualmente en paro y sin encontrar empleo desde hace mucho tiempo.
Mi estado de animo es decadente,siento que el motivo de no encontrar empleo es por mi,aunque en mis anteriores trabajos me hayan felicitado repetidas veces.
Estar en casa metido todo el dia es un poco deprimente,ya que yo no suelo salir apenas,no me gusta salir de discotecas,ni salir por la noche,ni nada de eso,a mi me encanta salir a pasear cuando hay sol,tomarme algo tumbado en la hierba,en fin,tampoco soy tan raro no ?
El caso es que mis padres tienen 2 casas, y a mi me han dejado en una de ellas solo,y con el compromiso de pagar las próximas facturas de luz y agua,y amenazándome con cortármelas si no lo hago.
Y claro,yo en el paro y sin ingresos,pues la verdad es que me da mucha ansiedad.
Yo me mantengo en cuanto a comida y demás gastos como puedo,pero hacer frente a facturas es algo que no puedo.
Ellos se justifican y dicen que no tienen dinero para pagarme las facturas,pero hay algo muy contradictorio que quiero compartir con vosotros.
Mis padres tienen unos vecinos,que son chinos,y trabajan todo el dia,y tienen un niño pequeño al cual buscaban una canguro para hacerse cargo de el.
Y cual es mi sorpresa,que mis padres se lo han cogido sin cobrarles un céntimo,es decir,que los gastos de alimentación,ropa,caprichos y tal corre a cuenta de mis padres.
Ustedes veis bien que UN HIJO la este pasando putas sin trabajo, que encima no me hablen y lleven meses sin hacerlo,sin apoyo económico ni moral de ningún tipo,mientras a ese niño que no conocen de nada lo colman de bienes??
Pero lo mejor de todos,es que a los vecinos les comentan que ellos son unos padres excepcionales,que a sus hijos nunca les falto de nada,que siempre han tenido cariño y comprensión...Y UNA MIERDA!
Esto es lo que mas me duele,sentirme solo y rechazado por tus propios padres en el momento que necesito APOYO,ojalá me vaya mejor la cosa,os juro que voy a dar media vuelta y no pienso volver a verlos en la vida,para mi están muy muertos.