![]() |
No soporto a mi familia
---------------
|
Respuesta: No soporto a mi familia
Nadie debe controlarte tu eres el unico que lo puede hacer, no puedes decir "mi familia me hace la vida imposible" tu dejas que ellos la manejen? tu debes manejarla, nadie te la puede hacer imposible solo TÚ. Vive TÚ vida como TÚ quieras y tus logros y fracasos solo seran TUYOS. TAN TAN FIN. :evil:
8-) |
-------------------
|
Cita:
|
jajajaja Bienvenido a la humanidad, año 2010!!
Felicidades usted es el ganador de una vida de mierda cagada por un entorno enfermizo. Esperamos todos que la disfrute |
Cita:
|
me identifico en la parte de que no valoran tu esfuerzo, y no toman en cuenta las cosas buenas que haces.
|
pss la vrdad... no puedes arechart con la gent q t mantiene... supera la fobia (se q no es facil pero intenta xDD) y mett a estudiar para q se t aga mas facil independisart (con esto no digo q ajuro estudies pero estudiando se hacn mas faciles las cosas)... x lo del fisico, mett a un gimnacio, todas las personas no empiesan a ir a un gimnacio con un cuerpo de fisico culturista xDD
msn: [email protected] |
podrias darnos mas datos? eres muy joven? despues de que llegas del trabajo te hacen la vida dificil? o cuando llegas de la escuela ? que edad tienen tus hermanos? para ir a vivir una vida independiente se necesitan varias cosas y una de ellas es el trabajo,que cosas te dicen o hacen tu familia?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.