Hola.
Nunca me imaginé que acabaría escribiendo en un foro de este tipo.
El caso es que de un día para otro (o eso me parece a mi) he perdido las ganas de todo.
Considero que soy alguien a quien no le falta de nada en esta vida, nunca he tenido problemas graves que me hayan hundido de esta manera, sí, he estado triste pero nunca he perdido las ganas de vivir.
El caso es que, hoy hará una semana, no puedo dormir bien, he perdido el apetito, no me consigo distraer con nada, no me puedo concentrar en mis estudios (la semana que viene empiezo exámenes). A raíz de esto me he distanciado de mi pareja, porque no me siento con ánimos de sobrellevar una relación sentimental ahora mismo. Me siento fatal, porque sé que no voy a encontrar a nadie mejor que él, pero en este momento no me siento bien con nada de lo que antes me llenaba, incluyendo mi relación con él. Estoy pensando en dejarle pero me da muchísimo miedo, porque es de las personas más importantes de mi vida y temo ponerme aún peor si le pierdo. Pero tampoco me siento bien reteniéndole. Tenemos 23 años y merecemos disfrutar de la vida. Yo ahora no puedo pero él sí.
Intento buscar el motivo de por qué estoy así, pero cuanto más busco más me angustio. Tengo hasta arcadas. De hecho el primer día vomitava, pero me he obligado a no hacerlo.
Ahora mismo no le veo salida a esta situación. Me siento enfadada conmigo misma porque no debería estar así. Hay gente con muchos problemas que sale adelante cada día. Yo, que en principio me consideraba una mujer fuerte, sólo siento un vacío existencial y no sé por qué. Tengo familia, amigos y una pareja con la que me comunico y me expreso libremente. No lo entiendo.
Ya he hablado con mis padres para que me lleven a un psicólogo, lo que estoy preocupada porque nunca he necesitado ir a ninguno y me falta confianza para iniciar un proceso así.
Tengo mucho miedo, no quiero estar así para siempre.
Necesito ayuda.