FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2012  

Bueno, antes de nada diré que tengo 17, casi 18. La cuestión es que tengo una vida aparentemente normal, tengo una cuadrilla de amigos, una familia que tiene sus pros y sus contras como la mayoría, por lo que no me quejo, toco la guitarra bastante bien... hace poco besé a una buena amiga... bueno... ella me besó a mí... la cuestión es que vive lejos y solo queda en amigos con derecho. Es una larga historia.

La parte más triste de mi vida es que ahora me iré a un pueblo dos semanas, en el que no tengo nada, solo una cuadrilla que me odia y no para de meterse conmigo, por lo que apenas voy con ellos, suelo ir solo, y no tengo ni TV ni internet.

Por otro lado, acabo de pasar a segundo de bachillerato con todo aprobado, y por encima de la nota media (hasta el momento) para entrar en la carrera que quiero en año que viene. Aunque en clase sufra algo de bullying, (vaciladas hasta reventar, nada físico), la verdad es que no me siento muy mal, tengo compañeros que me caen bien, y son de mi cuadrilla, así que no me aburro. Aunque sé que a clase no se va a pasárselo bien, sino a estudiar, pero me refiero en los recreos.

Sin embargo, me noto siempre mal, triste, deprimido, aunque haga bromas por la calle con los compañeros, solo es una máscara, en realidad me siento hundido, frustrado, como que me faltara algo, y no sé el qué. Cabe decir que oficialmente tengo depresión y ansiedad, pero actualmente no estoy medicándome ni tampoco estoy en terapia, porque según el médico, no es necesario en mi caso.

Pues, como iba diciendo, siento que mi vida es una jodida mierda, y reconozco que no me va mal para mi edad, pero no puedo evitar pasarlo mal, sobre todo cuando estoy solo. A las noches, o cuando mis compañeros no salen y me quedo solo, lo paso fatal.

¿A alguien le ocurre algo parecido? Y si le ocurre, ¿podría decirme como superar lo que me ocurra o al menos como llevarlo mejor?

Siento escribir estos coñazos, pero por algún sitio tenía que desahogarme. Gracias por leerlo.
 
Antiguo 12-ago-2012  

Se te ve muy perro, como si necesitaras arrimarte a alguien o algo para completarte. No se te ve gato.

A mi me pasaba algo parecido, te daré un consejo, mira el gran hermano en televisión; se pasan un año encerrados en una casa... Es muy heavy. Has de apreciar la vida del topo XD sobretodo si eres estudiante.

Un dia de fiesta menos es un dia más de vida.

Mi consejo:

Si has estudiado te sonara eso que llaman "horror vacui", y porque no, el famoso pacto de Fausto con el diablo... Todo empieza por ese susurro silencioso... a todos nos ha pasado: Simplemente se tu mismo, encuentrate a ti mismo,y se egoista, quierete/cuidate.

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Vida vacía
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vida súper sedentaria y vacía, ¿cómo seguir? Argentina 7 04-ago-2012 05:06
Estoy vacia? no valgo nada? soy inferior? Fobia Social General 19 18-ago-2010 19:14
Me siento sola y vacia.. Fobia Social General 16 12-jul-2007 22:02
la mesa vacia la silla ocupada Superaciones 0 22-jun-2007 22:46
me siento vacia..... Foro Depresión 8 18-ene-2007 20:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0